💕Obsesión...

15 1 0

**Cynthia**

Día 5

Hola, me da gusto que estés de nuevo conmigo.
Disculpa por no haberte hablado el día de ayer, pero es que estaba estudiando. Después me habló Martín, y después salimos al cine, y me siento un poco mal. Deja contarte porque.

Bueno. El día de ayer Martín me invitó al cine, como ya te había mencionado, al llegar al cine el compró los boletos y de ahí fuimos a comprar palomitas, refrescos y algunos dulces, vimos una película llamada, Kong, que por cierto estaba muy buena, y la música también.
Después de que terminó la película, salimos del cine y me invitó a una fiesta y le dije que no estaba de humor para ir a fiestas, después le dije que habían problemas en mi casa y el me empezó a gritar y a decirme que como era posible que después de todo lo que el ha hecho por mí, yo le dejé a un lado y también me dijo que lo mejor sería que termináramos. Y yo me enojé tanto y le dije que era lo mejor, porque el no sabía lo que estaba pasando, que el era un idiota porque no me sabía comprender, después se fue y me dejó en la nada. No sabia que hacer, así que decidí irme caminado a mi casa, y me sentí mal, pero a la vez me sentí liberada y es por eso que ayer ya no pude hablarte y no quise molestarte en la noche, porque vi que estabas descansado.
Y después de todo lo que pasó, hoy llegando a la escuela, vi a Martín con su nueva “novia” creo que se llama Diana. Pero no me afecta tanto, porque en serio que Martín es un patán y le deseo suerte a Diana.

Pero eso no me preocupa ahora. Lo que me preocupa es que hoy no vino a la escuela, Alberto. Ya se que no le hablo, pero siento algo raro al verlo, no se si sea tristeza o algo por el estilo.

Eso me preocupa porque también no falta a la escuela, y no se porque siento estás ganas de ir a buscarlo a su casa y preguntar por él. Yo creo que iré en la noche, para poder pasarle la tarea.
Sólo espero que mi padre no esté para poder ir sin problemas.
Te tengo que dejar y poner atención a las clases...
Bye💜

((Pasan todas las clases y al salir de la secundaria, Cynthia se dirige a su casa, deja su mochila, observa si su papá no se encuentra. Después se dirige a la casa de Alberto  y toca la puerta)).

Perdón por apenas hablar contigo, deja decirte que estoy en la casa de Alberto y salió una señora, al parecer era la tía de Alberto, después salió su mamá y me preguntó que es lo que quería y le respondi que venía a ver a Alberto y ella me respondió que lo habían atropellado, sentí algo en la panza, estaba espantada, no sabía que hacer, me dieron ganas de correr a verlo, fueron tantas emociones, que no supe que hacer en ese momento. Lo único que le dije, fue gracias y me alejé de ahí.

((Cynthia llega a su casa, entra a su cuarto y su mamá le pregunta que si quiere comer, ella responde que no, sube a su cuarto))

No se que decir. La verdad es que tengo ganas de ir a ver a Alberto. Como es posible que lo hayan atropellado, que habrá pasado en ese momento. No sé qué hacer.

Que descanses, Disculpa.
Bye💜

🌈💜🌈∞∞∞∞🌈💜🌈∞∞∞∞🌈💜🌈

**Cynthia**

Día 6

Hola. Espero que estés teniendo un día genial, pues yo no estoy muy segura de ello. Quiero ir a ver a Alberto, quiero saber cómo está, y aún no sé que es lo que pasa, nunca había sentido está sensación de ir a ver a alguien, de asegurarme que está bien, para ver si no necesita algo.

Pero no creo que eso sea posible por ahora, tendría que esperar hasta el sábado y también debo preguntar en donde está.

Hoy es martes y apenas voy en la segunda clase. Te dejo, y en el receso te cuento cómo van las cosas.

((Pasan las clases y llega el receso))

De nuevo me alejé un poco de mis amigas y deja contarte lo creo. Bueno a veces siento que las personas que más sonríen, son las más fuertes. Ya que después de todo lo que han pasado, siguen luchando y dejando lo que los hizo caer anteriormente, que después de todo lo que pasa en la vida, ellos lo toman como una lección para no volver a caer.

Pero no hay que estar tristes ahora. Aunque aún sigo pensado el como estará Alberto, asegurarme que está bien.
Bueno, me está hablando una amiga.
Te dejo.
Bye💜

Bye💜

Siendo más de lo que tu piensas...💕¡Lee esta historia GRATIS!