Capítulo 7

241 17 4

(punto de vista de Castiel)

Nathaniel, Natalia e Isa se durmieron enseguida. Yo siempre he tardado mucho en dormirme, y parecía que aquella noche no iba a ser una excepción. Miré a Isa, que estaba al borde de la cama y no se salía por poco. Sonreí, esperando a ver si se caía, cosa que para mi desgracia no sucedió. Isa simplemente dijo algo así:

-Na... 

"¿Nathaniel?" -pensé yo

-...Natillassss

Me tapé la boca para no reír. ¿Qué que pienso de Isa, como me llevo con ella y cuando me gusta más? Hum... es guapa y eso, pero, como ya sabéis, a mi no me gustan las tablas de planchar jajajaja XD. Además, se llevaba muy bien con el insoportable del delegadito Nathaniel, y ese es motivo suficiente para llevarme mal con alguien. Ella es tan dulce, amable y servicial, aparte de que es tan bien llevarse con ella... puaj (esto último es broma, no me matéis). Prefiero cuando se pone en plan defensivo y empieza a insultarte, y a gritar... se la ve mucho mejor, más auténtica. A pesar de ello, Nathaniel, Kentin (y varios más del instituto que no conocéis) andan locos detrás. Pero bueno, para gustos, las canciones. Me gusta cuando se enfada, ya que se pone muy roja, da una patada al suelo, y gruñe, frustrada. Te partes el culo viendo esa cara. En cuanto a Natalia... la miré. Dormía firmemente abrazada a una almohada y gimiendo algo así como:

-Cho... chocolate...

Otra gocha ⌐⌐. Natalia es más rebelde, le gusta incumplir las normas, los animales, no es una tabla de planchar (bueno, tampoco es algo excesivo, pero mejor que nada)... Supongo que me atrae algo más porque se parece algo a mí, pero le gusta a Lys, y como mi mejor amigo que es, no pienso robarle la chica (eh, sí, puedo llegar a ser un buen amigo ¿acaso lo dudabais, biches?). Aunque, claro, Lys no lo tiene tan fácil, porque Armin (y otros tantos que TAMPOCO conocéis) están colados por ella también. Me gusta cuando se sonroja, lo cual es dificilísimo de conseguir, le dices algo pervertido que hace sonrojar a cualquier chica, y te lanza una réplica cortante que te deja por los suelos :(

Miré a mi amigo Lys. Él observaba a Natalia en silencio, con ojos tristes de cachorro bajo la lluvia. De proto, se levantó y se puso de rodillas frente a la cama de ella. Acercó su rostro al de la "loba durmiente" (sí, a esa a la que despiertas y te arranca la mano de un mordisco). Extendió una mano y le acarició las mejillas, la naríz, los pómulos, los labios... Acercó su boca a la de ella... pero no llegaron a besarse. Lysandro suspiró y alejó la cara. Resoplé. Y yo que pensaba que iba a ver una peli porno en directo. Oks, no :´(

-¿Por que **** -coño- no la besas de una **** -puta- vez?

Lys me miró de reojo, con las mejillas sonrosadas.

-Creí que estabas dormido.

Me estiré.

-Pues ya ves que no.

Hubo un incómodo silencio.

-¿Por qué no le pides salir?

-Porque está enamorada, me lo ha dicho.

Puse los ojos en blanco. Por Dios, que ciego está mi amigo en cuestiones de amor, no entiendo como escribe esas canciones tan románticas si no tiene ni idea.

-Claro. De tí.

-¡P-pero qué tonería!

-Ya verás.

Me dí la vuelta, zanjando la conversación.

Hola gente del mundo!!! Cómo va eso? Os gusta la historia? Porfa, dejar algún comentario, que no os cuesta nada...

...plis... (cara de cachorrito muerto de hambre)

Historia de dos Succretes (CDM)¡Lee esta historia GRATIS!