Capitulo 3

10 2 0

-Hola Louis, soy Harry.- levanto su mano tallándose los ojos y saludando con una enorme sonrisa a pesar del altercado.

Louis?, no seas grosero saluda a Harry, no lo dejes con la mano así.- Naill y Harry miraban extrañados a Louis por la tensa mirada que le dedicaba a Harry.-Louis te estoy hablando.-Naill opto por despeinar a Louis, algo que lo hacía molestar mucho.

-Que haces rubio, no toques mi cabello, sabes que no me gusta.-Louis volteo a ver a Naill con una de sus miradas asesinas.

-Pues saluda Harry tiene rato con la mano estirada.-dijo Naill retando la mirada de Louis.

-Hola Harry, es solo que.- Louis fue detenido por Nail.-son sus rulos verdad, parece permanente a mí también me sorprendieron.-No no es eso.-Louis dijo sin dejar de mirar a Harry.

-Lo siento mucho, me tengo que ir, mis amigas me esperan, un gus..to verte Louis, te veo más tarde Naill, gracias.- dijo Harry tímidamente sonriéndole a los dos chicos y echándose a correr.

Luis no dejo de mirar ni un solo momento a Harry mientras este corría, se preguntaba cómo podía existir una persona tan perfecta como él y lo más raro es que le daba un sentimiento de atracción hacia él, no es que le gustaran los chicos, es simplemente que Harry era algo especial, realmente le había sorprendido mucho el chico de los rulos.

-Acaso te gusto Harry?, no has dejado de mirarlo desde que lo empujaste.-Naill preguntaba a Louis con curiosidad.

-Estás loco Naill, como me va a gustar Harry si ni siquiera soy Gay.-contesto Louis con actitud ofendida.

-Si claro.-contesto Naill sarcásticamente como si realmente el conociera a la perfección a Louis y supiera de un secreto que al parecer ni siquiera Louis sabia.-Donde están Liam y Zayn, los extraño.-Naill pregunto haciendo un puchero

-Acaso tengo cara de niñera rubio, no sé donde estén, seguramente besuqueándose a escondidas.-dijo Louis sonriendo.

-No digas eso Louis, los puedes meter en problemas.-dijo Naill serio, solo ellos sabían de la relación de Liam y Zayn, aunque estos no se los hayan confirmado, ellos los habían visto besarse, pero para evitarse problemas prefirieron guarda el secreto y no cuestionarlos.

-Aquí no hay nadie, no seas paranoico.-contesta Louis

-No sé desde cuándo, ni por qué has tomado esa actitud, pero no me gustas ya no eres el Louis que era mi cómplice en cualquier estupidez, ahora solo te preocupas por ti y por lo que piensen de ti.-Naill le dijo, ya no podía guardarse más lo que había sentido, ante la actitud actual de Louis.

-La gente cambia Naill.-Louis contesto con simplicidad.

-Como sea me voy a buscar a mi nuevo amigo Harry y sus hermosas amigas.-Naill se va dejando a un confundido amigo, tanto por Harry como por esas palabras Naill que realmente le habían afectado.

Harry se encontraba en los comedores con sus amigas, platicaban de lo que había pasado con él y Louis de lo feliz que Harry se encontraba por haber cruzado palabras con Louis, y una de las gemelas platicaba como se enamoraba de Naill cada segundo que lo volvía a mirar.

-Interesante, así que hablaban de mi eh.-dijo Niall volteando a ver Ana con una sonrisa hermosamente coqueta.

-No.. no. No bueno no precisamente de ti sino de todos.-ella trato de justificarse pero su nerviosismo no ayudaba.

-Que mal, pensaba que hablaban de mí, pero en fin, les gustaría ir Hoy a mi casa, me aburro mucho y los chicos, bueno ellos están en sus cosas y como no conozco a nadie más aquí pensé que les gustaría venir un rato.-Naill hizo esa invitación con ánimos de que aceptaran.

Soy tu FAN ♥(Larry Stylinson)¡Lee esta historia GRATIS!