Nicolas

281 11 1
                                    

*Pov Nicolas*

Soy Nicolas Parrondo. Soy rubio y de ojos celestes, mi piel es blanca como la nieve, soy flaco y podría decirse que uno de los más petisos del grupo, sin embargo, a pesar de conocernos hace tanto tiempo pero guardo un secreto que nadie de ellos saben... 

Soy gay, siempre tuve en claro mi sexualidad tampoco es algo que me avergüence, pasa que el grupo es bastante ¿Como decirlo? Reacio a esos temas, un par de veces quise comentar cuando alguien de mi mismo sexo me parecía atractivo y sentí las miradas de desaprobación seguido de cargadas por parte de Ciro como para alivianar la tensión, lo cual agradezco ya que yo no tendría problema en asumirlo pero tampoco quisiera perder a mis amigos por algo así.

Así fue como un día entre cargadas por parte de Ciro, que pude darme cuenta que me gustaba. En un principio pretendí ser un poco mas posesivo pero cambiar a alguien como él es algo imposible, cada vez que intentaba acercarme de forma un poco mas seria interrumpía con algún chiste. Ciro no es una persona para tomar en serio, por lo que termine resignandome, no me molesta que ande con otras chicas porque se que al fin y al cabo son su pasatiempo, pero no puedo permitir que conozca otros chicos a pesar de que él no es gay, dije que estaba resignado, no que haya dejado de gustarme. Tampoco es que esté enamorado pero el hecho de que un día él se enamore de alguien o quiera tener una relación formal me pone mal, me dan ganas de vomitar.

Cuando Marcos me hablo mal principalmente por el tema del famoso "cambio de mujeres como de boxers" pensé que era una broma o algún tipo de deja vu ¿Qué le pasa? Es decir, sonaba como yo cuando no podía controlar mis celos. Entonces se lo conté a Ciro de inmediato, si yo no puedo ser celoso el tampoco. Nadie tiene privilegios con Ciro, él no esta en su derecho de exigirle nada. Igualmente que Marcos ande atrás de él es una locura, a pesar de que lo noto algo distinto hace un tiempo pero no quiero preguntar, capaz es algo muy personal y no lo quiere decir, todos pasamos por momentos así y él siempre fue bastante reservado...

Tal vez fui un idiota y antepuse a mi intento de crush ante el resto del grupo, no quisiera que se pelee con Marcos, se que lo aprecia mucho. Pero justo a mi es a quien viene a contarle ese tipo de cosas. Perdón Martinez... Pero Ciro es mi debilidad.

Somos solo "amigos" [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora