My Happy Ending

126 4 0

My Happy Ending | Al borde del peligro ¿podrás resistir la tentación? ¿O aun falta demasiado para tu final feliz...?

Prólogo 

Destiny Price es una estudiante que esta por cursar la Universidad la carrera de psicología, con 18 años vive en una familia adinerada y bastante exigente, su vida es aparentemente perfecta: es una chica bonita –aunque ella se niegue a reconocerlo – tiene unas notas altas, es experta en Jazz clásico y toca piano y violín. 

Los problemas empiezan el día que ella y Sean su mejor amigo desde los 15, visitan el club más famoso de Manhattan, donde Destiny conoce a un chico que cambiara el rumbo de su vida, Mathew, no era el típico chico que llegaría a tu casa en un auto decente, vestido de smoking con un ramo de rosas para ti como lo haría Sean, sino un chico que llegaría a tu casa en moto, vestido de colores oscuros nada formal pero bastante sensual, en vez de llevar un ramo de flores probablemente te daría un cigarrillo para fumar, y por supuesto a tus papas no les agradaría jamás.


Sin embargo Destiny aunque trate de rechazarlo y alejarse de él, nunca logra tener la suficiente resistencia de apartarse, como imán va dirigida directamente a él, poco a poco se ve más involucrada en su mundo, sin darse cuenta a que se está enfrentando. ¿Podrá tener un final feliz?.

My Happy Ending¡Lee esta historia GRATIS!