Capítulo 15

6.7K 289 17

Un pantalón cafe, una camiseta básica y blanca… Junto con esas “vans” que te fascinaban. 

Carter: Vamos. –Decía al agarrar su cartera y su celular.

Al salir del hotel, Las fans literalmente ocultas estaban tomándoles fotos. Realmente no te diste cuenta, pero eso hacía. Caminaron unas cuantas calles y llegaron a un bonito restaurante. Carter pidió una mesa y toda la cosa. Comieron, aprovecharon para cenar y para estar más tiempo juntos. Al salir del restaurante, ya estaba oscuro, decidieron regresar al hotel. De nuevo entraron a la habitación. Él hablaba por teléfono con Matthew, mientras veías un poco la televisión. Al terminar de hablar se acercó a ti y se sentó a tu lado.

Carter: Quedan exactamente… -Miró la fecha en su celular- Exactamente dos días para el vuelo a Carolina del norte.
Tu: ¿Dos?
Carter: Si, ¿Qué has decidido? –Dijo al verte y entrelazar los dedos de sus manos.
Tu: No lo sé Carter, Es… es algo difícil. ¿Entiendes?
Carter: ¿Por qué?
Tu: Bueno, es que… Mi mamá dijo por encima que si… y mi padre igual. Pero no sé si lo dijeron enserio… Temo que haya sido una forma de evadir esto. 
Carter: Entiendo que tus padres estén Así, pero necesito saber de tú parte Si o no… quieres ir.
Tu: Ah, obvio que quiero ir… -Suspiraste- Pero el hecho de que soy Menor, Estoy yéndome con un extraño, literalmente… Estoy pidiéndoles un permiso que jamás en la vida les había pedido. No sé que me responderán, no sé si fue un “Si, ve” oh un “Si, luego hablamos” 
Carter: -Tomó tus manos- Tranquila, Tú ten en píe tu decisión. 
Tu: -Sonreíste- Gracias… -Viste el reloj- Creo que Si quiero que me dejen ir comenzaré a demostrarles que puedo ser adulta. –Reíste.
Carter: ¿Te llevo?
Tu: Si, por favor.

Carter y tú bajaron a recepción, pidiendo que el Ballet parking trajera el auto. Al Traerlo te abrió la puerta y entraste. En el camino, te contaba sobre Él, en realidad no te molestaba porque creías que no había mucho que saber de ti. Al llegar a tu casa, Carter bajó contigo, y al llegar a la puerta de tu casa te despidió con un abrazo y un beso en la mejilla. Entraste y estaba tu mamá viendo la televisión, y tu papá cenaba. Te vieron llegar…

TP: ¿Dónde andabas?
Tu: Ah, Me invitó a cenar y a comer… Carter.
TP: Mmm… ¿Estas saliendo con ese chico?
Tu: En realidad solo somos amigos.
TM: ¿Y A donde fueron a comer?
Tu: Cerca de su hotel, un lugar muy bonito. –Sonreíste-
TM: Bueno, ¿Quieres cenar algo más?
Tu: No, gracias. –Te sentaste a su lado- Y bien, ¿Qué han pensado sobre Carolina del norte?
TM: Hay no lo sé, es demasiado peligroso.
TP: Si tú mamá oh yo fuéramos contigo fuera diferente, Vas con un extraño. 
TM: Exacto, no lo conoces bien, no sabes sus mañas.
TP: Aparte si tiene mucho dinero no le pesará gastar ese dinero en el boleto.
Tu: Escuchen, Sé que soy menor de edad, Sé que no tengo las libertades del mundo porque quieren protegerme. Pero de alguna u otra manera Sé cómo está el mundo, No sé quiénes son las personas con malas intenciones, pero Él… Él es diferente Mamá, Él ha sido muy atento conmigo, me ha demostrado humildad y respeto. Me ha contado sobre él, me trata demasiado bien, me consiente siendo que yo soy una desconocida para él. 
TP: Las apariencias engañan.
Tu: Lo sé papá, Sin ofender, pero… Veo muy lejos el día en el que tú y mamá me regalen un viaje a conocer Londres. No soy negativa, soy realista. Sé que ustedes no pueden pagar un viaje así, sé que no es de nuestro presupuesto… -Interrumpió
TP: Es que solo quieres modernidades.
Tu: No es así papá, Si quiero conocer Carolina del norte es para conocer su cultura, Conocer ambientes diferentes. No iban a gastar ni un centavo en este viaje. Ellos tienen seguridad, Su mamá está al pendiente de Él siendo que ya es un chico mayor. Ellos son buenos chicos, son humildes. En especial Carter. 
TP: Es que no me parece correcto que vayas a estar rodeada de nueve chicos.
Tu: -Suspiraste- ¿Desde cuándo desconfías de mí? ¿Crees que los dejaré estar en mi habitación solos? ¿Crees que los dejaré manosearme? ¿Crees que yo soy muy ilusa para no saber cómo son los hombres? Papá, tengo 17 años, he visto películas, Me han contado situaciones, he visto en todos lados, he escuchado y eh leído sobre muchas mujeres que son torpes. Yo, papá… Yo, soy diferente. Debes saberlo. Fui criada por los mejores padres del mundo, que me han enseñado cada día a ser yo, a vivir… Me parece una tontería que si bien iniciaron criándome, dejando caer en errores y yo misma solucionarlos y sobre todo aprender y vivir cosas nuevas… Terminen diciéndome que es peligroso conocer Carolina del norte con un chico que realmente está haciendo mucho porque yo cumpla mis sueños.
TM: Aun así no sé si sea correcto.
Tu: Pues piénsalo, el viaje es pasado mañana. Y Yo ya debo tener una decisión concreta… 

Tu papá solo tenía cara de disgusto, pareciera que no quería cambiar de opinión. Temía que su hija; Tú, Sufrieras demasiado por el hecho de darte esa libertad.

Tu: Den gracias de que YO les he pedido permiso y no me he fugado sin avisarles. –Dijiste al levantarte e ir a tu habitación. 

Estabas tomando muy madura el tema, No lloraste, no rogaste y no te exaltaste. 
No sabías que iban a decir, tenías el presentimiento de que sería un HORRIBLE y espantoso “NO”. De verdad querías ser madura, pero… cuando cerraste la puerta de tu habitación… las lágrimas comenzaron a caer sobre tus mejillas, Temías que se fuera esta oportunidad volando y decirle adiós a uno de tus sueños, Temías que te afectara demasiado la respuesta de tus padres… Miedo Eso tenías.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste :) Comenten, Voten y siganme :) Lean la Novela Nothing To Lose de Taylor Caniff♥ 

Don't Let Me Go (Carter Reynolds y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!