Capitulo 1

2K 128 6

La llegada
_______________________________________

Neitan

Maldito nerd de mierda, te dije que hicieras todos los deberes de matemáticas o te destrozaria frente a todos.

Michael Jackson es el brabucon más temido del instituto libertad, ¡Ja! Irónico ¿No? Libertad es lo que le falta a esta escuela.

–¿Me estás escuchando maldito insecto? - volvió a azotarme contra los casilleros haciendo que todos mis libros que tenía en brazos cayeran al piso.

–Lo siento Michael, pero... Era hacer tu tarea o la mía y no puedo fallar en la escuela. - Trate de suavizar la situación, gran error.

Volvió a azotarme contra los casilleros , con mayor fuerza, tanto que mi cabeza impacto contra estos y rebotó, haciendo que mis lentes cayeran también.

–Eso me importa un comino cuatro ojos, más vale que la próxima la hagas o te irá peor.

Sólo asentí, baje la mirada y apreté las manos en forma de puño.

–Esta bien Michael, perdón.

–Vámonos muchachos antes de que el marica se orine encima. - Michael y su grupo de matones se fueron por el pasillo golpeando a los demás, nadie hace nada, nadie puede, solté un suspiro demasiado largo, no me había dado cuenta de que contenía el aliento.

Tal vez esto nunca cambie, pero está bien, lo merezco, este es mi castigo.

Me dedico a levantar los libros y mis lentes del piso, al parecer uno de los matones de Jackson piso mis lentes y el cristal se rompió.

Creo que tendré que trabajar horas extras para comprarme otro par de lentes.

Camino hacia la clase de historia, es la primera hora y ya quiero volver a casa, es muy cansado vivir de esta forma.

Tomo mi lugar al final de la clase, todos me voltea a ver con lástima pero no dicen nada, algunos se ríen y me lanzan bolas de papel, yo solo paso de largo, estoy cansado de todo esto.

Entra el profesor Ángel y saluda a la clase.

–Buenos días chicos, el día de hoy vamos a repasar el tema de la reconstrucción nacional e institucionalización de la revolución mexicana así que tomen asiento.

Esta es mi clase favorita, el profesor siempre muestra interés por su clase y la hace muy dinámica.

–Profesor, ¿Ya puedo pasar?

Una voz femenina se escucho detrás de la puerta, no sonaba dulce ni acaramelada como la de las demás chicas, si no sería pero no agresiva, más bien, dócil.

–Oh lo siento señorita Alice, se me olvidó por completo, por favor pase.

Cómo era de esperarse, todos o la mayoría se sorprendieron cuando vieron entrar a la chica a el salón, vestía ropa oscura y llevaba su maleta colgada sobre su hombro derecho.

No es muy guapa pero hay algo en ella que hace que no la dejes de mirar, además de que no se ve para nada dócil.

–Chicos ella es su nueva compañera de curso, su nombre es Alice Robinson.

¿Nueva pero si estamos a mediados del tercer semestre? Seguramente es rica y compro su entrada como muchos otros. Por cierto esta escuela es de paga pero yo estoy aquí gracias a una beca completa que me ofrecieron.

–Mucho gusto. -Ni una sonrisa, solo paso la mirada por cada uno de nosotros y la detuvo en mí por un momento hasta que el profesor hablo de nuevo.

–Tratenla bien chicos, es nueva y no conoce la escuela, señorita por favor tome asiento junto al joven Barajas, por favor alza la mano Neitan para que ella tome asiento.

De algún modo me di cuenta que el maestro la miraba con lástima, supongo que es porque sabe lo que le harán pasar aquí, pero si es rica no tendrá problemas.

Que suerte la mía, cuando se sentó a mi lado me llegó un olor a café y vainilla, no era amargo, más bien era muy reconfortante, es un aroma cálido por decirlo de algún modo.

–Gracias. - Susurro y yo sólo asentí .

La clase se pasó volando, al parecer ella es lista, me arrepiento un poco de pensar que era hueca y tonta como las demás.

Al terminar la clase todos salieron rápidamente pero ella seguía guardando sus cosas, de algo que me di cuenta fue que a pesar de tener esa pinta es muy ordenada.

Aunque me desagrada su actitud indiferente, de alguna manera me irrita.

Salgo del salón sin mirar atrás, tampoco es como si tuviera tiempo para hacerlo, pero cuando estoy por entrar a mi siguiente clase se oyen murmuros en el corredor.

–Jackson está intimidando a la nueva

–¿Ya viste? Jackson le está coqueteando, pobre ilusa caerá rendida a sus pies. -Todos comentan lo mismo pero no me importa, aquí todos se las arreglan cómo pueden ella no es mi problema.
_______________________________________

Neitan en multimedia.

¡El Nerd Es Mi Mate! ¡Lee esta historia GRATIS!