Capitulo 7:"Ser espía no me va"

5 1 0

PATRICK'S POV

No lo podía creer, no lo asimilaba, ¿cómo llegó tan rápido?, imposible, debió haber tardado por lo menos 1 semana, o quizas mas. Lo único que se me ocurrió en el momento fue llamar a Diego y decirle lo que había ocurrido, sobresaltó al igual que yo, y llamo a las autoridades para iniciar una búsqueda intensiva, ella no podía estar aquí, si descubría nuestros secretos probablemente intentaría detenernos.

Comencé a seguirla desde lejos, caminaba sin rumbo alguno, intentando ubicarse en el lugar, pasaron varios minutos, cuando, en mi mala suerte, en la plaza habia una multitud y la perdi de vista, avancé dificultosamente entre las personas, cuando veo a un guardia comunicando algo, me acerco a el y le pregunto sobre el caso, aseguro no haberla visto, pero si vio a una mujer joven escondida en un terreno deshabitado, me señalo donde estaba y corri hasta alla, como el dijo, solo era una mujer de cabello largo y cafe, y ojos verdes que deambulaba por ahi, solo por curiosidad, la segui, no perdía nada, tal vez, mientras caminaba, encontraría a Cam Page.

Pasaron varias horas desde que empecé a seguir a la joven, pero mi busqueda no dio frutos. Finalmente me devolvi a la plaza central, donde habia una banda tocando, eso fue lo bueno de haber traido a famosos y bandas locales a Petersburgo, podiamos disfrutar como cualquier otra ciudad la musica, entretencion y muchas cosas mas. Por casualidad vi a la joven que estaba siguiendo cerca de uno de los musicos, precisamente del guitarrista, esto me parecio extraño, aqui nadie tiene novia o novio debiodo a que las desapariciones han sido recientes, como de una semana o algo parecido.

CRIS'S POV

Me dolía mucho la cabeza en ese momento, estaba tirado al lado de un lago, intente recordar lo que habia pasado pero no pude. Me pare y camine intentando buscar a alguien conocido, encontre a una chica mas o menos de mi edad, que parecia perdida, me acerque a ella, cuando me vio sintio miedo, algo natural. Le pregunte si sabia donde nos encontrabamos, no sabia, estabamos iguales.

-Hola, sabes por casualidad donde nos encontramos?

-No lo se, la verdad tambien me gustaria saberlo- ambos reimos, cuando de repente a lo lejos, vi a alguien que me parecia conocido correr, no la seguí por la sencilla razón de que la perdí de vista, ademas, debia recordar quien era.

-¿y sabes como llegaste aqui?, yo hace poco desperte y no puedo recordar nada, ni siquiera de mi vida

-Sinceramente, estamos iguales, yo me encontre sentada en una plaza cerca de aqui, la gente estaba acumuladapor ahi, quizas si vamos podemos averiguar algo.

-Por cierto¿cual es tu nombre?

-Carter, el tuyo?

-Cristobal, pero dime Cris, un gusto en conocerte.

Caminamos hasta la supuesta plaza, estaba llena de gente bailando por todas partes, intentamos preguntar pero fue un fracaso, terminamos siendo empujados hasta fuera del circulo de gente, finalmente se me vino algo a la mente, buscar alguna casa deshabitada para pasar la noche. Fue a unas cuadras de la ciudad, donde empezaba el lago, donde desperte, que encontramos una casa. Pasamos adentro, efectivamente, no habia nadie, solo encontre una carta.

"Si usted es una de las personas que busca una vivienda en Petersburgo, la ha encontrado, puede quedarsela, es toda suya, solo no la descuide", es lo que decia la carta, supongo que estaba bien si queria quedarmela, aparte, ya sabia donde estabamos, Petersburgo."

-Creo que deberíamos quedarnos aquí esta noche, seguramente si nos quedamos afuera moriremos de hipotermia- dije esbozando una sonrisa

-Esta bien, pero no me confiaria de la carta, pienso que deberiamos revisar en caso de peligro- respondió con seguridad, me asombro lo detallada que era al pensar sobre eso aqui, aunque sea natural.

Inspeccionamos el lugar sin encontrar ningun rastro de peligro, al observar nos dimos cuenta de que habian las suficientes habitaciones y camas para albergar como minimo 10 personas, tenia 3 baños, una cocina, un sotano, y 8 habitaciones, donde habian camas matrimoniales y camas individuales.

