Jungkook

2.8K 221 101
                                    

Un día después de lo sucedido la familia Jeon se mudó a Daegu gracias al trabajo del señor Jeon, el cual es policía, y lo enviaron a las oficinas de Daegu.
Los cuerpos de los chicos fueron encontrados cuatro días después de que se anunciarán desaparecidos, no se hizo ninguna investigación tan a fondo ya que no habían sospechosos ni testigos.

El primer año de los chicos en Daegu no les fue como ellos esperaban. A Jiwoo no la aceptaron en el equipo de natación ya que ya tenían a suficientes estudiantes. El pobre Jungkook no logró hacer amigos ya que todos lo veían como "El Bicho de Busan" o así era como todos lo llamaban. Al estar ambos en la misma escuela decidieron refugiarse el uno en el otro.
Pero todo cambiaría el siguiente año en el cual lastimosamente Jiwoo pasaría a preparatoria lo cual significa; irse a otra escuela.

Daegu, Corea del Sur- 2009

Estoy emocionado pero a la ves asustado. Cumplí 13 años hace unos días y ahora voy a comenzar mi segundo año de secundaria. Estoy triste y asustado ya que Jiwoo, mi hermana mayor, irá a otra escuela y nuevamente estaré solo.

•••

Todo en mi primer día de clases salió bien, no hice amigos pero apenas era el primer día y tengo muchos días más para hacer amigos. En estos momentos voy para mi casa en el bus escolar. Cuando por fin llegamos me bajé y al parecer estaba lloviendo, lastimosamente en este lugar tengo que caminar mucho. Al ir caminando pude ver que en los jardines de las casas se formaban charcos.

-¡Hey tú!- Escuche a mis espaldas- ¡chico!- al escuchar eso voltee mi cabeza- ¡si, tú!- me detuve.

-¿Que pasa? - pregunté a los tres chicos que ahora estaban frente a mi.

-¿Tienes plata?- preguntó uno de ellos.

-¿P-perdón?- estaba confundido.

-Que si tienes dinero, idiota- me contestó agresivamente otro de ellos.

-S-si, p-pero no creo que deba dárselo a unos desconocidos- me estaba poniendo nervioso, sentía que en cualquier momento algo malo pasaría.

-Oh...¿no nos darás el dinero?- simplemente negué con mi cabeza- Agárrenlo- de un momento a otro tenía a dos chicos sujetándome de los brazos y a otro dándome puñetazos en el estómago, dolía, dolía mucho. Me tiraron a un charco y comenzaron a patearme- Revísenlo y quítenle todo el dinero que tenga- sentí como tocaban mis bolsillos y revisaban mi mochila hasta que encontraron una pequeña billetera, que Jiwoo me había dado para mi cumpleaños, sacaron el poco dinero que quería ahorrar.

-Y que te quede claro mariquita- cuanto odio ese apodo- Si nosotros te pedimos dinero, tú nos lo tienes que dar ¿de acuerdo?- y se marcharon dejándome tirado en un charco bajo la lluvia.

Con mucha dificultad me levanté, tomé mi mochila y camine las pocas casa que aún faltaban para llegar a la mía.
Al llegar a mi casa toqué la puerta. Jiwoo me abrió la puerta sonriendo pero esa sonrisa se borró al ver el estado en el que llegué.

-¿Que pasó, Kookie?- preguntó muy preocupada ayudándome a sentarme en el sofá- Dime quien lo hizo, Jungkook- quería decirle pero las palabras no salían y simplemente me solté a llorar, Jiwoo me abrazó.

Escuché el sonido de la puerta abrirse- ¡Ya llegué!- anunció mi madre pero al ver la condición que estaba corrió hasta mi-¡¿Que pasó?!- preguntó mi madre alterada y abrazándome.

Rabbit- The Killer [JK] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora