Anclado en la piel II

4.9K 307 16
                                    

Vi a Calum a lo lejos metiéndose en la cabina de entrevistas. Supongo que no tenía más remedio que venir a aguantarme. Se me iban a salir los ojos de las órbitas cuando lo vi sonriendo de oreja a oreja, con la cara más radiante que nunca. Al final iba a ser verdad eso que me dijo de que iba a actuar como un actor profesional. Me distrajo el olor a la colonia de Luke envolviéndome el cuello.

-¿Habéis acertado muchas preguntas? -Me preguntó sonriente.
-Casi todas, eran muy fáciles.
-Por fin mañana es domingo. Un día entero para nosotros.

Hice una mueca de satisfacción.

-Angel, ¿Estás enfadada conmigo?
-No. ¿Por qué dices eso?
-Te noto extraña.

Fui hacia él y lo abracé, quedándome apoyada en su pecho.

-Tengo la regla. No es tu culpa, pero me tienes que aguantar un poquito hoy.

Las palabras salían solas de mi boca. Estaba abrazándolo y respirando su aroma pero para ser sincera, no era lo mismo que hace seis meses. El simple hecho de escuchar su respiración, me volvía loca. Una carcajada, un movimiento de cejas, todo de él me hacía derretirme. Sin embargo, ya me sabía esos gestos de memoria, el sonido de su risa, todas sus manías. Y era una sensación horrible, la de saber que ese alguien es el que quieres para ti toda la vida, tenerlo completamente seguro, y que ya, sin embargo, nunca vuelva a ser lo mismo que fue. Pero eso no es lo peor. Lo peor es darte cuenta de que la otra persona siente lo mismo, y no te lo dice. Era triste. Pero no había amor más puro que el de nosotros dos.

-Te quiero- alcancé a decir.
-Y yo a ti- me dio un beso en la boca- y si te parece bien- me dio otro en la frente- vemos esta noche una peli. -Y me dio otro en la mejilla.-En el sofá, abrazados.

-Con palomitas.
-Y vodka de caramelo.
-Mmm-Mascullé.
-¡Luke! -Gritó la voz de Ashton. -te toca.

Cuando terminó la entrevista fuimos todos juntos (incluso Calum) a comer a Nandos. Parecía que hacía milenios que no comía allí. El olor de mezcla de comida me hacía sentir un agujero en el estómago y mi comida tardó menos de cinco minutos en desaparecer de la mesa. Y la de los demás más o menos lo mismo. Pero dadas las ojeras y caras de cansancio de mis compañeros, no nos demoramos mucho en salir de allí e irnos a casa.


Cuando abrí la puerta, sentí la misma sensación que sentía cuando tenía 11 años y llegaba a casa acompañada me mi madre después del colegio. Ya estaba en casa. No tenía nada que esconder y estaba segura, podía hacer lo que quisiera. Igual que cuando tenía 11 años, lo primero que hice al llegar fue quitarme los zapatos y ponerme a andar descalza. Luke se tiró sin doblar las rodillas en el sofá y cerró los ojos, respirando profundamente. Al igual que yo me quitaba los zapatos, el siempre se quitaba la camiseta. Pero ese día estaba demasiado cansado como para hacerlo. Así, que decidí hacerlo yo por él.
La monotonía es una cosa horrible, pero dentro de ella se encuentran esos placeres de la vida: andar descalza, hacerte un moño, el sonido de una guitarra de fondo todos los días de cinco a seis. Cosas que van ancladas en la piel.

-¿Siesta? -Me preguntó Luke casi sin poder abrir los ojos, tirado en el sofá con sus manos calientes tocándome el pelo.
-te avisaré si despierto primero. -le susurré al oído antes de darle un beso en la boca.

Entonces, me sentí la peor persona por pensar esas cosas tan crueles sobre él. Verlo ahí tirado durmiendo tan inofensivo y tan adorable me hacían comprender que sí se podía sentir lo mismo que en el primer beso o la primera caricia.

Pero no, quieras o no, nada dura para siempre, nada sigue siendo lo mismo.

--------------------
NO ME MATEIS! Freidme a comentarios todo lo que querais porque me encanta y os voy a contestar 100% seguro! Pero tranquilas que no voy a consentir que esto acabe mal. Comentad si entendeis el cap porque creo que me lié un poco al escribir.

Pd: gracias a los chicos por escribir wherever you are, ya que la ultima frase del cap acaba con una parte de su letra.
Os quiero, y gracias a @marvelousteeth , @darknessinthevalley y @Daniela5sos que siempre me están comentando. Me alegrais el dia!

Luck (Luke Hemmings fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora