2.0

4.4K 424 51
                                    

Bethany gritó, llamando la atención de los ciudadanos que caminaban por la calle. Sintió los brazos de Peter a su alrededor poco antes de tocar el suelo.

Realmente no habría hecho falta que el joven la salvara, si Peter no hubiera llegado a tiempo iba a ser aquella cosa de su pecho la que evitara la caída.

- ¡Joder Bethany!-gritó el através de la máscara.-¡Podrías haberte matado!

Ella no contestó, solo se aferró a el. Intentó no pensar en lo que Peter pensaría sobre su peso, pero parecía imposible.

Bajó la mirada, y pudo ver como Steve y Peter Quill estaban en uno de esos veloces coches siguiendo su paso en dirección al instituto.

La joven intentó concentrarse. Sabía que podía hacerlo. Tenía que confiar en si misma. Tenía que controlar sus poderes para salvar a Emily. Ella tenía que estar bien.

El instituto entró en su campo de vista poco tiempo después. Lo agradeció mentalmente, empezaba a marearse del movimiento irregular debido a la forma de Peter de balancearse.

El instituto estaba rodeado por uno de los habituales campos de fuerza creados por Tecna. Vió un montón de fuerzas de seguridad disparando balas y granadas hacia el, pero era imposible romperlo.

Una loca idea pasó por su cabeza. Aún en los fuertes brazos de Peter, intento que aquella fuerza de su pecho acudiera a sus manos.

Lo consiguió. Aquellas aureolas verdes aparecieron.

- ¡Peter, suéltame!

- ¿¡Qué!? ¡No!

- ¡Confía en mi!

El joven visualizó las manos de la chica, comprendiendo su plan. Suspiro y la soltó.

Steve y todas las fuerzas de seguridad se sorprendieron al ver a la chica caer desde tanta altura.

Pero se sorprendieron más cuando extendió sus manos con un gesto torpe, haciendo que unas enormes y afiladas ramas rompieran sin dificultad el campo.

Cayó de nuevo, pero Peter ya estaba listo para salvarla otra vez. Tiró una de sus telarañas pegándola a la cadera de la chica, y tiró de ella para de la joven acabara de nuevo entre sus brazos.

- Lo has conseguido.

- ¿En serio?-dijo ella confusa.

- Sí. Sí, Bethany.-contestó él emocionado.

La joven sonrió. Se sentía bien. Se sentía muy bien. Pero la sonrisa desapareció cuando oyó los gritos provenientes de los primeros jóvenes que salían del instituto.

Peter a penas pudo dirigirle una mirada a Bethany antes de que ella corriera esquivando a todos aquellos policías, poniéndose frente a ellos.

El joven se quitó la máscara. Había pasado tanto tiempo bajando la cabeza en el instituto, que ahora quería mirarles a todos a los ojos.

Todos aquellos estudiantes miraron estupefactos a ambos. Pero ellos solo buscaban a Ned y Emily. Eran su prioridad. Su egoísta prioridad.

- ¡Peter!-gritó alguien entre la multitud.

Flash.  Bethany alzó una ceja. ¿Era ahora cuando iba a suplicar?

- Hay gente dentro.-dijo con la voz entrecortada.-La tía esa los tiene de rehenes.

Peter miró a Bethany a los ojos. Sabía que ella quería entrar, la conocía como la palma de su mano. Pero no podía permitirlo. No podía ponerla en peligro otra vez.

- Quédate aquí.

- ¿Piensas entrar tú solo? ¿Estás loco?

- Has sido tu la que se ha tirado desde lo alto de una Torre solo para venir.-replicó él.

- Precisamente por eso tengo que entrar.

El negó con una pequeña sonrisa.

- Bethany, te quiero a salvo.-se acercó a ella, elevando sus pulsaciones.-No voy a volver a ponerte en peligro.

Ella suspiró frustrada. Asintió fastidiada y bajó la mirada, no soportaba el intenso color café de los ojos de Peter durante tanto tiempo. Le ponía nerviosa.

- Estaré bien.-añadió antes de coger su barbilla y besarla.

La joven vió como Peter se adentraba en el edificio.

- Espera, arañita. Voy contigo.-dijo la inconfundible voz de Clint,que llegaban junto a Steve y Stard Lord.-Y he visto ese beso.

Bethany se sonrojó. Bajo la mirada, y siguió el paso de Peter Quill y Clint mientras entrban al edificio siguiendo los pasos de Peter.

- ¿Bethany?

La joven suspiró aliviada cuando vio a Ned avanzar hacia ella. Corrió en su dirección y le abrazó.

- ¿Dónde esta Peter?-preguntó el pelinegro.

- Está dentro.-contestó ella extendiendo su mano y haciendo que aquellas aurolas verdes curaran la pequeña brecha de la frente de Ned.

- ¿Cómo has hecho eso?-preguntó él completamente asombrado.

- Ni yo lo sé.-dijo ella.-¿Has visto a Emily?

- Está con May. Dentro.

El miedo apareció acuchillando el cuello de Bethany. Cerró los ojos con fuerza, aquello tenía que ser un sueño.

- ¿May? ¿Tía May?

- Sí. Estaba hablando con la directora para no se qué de Peter...

- Ned, quédate aquí.-dijo ella empezando a correr hacia dentro.

- ¡Bethany!

La joven corrió hacia dentro, esquivando a los policías que recogían a los jovenes que lograban escapar. Corrió llegando hasta el final del pasillo principal, allí donde se dividía en dos.

Dudó. Sabía que Peter, Clint y el otro e importante Peter estaban en una parte, podía escuchar el sonido de los golpes.

Y por la otra parte, seguramente estaría la tía May junto con Emily. Suspiró frustada y rezó para que Peter estuviera bien.

Corrió hacia el despacho del director, en busca de May, y Emily.



Clint ponía toda la fuerza que podía para levantar los escombros que bloqueban la puerta del gimnasio.

- Es imposible.

- Si no les sacamos de ahí se van a quedar sin oxígeno.

- Voy a intentar algo.-dijo Peter.

Trepó por la pared, hasta la parte alta donde había un cristal. Dentro de la estancia pudo visualizar a un montón de gente, entre ellos algunos rostros que reconocía.

Golpeó la ventana, haciendo una pequeña grieta y llamando la atención de todos aquellos que estaban dentro. Solo hicieron falta dos golpes más para lograr romper el cristal.

Salto al otro lado dejando anonadados a sus antiguos compañeros. Sintió las miradas encima de él, pero se forzó a que no le importaran.

- ¡Capitán! ¡Pásame el escudo!-gritó el joven.

El metálico objeto sobrevoló entrando por el agujero recién hecho. Peter lanzó una de sus telarañas cogiéndolo y colocándolo en la puerta.

Dió patadas haciendo palanca. Aquello llevaría un rato.

Bethany corrió, recorriendo todo el destrozado instituto con el corazón latiendo al ritmo del motor del coche más rápido del mundo.

Subió las escalras por tercera vez completamente agotada, y sus castaños ojos se cristalizaron cuando vieron aquello que ella más temía.

Tecna tenía a May y a Emily.

(1) Barton;  Peter Parker, The Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora