💕Pensando en...

49 3 1
                                    

Día 1

No puede ser...
El día de hoy no empezó como he querido, bueno.
Tu serás mi escapatoria y me presento. Mi nombre es Alberto y  quiero contarte algo.
Desde chico me han pasado cosas que aún no puedo contarte, puesto que apenas te conozco y no quiero que sepas. Bueno, pues gracias a ello he querido morir muchas veces, una vez, en mi cuarto me dieron muchas ganas de no vivir más, pero desafortunadamente cuando mis padres entraron a mi cuarto, vieron lo que intentaba hacer, y me regañaron.
Pero no se porque hacen eso, si ellos tienen la culpa de todo lo que he pasado. Y creo que es una gran injusticia. Me he puesto triste, y no es momento de estar así, porque estoy en el transporte escolar y siempre me molestan y no quiero que me vean llorar o algo por el estilo...
Bueno pues estoy camino a la secundaria, voy en tercero y eso me alegra, porque al final del curso haré algo que me dará mucha tranquilidad y así estaré bien.

Te seguía contando.
La secundaria es un asco y no me gusta ir, siempre me molestan y no entienden que me siento mal cuando me excluyen, cuando me dicen cosas que me hacen sentir mal, entre otras cosas. Y todo eso hace que recuerde lo que pasó cuando tenía 5 años, recuerdo que fue como a las 10:00 pm, y al parecer fue un 13 de junio. Pero es mejor no contártelo, porque se necesita de mucha discreción y no creo que tu la tengas...

((El transporte casi llega a la secundaria))

Bueno, pues casi estoy llegando a la secundaria y la verdad es que estoy pensando escaparme, pero eso sería un total error, porque le llamarían a mi padre y todo acabaría muy mal.
Espera un momento. Ahorita te sigo contando...

((Alberto baja del transporte y se dirige a su salón))...

He llegado a mi salón y me toca clase de química. El maestro es un poco gordito y siempre lleva puesto en su cabeza un sombrero muy gracioso. Un día le dije que se veía ridículo y me envió a la dirección. Ese día me suspendieron dos días, sólo por eso.

Bueno eso no importa. Pero tengo que decirte algo...
Ahí está la chava que me gusta. Se llama Cynthia y es súper encantadora. Siempre tiene buenas notas en las materias, y es muy popular, pero lo malo es que siempre me mira raro, y eso me hace sentir peor. Porque todos me desprecian de una forma u otra...

Pero eso no debe afectarme, porque así son todas las chicas...

Acaba de llegar el profesor de Química y se nota que llegó enojado.
Espera un momento que acaba de suceder algo con Cynthia.

------------------**--------------**----------------

Día 1

Hola, mi nombre es Cynthia y acabo de salir corriendo de la clase de Química, pero no fue porque quise, simplemente me puse mal, soy una chica popular, muy sociable, y aunque la mayoría de los chicos y chicas me adoran y tengo grandes amigas, no soy feliz como se debe. Siempre tengo problemas en casa, mi papá engaña a mi mamá con secretarías de su trabajo, y a causa de eso mi mamá se volvió alcohólica, también tengo un hermano menor que se llama Dylan, tiene 5 años y es a la persona que más quiero y cuido en este mundo, porque el vive a diario peleas entre mi papá y mi mamá, y supongo que eso le afecta, porque a veces Dylan puede ser un poco agresivo con sus compañeros de la escuela. Entonces eso es lo que vivo yo.
Pero te dejo porque tengo que regresar, hasta luego.💜

--------------**---------------------**----------------

**Alberto**

N

o se que pasó con Cynthia y me preocupa, porque ya tardo mucho...
Oh, ahí viene, pero se ve como si hubiera llorado, o no se. Quisiera ir a preguntarle si todo está bien, pero lo único que va a ocasionar esto, es que me diga de cosas o simplemente me ignore.

Siendo más de lo que tu piensas...💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora