Capítulo 12 - Pagina 11

33.9K 1.6K 148

Domingo, 6 de diciembre de 2007

 

La clase del sábado habia sido bastante intensa, madame Juliette nos habia exigido perfección, gracia y sofisticación mas que otras veces y la razón era que estrenaría su primera obra de invierno con el ballet juvenil justo después de navidad.. estaba nerviosa ya que me emocionaba la idea que pudieran elegirme pero me aterraba un poco tambien no estar a la altura de las expectativas del publico y hacer el ridículo. Cuando mi hermano fue por mi al terminar la clase le conte acerca de la noticia y me prometio que no importara cual fuera mi papel en esa obra el iria a verme. Al llegar a casa me duche y cure mis cortes que poco a poco comenzaban a sanar, habia días en los que me preguntaba a mi misma porque me cortaba, creo que aun me quedaba algo de cordura. Luego de vestirme con ropa comoda para andar en casa baje a la cocina y me prepare un sándwich con un vaso de leche, camine hasta la sala para ver televisión pero me encontré con mi padre durmiendo en el sofá, extrañamente se encontraba en casa y no olía a whisky.. decidi pasar de el y volvi a mi habitación, tal vez Niall estaría en línea, encendí mi computadora y mientras entraba en el chat devoraba mi sándwich.

Irishboy93: como esta mi rubia amiga? :)

Fallen_angel: lo haces parecer un insulto Horan.. soy mas bien de cabello castaño claro

Irishboy93: jamas te insultaría, primero corto mi lengua :O

Fallen_angel: que dramático, haha

Irishboy93: hey, espero no te moleste pero.. le dije a mama que te llevaría al baile y bueno.. como ella sabe que no te estas llevando bien con tu mama se ofrecio a llevarte a elegir un vestido.

Fallen_angel: uhm.. no se que decir, me siento apenada

Irishboy93: no lo estes, mi madre ama demasiado estas cosas.. ya sabes, esta entusiasmada y como no tengo hermanas.. se le hace ilusión.

Fallen_angel: eso es super dulce, creo que no podre decirle que no verdad?

Irishboy93: no creo que ella acepte un no haha, mama puede ser muy persuasiva

Fallen_angel: bien :)

Irishboy93: oye.. que haras mas tarde?

Fallen_angel: luego de hablar contigo creo que hare mi tarea :P porque?

Irishboy93: quieres ver una película? Podemos ir al cine.. estrenan la nueva de Harry Potter

Fallen_angel: me parece bien, nos encontramos en el cine a las 5?

Irishboy93: claro :) nos vemos

Fallen_angel: adiós.

Mire el reloj y ya eran las 3:35 de la tarde, me apresure hacer la tarea ya que era demasiada y no quería tardarme y hacer esperar a Niall,  saque los libros, lápices y cuadernos de mi mochila y me puse manos a la obra.. milagrosamente 40 minutos después ya habia acabado y estaba lista para vestirme cuando comencé a escuchar como Lisa y John discutían..

"¡tu me engañaste!"-le grito Lisa

"¡tu me despreciabas!"-le respondio John

"¡eso es mentira!"-replico mi madre

"te pasabas el tiempo solo gastando el dinero que traia a casa.. solo pensabas en gastar y gastar"-volvio a insistir mi padre

"porque tu me engañabas"-sollozo Lisa

"comence hacerlo cuando te escuche hablando por teléfono con Robert"

Y luego de esa frase todo se sumio en silencio. Robert era mi tio, hermano menor de mi padre, muchas veces habia creido ver que él y mi madre se miraban diferente pero pensé que mi tio jamas seria capaz de hacerle algo asi a su propio hermano, no después de que mi padre lo haya sacado de la miseria y ahora gracias a el tuviera su propia compañía. Al final de cuentas mi madre habia tenido la culpa de que la familia comenzara a decaer.. y yo que culpaba a papa por tener baja moral cuando en realidad ambos eran unos asquerosos infieles. Decidí olvidar al menos por unas horas lo que pasaba allí abajo y me termine de cambiar para ir al cine, camine hasta la habitación de Evan para ver si podía llevarme pero el no estaba, volvi a mi habitación y tome mas dinero del que tenia ahorrado y sali a la calle en busca de un taxi.

Llegue solo 5 minutos tarde al cine pero la película no comenzaba sino hasta las 5:30, Niall ya habia conseguido las entradas, al parecer habia estado desde temprano haciendo fila para conseguirlas lo que me parecio muy dulce.

- ¿Qué tal si compramos unos chocolates mientras esperamos?-le pregunte al rubio y el me miro sonriendo

- buena idea, yo pago-se ofrecio

- no.. tu compraste las entradas, las botanas me tocan a mi-dije seria

- pero yo como demasiadas-se quejo

- no importa-sonrei, y era cierto, no me importaba gastar todos mis ahorros en el.

- tu compras los chocolates y las palomitas, yo comprare las bebidas y los caramelos ¿es un trato?-me ofrecio su mano

- tu si que sabes negociar-reimos- esta bien, es un trato-estreche su mano

[...]

La película habia estado super, Nialler y yo nos habíamos pasado toda la película riendo y gritando como la mayoría de los chicos, intentábamos copiar los "hechizos" y todas esas tonterías.

- la he pasado genial-Niall sonrio ampliamente

- excelente película-asenti

- pero la compañía estuvo  mejor-dijo abrazándome por los hombros

- que cursi eres Horan-rei

- pero asi me quieres-rio- escucha, Greg vendrá por mi.. ¿quieres que te llevemos a casa? es de noche.

- aceptare.. solo porque no se donde diablos de metio Evan.

- ¿te llevas mejor con el ahora no?-pregunto

- si-sonrei- las cosas están empezando a cambiar

- me alegra oírlo.

Nos quedamos esperando fuera del cine unos minutos a que Greg apareciera, hacia bastante frio y yo iba con solo una chaqueta fina ya que en el cine siempre habia calefacción y no queria andar cargada con ropa asi que Niall me envolvió en sus brazos. Todos los que nos veian pasar nos miraban con ternura, como si fueramos dos novios jóvenes y enamorados.. ese pensamiento me habia hecho sonrojar.

- tienes unos ojos grises muy lindos-dijo casi en un susurro

- el gris no es bonito-conteste

- a mi me gusta-se encogió de hombros

Acurrucada en su pecho podía escuchar el latido de su corazón, de a momentos este de aceleraba y me estrechaba mas contra su cuerpo, confieso que me gustaría quedarme asi para siempre pero la bocina del coche de Greg nos saco de nuestra burbuja. Nos separamos y caminamos en silencio hasta el coche, en el camino le contamos a Greg sobre la película y en menos de lo que pensaba ya estaba en mi casa.

- gracias por la película-le sonreí a Niall

- ¿nos vemos mañana?-asenti

- adiós-me despedi de el y su hermano con la mano y entre corriendo a casa.

El Diario De Una Suicida | N.H y L.T¡Lee esta historia GRATIS!