Capitulo 6: Tu nuevo amigo

2K 81 1

Lo tenía a una Corta distancia, el se iba acercando y La verdad Me había Paralizado, Sentí como una mano suya se poso en mi mejilla, Una corriente recorrió mi cuerpo... No sabía si eran las ganas de patearle donde más le duele o los escasos centimetros que nos separaban. Mi respiración se iba agitando, atravez de mis lentes podía ver sus ojos, Los cuales cada vez más se iban acercando a los míos, y raramente mi cuerpo no reaccionaba... de algo estoy segura, Esto no va a terminar bien.

-¿Qué? –musite fijamente sin alejarme ni un solo paso, ¿Para qué me serviría?, Estoy Segura que él Lo malinterpretaría.

-Al fin –exclamo, alejándose- Sabia que estar tan cerca mío te haría reaccionar –sonrió... ¿Qué rayos Insinúas Bieber?

-Con esa cara tan horrible que tienes... –dije, el dejo de sonreír.

-Como sea –bufo.

-Si, como sea –Musité, volviendo a Caminar.

-Necesitamos Hablar –me dijo, caminando a lado mío.

-Eso ya quedo claro –respondí- ¿De qué tendríamos que hablar? –dije Despacio.

-De la cita –dijo deteniéndome, ¡Maldición!, Este quiere que nos quedemos una pubertad en el colegio ¿no?

-No hay Ninguna “Cita” Entre nosotros –le respondí, Soltándome bruscamente de su agarre y volviendo a caminar.

-Saldremos en dos semanas, Eso es una cita –musitó persiguiéndome, Como me daban ganas de agarrar un cuchillo y...

-“Saldremos” Porque tú Hiciste nose que con tus amigos, Agradece que fingí que si teníamos una cita porque si fuera por mi yo...

-El punto es que Saldremos –me interrumpió, Idiota- ¿Sabes?, Podríamos haber salido ayer y todo estaría solucionado... ¿Por qué les dijiste que saldríamos en dos semanas? –preguntó saliendo Junto a mí de la escuela.

-Mira –musité, dejando de caminar- Como tu Dijiste, El punto es que Saldremos... y Si tanto quieres Saber porque les Dije eso, Es porque me Incomoda Salir con un Chico que Apenas me Conoce... y Que además, Tiene novia –respondí.

-¿Cristina? –musitó confundido.-

-No, Mi Abuela –ironice.

-¡Um!.. ¿Es sexy? –¿Sexy?, Más sexy que su noviecita tal ves.

-Sí, Muy sexy con sus Arrugas –conteste sínica, Rodando mis ojos... Di media vuelta, Ya no soportaba más estar con él, solo quería ir a mi casa y...

-¡Hey! –exclamo agarrando Mi brazo, ¿¡Qué más quiere!?- ¿A dónde vas? 

-a La Luna –conteste Sarcástica- ¿Dónde mas Crees?, ¡a Mi casa! –exclame volviendo a Soltarme de su agarre, Estaba hablando más de lo que había hablando durante tres años, Ya no lo soportaba.

-Entonces... ¿Nos vemos mañana? –musitó, sonriendo... ¿Estaba hablando enserio?

-Mañana es Sábado –le conteste despacio, y Sin nada más que decir volví a caminar de ida a mi casa, y al menos esta vez el no me lo Impidió...

Narra Justin:

Di vuelta Resignado, No tenía ni idea de porque le había dicho “Nos vemos mañana” Si yo mismo sabia que mañana era Sábado... ¿Sera que me estoy volviendo más Idiota de lo que Soy?, ¡Um! Podría ser.

Ya estaba de ida a mi casa, En definitiva no quería ir a mi “Dulce” Hogar... y Tampoco Iría. Hace tiempo que no eh podido ir a tomar unos tragos, Necesito liberarme un poco... y Sé perfectamente cómo. Lamentablemente mi celular empezó a timbrar en mis Jeans, ¿Quién mas podría ser?, Mi fastidiosa novia...

-¿Diga? –Musité contestando mi Celular.

-¡Amor! –Dijo Cristina- Necesito verte, ¿Dónde estás?

-Si Cristina estoy muy bien gracias por preguntar –ironice, Apenas me llama y ya empieza con sus “Donde estas”

-¡Ja!, Que Gracioso Eres Cariño –dijo- Pero hablo enserio, necesito verte... ¿Podríamos encontrarnos en el Bar “Buena Vida”?

-¿Estarán Sara o Anahi? –pregunté, Odiaba que ella estuviera con sus seguidoras de un lado a otro... La verdad, No me agradaba.

-No, solo Los dos –dijo con un tono coqueto, Sonreí.

-Esta Bien, Ya voy .

Colgué. siendo sincero, Cristina es muy seductora... Pero también es muy, ¿Cómo decirlo?, Controladora, Malcriada, Gritona, Malvada, Siempre quieren que todos hagan lo que ella quiere... Aun así, Es mi novia. Doble de una esquina a otra, Iría al Bar Buena vida... Pasaría un buen rato con mi novia, y tal vez con otra que este por ahí, No estaría mal.
-------------------------

-Hola Cristi –musité en el Oído de mi novia, Ella dio vuelta rápidamente.

-Amor, Al fin llegas –dijo abrazándome, a lo cual yo correspondí- Te extrañe –susurro, Alejándose un poco pero sin quitar sus brazos de mi cuello.

-¿Ah sí? –dije sonriendo, Ella se mordio el labio inferior.

-Si, Mucho –dijo Besándome, Movía sus Labios de una Forma tan Seductora... Con mis Manos rodeando su Cintura apreté su Cuerpo más contra el Mío, Mientras que el beso Iba aumentando de Presión... Finalmente por Falta de Aire nos Separamos.

-Te quiero –susurro, Yo solo sonreí...- ¿Quieres Bailar? –pregunto agarrando mi mano mientras me llevaba a la pista de baile... Eso no era una pregunta, parecía más un recado.
Cristina y yo empezamos a bailar, La música era rápida, Justamente a mi gusto. Ella y yo bailábamos muy cerca,, De vez en cuando nos besábamos, Juro que jamás había visto bailar a una chica tan provocativamente como ella lo hacia... Me encantaba. Pero aunque quisiera continuar, Ya tenía que conseguirme otra chica, No puedo pasar mí viernes bailando con mi novia, Necesito más... Acción.

-¡Cristina! –Dije casi gritando, La música estaba a Todo volumen.

-¿¡Sí!? –contesto, plantándome otro beso.

-Ne.. –La aparte- ¡Necesito Aire, Iré a beber algo! –le dije, ella acertó y finalmente salí de la pista de baile...

Me dirigí a la Barra, Al sentarme en uno de esos asientos empecé a ver cual seria la chica afortunada de hoy... Después de minutos, La encontré. Morena, Buen cuerpo, Ardiente y Con esa vestido tan corto... ¡Bingo!
Me levante del ssiento y me dirigí a ella sonriendo, Al parecer ella ya me había notado pues directamente sonrió al verme.

My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©¡Lee esta historia GRATIS!