MAIA ESTABA SENTADA sobre el colchón que había despertado hacía diez días. Estaba de vuelta en la enfermería, sentada en silencio mientras esperaba a Beck. Ella finalmente estaba consiguiendo que le sacaran los puntos y estaba muy ansiosa. El plan original era sacarlos en el sol cincuenta y ocho, pero ella accidentalmente los había arrancado en su sueño a los cincuenta y cinco, reabriendo así su herida e hiriéndose peor de lo que ya había sido. A pesar de estar preocupado, Beck se había divertido con el hecho, como lo habían hecho Johanssen y Martínez, mientras que Maia estaba bastante perturbada por eso, más por la sangre que tenía que limpiar y por el dolor que había sufrido reunido con ello.
Aunque parecía que una cantidad horrible de dolor físico había sido descargada en Maia en los últimos días, con cada día que pasaba el dolor emocional que había estado luchando parecía disminuir en cantidad. Maia no estaba ni cerca ni cerca de estar bien o feliz como lo hubiera sido si hubiera tenido a su hermano, pero la situación se estaba volviendo mucho más fácil para ella. Ella se fue soltando lentamente, como sabía que tenía que hacer. Maia estaba empezando a sentir como si no se le presentara una opción cuando se trataba de sus sentimientos emocionales, y aunque todavía estaba muy rota por la pérdida de su hermano, él se había ido, y eso era algo que ella sentía que necesitaba aceptar.
Maia volvería a ver a Mark, tal vez no en esta vida, pero en una distante. A partir de ahora, ella tenía sus recuerdos de él, así como sus recuerdos de los dos, y ella se aferraría a ellos durante todo el tiempo que pudiera. Maia nunca dejaría ir a Mark, pero el dolor agonizante de perderlo era una historia diferente. Era un proceso lento y difícil de abandonar algo que había estado dictando cada aspecto de su vida durante los últimos cuarenta y seis soles, pero ella tenía que hacerlo, no sólo por su bien, sino por el bien de su tripulación, Compañeros, y por el bien de su trabajo. Sabía que Mark no querría que su triste hermana pequeña corriera y arruinara el día de todos los demás cuando se suponía que debía alegrarlos; Sabía que Mark no querría que perdiera el tiempo llorando por él, por mucho que lo amara y lo extrañara.
Beck entró entonces en la habitación, atrayendo la atención de Maia casi de inmediato. Ella lo miró y sonrió, aunque no alcanzó sus ojos. Beck notó esto y frunció el ceño, caminando para tomar las provisiones que necesitaba para sacar las puntadas de Maia.
—¿Qué pasa, Maia?—preguntó Beck, preocupada por su tono.
Maia lo miró mientras se volvía—¿Por qué lo preguntas?
Beck suspiró y se acercó a ella, colocando sus herramientas a su lado—Tu sonrisa...no es tuya.
—Hmm, parece que me conoces más de lo que yo misma conozco—provocó Maia mientras lo observaba agarrar las tijeras. Sólo estaba un poco aterrorizada, ya que odiaba la idea de algo tan agudo cerca de su rostro. Apenas podía soportarlo cuando tuvo que volver a meter las puntadas por segunda vez, y ahora odiaba que él tuviera que sacarlas, aunque le encantaba al mismo tiempo.
—Te conozco desde hace bastante tiempo—Beck se rió entre dientes al tiempo que alzaba cuidadosamente las tijeras al lado de su cabeza—. Necesito que estés quieta para mí, ¿de acuerdo?
Maia asintió, haciendo que Beck apartara la tijera de su rostro.
—Te dije que te mantuvieras quieta, Maia—dijo con una ceja levantada.
Maia frunció el ceño y se encogió de hombros—No sabía cómo hacerte saber que te escuché.
—Una respuesta verbal habría bastado—Beck se rió mientras lentamente avanzaba lentamente las tijeras hacia el lado de su cara—. Ahora, cállate, por favor.
—Ya entendí, idiota—dijo Maia en voz baja.
Una sonrisa automática iluminó el rostro de Beck, y él presionó el frío metal contra su cara, levantando su otra mano para mantener su cabeza firme. Trabajó rápidamente para quitarle los puntos de sutura, aunque no a un ritmo que le hiciera daño.

ESTÁS LEYENDO
Interstellar ━━ Chris Beck (Español) ✓
Fanfiction❝EL AMOR ES LO ÚNICO QUE SOMOS CAPACES DE PERCIBIR QUE TRASCIENDE LAS DIMENSIONES DEL TIEMPO Y ESPACIO❞ . . . En donde dos astronautas descubren su amor entre sí entre las estrellas. ( CHRIS BECK/THE MARTIAN ) ( ORIGINAL DE PRIMUSKAT )