Vigésimo primer spam de...(Quinta ronda)

125 4 1

@NotRoyals

Little secrets (Pequeños secretos)

—¿Quién es Molly?

Un silencio sepulcral inundó la sala.

—Clarisse, responde…

—Fue una amiga mía, alguna vez… ya no tiene importancia.

Jessica observó a su mejor amiga algo suspicaz.

—Tiene importancia para mí. Por causa de esa chica estoy metida en un problema, vuelvo a repetirte la pregunta Clarisse… ¿Quién es Molly?

—No te concierne Jessica, no es tu problema…— se levantó de la silla en la que estaba y se dirigió rápidamente a la puerta.

—No me dejes hablando sola Clariss…—la puerta se cerró de un portazo. No tenía alternativa, debía entregarse, y su mejor amiga ya no cooperaba, sin duda era un completo caos…

Un sonido, el celular. Claro.  Jessica tomó su celular, y observó la pantalla. Era un mensaje, pero algo andaba mal…

“Número privado”

Qué extraño. Abrir mensaje.

“¿Quieres saber quién es Melisa Anderson, alias Molly? Encuéntrate conmigo en el patio del internado, a las nueve de la noche, cuando estés preparada, lo sabré mantén el celular contigo… te estaré esperando Jessy.

Con cariños. K.”

¿K? ¿Quien demonios era K...?

¡Hola!
Para ser sincera el título me llama mucho la atención, de hecho la sinopsis también es atrayente, ya saben, aquí tienen otra historia muy buena y qué de seguro es prometedor. Recuerden votar y dejar sus comentarios:3

¡Gracias por el spam!

mucha suerte con todos tus proyectos n.n

Nota: la escritora al parecer cambio la historia a otro usuario, asi que practicamente esta comenzando, por lo tanto necesita su apoyo :3

¡Dale paso al spam! ABIERTO ¡Lee esta historia GRATIS!