Tomé un baño, que me calmó y me hizo pensar por qué estaria aqui, no sabia de ninguna razón específica, y menos cómo había venido. Una vez que termine sequé mi cabello con una toalla y salí. Vi a Carter revisar unas cosas, pregunte acerca de ellas y me asombro lo que dijo.

-¿Que observas?-mi curiosidad mató al gato

-Unas fotografias, aunque no son mias-respondio al mismo tiempo en que me miraba.

-Dejamé verlas-me acerque a Carter y mis manos alcanzaron lo que eran unos pedazos de papeles en color blanco y negro, noté que por lo menos tendrian unos 50 años, estaban un grupo de personas, al menos siete, entre los 28 años y los 50, la mayoría eran hombres y se veian felices, eso fue lo ultimo que pude investigar, a, sin olvidar mencionar que el fondo de la fotografia era la casa en donde me encontraba en este momento.

CAM'S POV

Desperté mas tarde de lo que pensaba, los doce de la mañana, Ryan tenía ensayo en la banda y prometí que iría con él, pero al voltearme solo veo una carta.

"Dulce doncella, espero que tengas la paciencia de esperarme, dormías tan plácidamente que me vi obligado a no despertarte; si necesitas algo me llamas o vas a ésta dirección, sólo si es urgente" , recalcó el urgente, probablemente solo en caso de extrema emergencia, por la simple razón de que estaba siendo buscada. Estuve pensando un rato en que podía, me costó, en ésa habitacion solo había una cama, un escritorio, una lámpara de noche, y unos libros. Finalmente decidí leer algo y me encontre una pequeña sorpresa, ésos libros estaban escritos a mano, a nombre anónimo, entre ellos hubo uno que llamó mi atención y me dirigí a tomarlo. Comencé a leer, sólo encontré pequeñas notas, pero cuando iba mas o menos a la mitad, entendi algo muy importante. "Hablar con Margaret me fue de mucha ayuda, pude descubrir algo mas sobre lo que busco, menciono que su nieta estaba en busca de las dimensiones sin saber a lo que estas eran, me pidió ayuda y acepte sin dudarlo, necesito salir lo antes posible de aquí, sinceramente, Petersburgo no me da buena espina". Ésas palabras me dijieron todas las palabras que necesitaba, éste era el diario de Ryan, conoció a mi abuela y ella sabía que vendría aquí, pero, por que no me lo dijo antes?, mi abuela sabía como salir de aqui?. Hablar con ella seria fundamental para salir de aqui, pero no sabia donde se encontraba ahora ni donde vivia, lo unico que podia hacer era esperar a Ryan y preguntarle por su paradero. Pasaron las horas y eran las cinco y media, el hambre se apodero de mi y mi estomago rugia mas fuerte de lo que podia imaginar. Moría de hamnre ahi adentro, pero no podia hacer nada, no tenia dinero, no sabia donde conseguir comida, pensando en lo duro que seria luchae con mi estomago, escuche unos pasos cerca de la puerta,ésta se abrió, al principio me asuste, pero al ver de quien se trataba, me relaje.

-Hola abue-dije con entusiasmo

-Hola, y perdon por no haber venido antes, pero estaba ocupada resolviendo unos asuntos-me miro sonriente y me mostro un paquete de almuerzo, ramen en especifico.

-Tengo muchas preguntas que hacerte, espero que tengas el tiempo suficiente para responder-ahora mi mirada se centraba en sus ojos con seguridad y seriedad, pero con cariño

-Te las respondere hasta donde yo sepa, te debo una respuesta, y lo se

-Gracias-en lonque dije eso la puerta se abrio nuevamente, dejando asomar la cara de Ryan, me miro con una sonrisa, pero igualmente confundido al ver a mi abuela, era notorio que mo sabia que estaria aqui.

Hola chicos, cual creen que será la verda que nos contara la abuela de Cam?, me costó un poco hacer este capitulo porque no sabía los sentimientos de Cris en ese momento.

Pronto aparecerá un nuevo personaje, que creen?, hombre o mujer?, ahi esta el dilema

Espero que sigan leyendo mi primera novela, ahora estoy pidiendo una pequeñita asesoría y unos consejos para continuar la historia, algunos los acepté, en cambio, en otros consejos, me negue rotundamente, mis lectores van primero y no cambiare el ritmo de la historia a un ámbito romantico, de hecho, ahora puede que la historia de un repentino giro y empiece la acción, aunque no sé si colocar esa accion el proximo capitulo o el subsiguiente

Les mando muchos besos y abrazos psicologicos, y vivan la vida del simulador de cabra extrema!!! >_<

Dimensiones separadas¡Lee esta historia GRATIS!