Abrí los ojos, la luz blanca y brillante me cegaba - quien me manda a abrir los ojos tan rápido- cuando estuvieron enfocados todo era blanco, era obvio que estaba en el hospital.
A mi izquierda había un sillón en el que dormían Jake, Marcus y Wes - no me pregunten como hicieron para acomodarse allí - buscando a Caleb, lo encontré en una silla blanca de plástico en el lado derecho de mi camilla, con su cabeza apoyada en esta y su mano tomando la mia, la que estaba sana.

Pensándolo bien, sentía un poco de dolor en mi cara y algo apretado y duro que apretaba mi brazo izquierdo, un yeso o como sea que eso se llame. Estaba un poco acostumbrada a tener esas cosas en mi cuerpo.

- Cáleb - susurre tocándole el pelo - Caleb.

Toque su pelo nuevamente y nada. - vaya que tiene sueño profundo.

- ¡Caleb! - le dije picandole un ojo - ¡despierta!

- ¿Mmmh? ¡KELSEY! - grito mientras saltaba de la silla haciendo que se rompa una pata de esta y caiga al suelo. El era mas torpe que yo. Tal para cual. Marcus con el grito de Caleb y el ruido de la silla rota, salto empujando a los otros dos haciendo que estos caigan al suelo.

- A decir verdad, el suelo es un imán para ustedes- dije riendo.

- Por lo menos yo no me olvido de que en una escalera hay escalones y que a esos hay que bajarlos con los pies y no rodando. - dijo Jake levantándose y despertando a Wes que se había quedado dormido en el suelo. Que normal.

- Ángel - dijo Caleb poniendo sus ambas manos en mi cara - ¿Como te encuentras?

- Me encuentr...

- ¿Te sientes bien? - continuo este interrumpiendome.

- Si, esto...

- ¿Te duele algo? - dijo otra vez interrumpiendo.

- Caleb

- ¿Quieres agua? - dijo tendiéndome un vaso con agua.

- ¡Ya calmate! Estoy bien, me duele el brazo y si quiero agua - tome el vaso y le di un buen trago - gracias cariño.

Se acerco y me dio un beso rápido haciéndome sentir un dolor punzante en el labio. Labio roto + brazo roto + cara como un arcoiris. Soy toda antiglamour.

- Hermanita, nos has dado un susto de muert...

- <I'm a barbie girl, in a barbie world ,Life in plastic, it's fantastic...>

Interrumpiendo a Jake, todos nos dimos vuelta buscando el sonido de la música hasta que todas nuestras miradas cayeron en Wes.

- Lo siento, se configuró solo - dijo seriamente tomando su teléfono celular.

-<you can brush my hair, undress me everywhere.
Imagination, that is your creat..>

- ¡YA CONTESTA! - gritamos todos al unisono.

Luego de que Wes contestara el telefono, hable con mi madre. Estaba tan angustiada que quería venir y quedarse unos días en la casa. ¿Se imaginan a mi madre en la casa con cuatro chicos desordenados y uno siendo mi novio? Yo creo que le agarraría un paro, asi que le dije que todo estaba bien. Y el ultimo detalle, estaba llorando por que su pequeña hija había crecido.

Ugh, ¡solo era un cumpleaños!

Despues de hablar con mi madre, el doctor me dijo que me tendrian en observacion unas horas mas ya que me habia dado un buen golpe.

- Kels, iremos a comprar, vendremos enseguida - dijo Jake abriendo la puerta y saliendo con Wes y Marcus detras de el haciendo que Caleb y yo nos quedemos solos.

- Nos has dado un susto de muerte Ángel - dijo sentándose a mi lado y acariciando mi mano. Hasta que de la nada el comenzó a reir.

- ¿Que te pasa? ¿Te han drogado con algún medicamento? - dije viendo como reia, en un punto comenzó a asustarme por que comenzó a ponerse rojo.

- Perdon, es que cuando caíste y no reaccionabas me puse tan histérico que Jake tuvo que golpearme para que reaccionara - dijo levantándose y acostándose a mi lado. Puse mi cabeza en su pecho y nos quedamos asi un buen rato, podria quedarme horas asi, si solo estoy con el.

-¿Ángel?

-¿Hum...?

-¿Estás bien? -Puso sus labios contra mi mejilla.

Sonreí.

Caleb rio mientras su boca buscaba la mía, que se abría para él.
A medida que el beso se hacía más profundo, su pelo me hacía cosquillas en las mejillas. Sus dedos se metieron por mi blusa y acariciaban la piel desnuda de mi estomago. Enredé mi pierna con la suy...

- ¿Que es esto? - grito Jake tratando de no reír y sonar serio.

- Wow, en la camilla de un hospital - dijo Wes sosteniendo unos globos que decían "Feliz cumpleaccidente" ya que tacharon con marcador el "años" y le agregaron "accidente". Y Marcus reía sosteniendo un oso de peluche enorme.

- Por lo menos esperen a que te recuperes - dijo Jake - y ¡FELIZ CUMPLEACCIDENTE!

Dándome un abrazo, cada uno de los chicos me fueron entregando los globos y peluches. Cada días los quiero mas.

Riendo, Cáleb se da vuelta y dandome un beso, susurra:

- Feliz cumpleaccidente, Ángel.



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOOO.
Les dejo el link de una nove que esta en proceso y con esto ayudo a la autora para que tenga muchoos leidos.
http://www.wattpad.com/story/14411761-¿destiny
Gracias por leer! Besosss!

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDO¡Lee esta historia GRATIS!