➳ tres

2.3K 133 14

- ¿Qué?- preguntó el oficial Lu luego de escuchar mis palabras, un poco sorprendido

- No tengo mucha confianza en la capacidad policiaca -dije mientras recordaba el cuerpo muerto de Matthew- podría decirse que sólo sirven para encontrar cadáveres; es decir, encontrarlos cuando ya es muy tarde- mientras decía cada una de esas palabras, más ira sentía en mi pecho- y yo no estoy dispuesta a ver a Matthew muerto una vez más.

-¿Una vez más? -preguntó Lu mientras me cuestionaba con la mirada.

-Tuve un sueño...-pausa- soñé que Matthew estaba muerto- dije mientras tomaba la foto de Matt nuevamente en mis manos y la observaba tranquilamente.

Yo muy bien sabía que eso no había sido un simple sueño. Se sentía muy real para serlo. Además, recuerdo haberle avisado a todos, y me acuerdo de todos los abrazos consoladores que me dieron, pero yo no me sentía mejor con ninguno de ellos; necesitaba a Matt, era el único que me haría bien en esos momentos. Esa misma noche no paré de llorar, para más decir, no tengo la menor idea de cuando ni como me quedé dormida, sé que sólo lo hice. Me levanté triste, vacía y con un fuerte dolor de cabeza, y como por arte de magia, aquí estoy, buscando a Matt nuevamente, con la seguridad de que lo encontraré...

(Narra Matthew:)

¿Dónde mierda estoy? Mis manos están atadas a lo que parece ser una silla de madera, y mis ojos están vendados con algo muy oscuro, tanto así que ni un rayo de luz puede pasar por ello. No se escuchaba nada, pero si sentía la presencia de varias personas. Intenté salirme del agarre que tenían mis manos, pero en el intento, me dieron una cachetada.

-¡Ah! -grité- ¿dónde estoy? -dije en un tono muy alto.

-Cállate- escuche una voz muy gruesa, y unos pasos muy pesados- si no quieres morirte antes de tiempo, es lo mejor que puedes hacer.

Escuche varias carcajadas de varias personas al unísono.

-Practican las carcajadas muy a menudo, ¿cierto? -dije con una pequeña sonrisa

Al hablar, sentí un arma de fuego pegarse a mi cabeza.

-¿Te crees muy chistoso cierto?- dijo nuevamente la voz. -veamos a que nivel puede llegar tu sentido del humor

¡BAM! -sonó la pistola que el hombre anteriormente tenía en mi cabeza. Me sobresalté al escuchar el fuerte sonido, algo que provocó risas en el lugar.

- ¿No tan valiente como te haces ver, cierto? -dijo en una carcajada

-¿Para qué me quieren? -dije mientras giraba mi cabeza en dirección a la voz.

- Ya sabrás en el futuro, si todo sale como lo planeamos- dijo otra voz, que se encontraba en el lado opuesto al de la voz anterior. -sólo tienes que saber que si no funciona... -tomó su dedo y lo movió por el medio de mi cuello fuertemente, simulando la muerte.

Aleje mi cabeza de su dedo, y él lo retiró.

-Por el momento sólo quédate aquí, y espera por la llegada de el jefe- dijo mientras salía del cuarto y cerraba la puerta bruscamente, para luego asegurarla con un candado.

Estoy jodido -pensé

(Narra Emilie:)

-Bien -dijo Lu mientras se sentaba en su silla- y si te lo permitiera, ¿cómo serias de ayuda para este caso?- continuó

-Desde pequeña, siempre he sido buena cuando se trata de investigar. -pausa- Soy buena concluyendo, y sé de varios sitios que podemos comenzar la búsqueda.

-Eres a penas una niña. No estas preparada para hacer este tipo de trabajo; podrías arriesgar tu vida innecesariamente- lo interrumpí

-¿Innecesariamente? Matthew vale la pena de cualquier cosa que pueda ocurrirme- lo miré fijamente- sé que soy muy pequeña para este tipo de trabajo... pero mis capacidades pueden sorprenderte. Si sólo me das la oportunidad, podremos salvarlo... -solté la foto que aún estaba en mis manos- y si no estas dispuesto a ayudarme, te garantizo que encontraré a Matt yo sola.

El oficial me observó por unos minutos. Estuvo pensativo por un largo rato, y yo sólo me dedicaba a esperar su respuesta, hasta que finalmente respondió:

-Mañana llegarás a esta oficina a las 9:00am, ni un minuto antes, ni un minuto tarde, y más te vale no decirle a nadie que eres parte de la investigación.

------------------------------------------
*editando*

Agregué la narración de Matt, porque sentí que la narración de Emilie sola era algo "depresiva"... ¿Quieren que la narración de Matt siga apareciendo, o que sea sólo la de Emilie? Comenten sus opiniones, y den ideas de lo que quieran que pase luego.
Sus comentarios me motivan mucho a seguir escribiendo, así que sigan comentando que me traen mucha felicidad :3

A los 10+ votos la sigo
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una última oportunidad¡Lee esta historia GRATIS!