En ingles

232 8 1

*Pov Marcos*

Después de 2 días poniendo excusas baratas para evitar el grupo finalmente accedí y me senté con Ciro, es decir, no iba a poder evitarlo por siempre. Mis padres siempre me dijeron que debía hacerle frente a mis problemas además siento que no lo quiero tener lejos, su presencia es algo que es imposible ignorar. Siempre esta haciéndonos reír y sin el no es tan divertido ir al colegio. Por no decir que pasa a ser tedioso.

Hacíamos de cuenta que nada pasaba, los chicos gritaban, reían, se divertían y yo parecía hacerlo igual, aunque en el fondo estaba algo enojado con Ciro, ahora que sabia como me sentía lo único que hacia era ignorarme. Se que no tiene que darme explicaciones pero... lo insulte ¿No va a decirme nada? Pensé en Nicolas y no pude evitar fruncir el ceño, ¿Qué se traen estos dos?  Mientras hacían cualquier cosa menos las tarea sentía la mirada de Ciro fija en mi y decidí ignorarla simulando estudiar, estaba bastante concentrado con la cabeza casi dentro del libro pero pensando en el asunto que me tenia ahora a punto de sacarme humo de la cabeza. 

Y como de vez en cuando pasaba llego ese momento en que la profesora de ingles se enojo en serio y nos obligo a callarnos o nos tomaba una evaluación, sentí que me había hecho un favor ya que estaba empezando a dolerme la cabeza a causa de tanto griterío pero entonces...

-Marcos, psss, Marcos- Ciro me susurraba mientras simulaba hacer la tarea conmigo, no le conteste - Sé que andas enojado conmigo, esa cara solo la pones en matemáticas o cuando algo te molesta mucho- La profesora llamo la atención del curso soltando un grito que casi me hace saltar del banco. Ciro bajó el tono de voz lo mas que pudo y continuó- Y te conozco tanto que sé que me estas evitando el tema - Mierda. Me olvidaba de lo obvio que soy, a pesar de que me esfuerce mucho en disimular finalmente termino siendo un jodido libro de emociones abierto para quienes me conocen -Quiero decirte que... voy a pasar mas tiempo con vos -¿Qué? Lo miré desconcertado para notar la confianza de siempre en sus ojos y su sonrisa- En parte tenias razón, siempre estoy en cualquiera...- no pude evitar sonreír un poco así que volví rápidamente la vista al libro, fue entonces cuando puso una vocesita de idiota afeminado mientras acariciaba su pelo como si fuera una nena -Me gusta verte sonreír Marquitosss...- En ese momento, solté una carcajada en el medio del aula y escuche otro grito -¡LOPEZ! VENGA A SENTARSE AL FRENTE DE INMEDIATO, Martinez debería considerar mejor sus juntas, estoy segura que podría llegar a tener uno de los mejores promedios del aula- Ciro intentó convencer a la profesora de no hablar más pero fue imposible, agarró sus cosas dando un largo sonido que hizo que pudiera ver desde el fondo como la vena en la frente de aquella profesora mayor se marcaba y se fue como si nada, mientras yo seguía sonriendo como un idiota.

No me importa mi promedio mientras apruebe y pueda escuchar las bromas de Ciro. Al carajo con ingles.

Somos solo "amigos" [EDITANDO]¡Lee esta historia GRATIS!