#Capitulo 5

29 4 1
                                    

Luego de que lo llevara a la psiquiatra me pude irme a casa con mi madre.

    *********

A mi madre la llamaron para que fuera ha hablar con la psicologa y la psiquiatra. Despues de hablar con ellas llamo a mi padre y le conto lo que le habian dicho (yo no sabia lo que le habian dicho).

Yo pase malos momentos durante ese periodo de tiempo (1 semana sin ir a la psicologa) me insultaban y me afectaba mucho. Fui a la psicologa porque mis padres creieron que tenia que volver, despues de volver la psicologa me hizo otro test más fuerte de mas bajo de animos y volvi ha poner lo mismo. La psicologa me dijo que se lo llevaria a la psiquiatra.

Yo lo pase muy mal los dás que no fui a la psicóloga porque me insultaban mucho.La psicóloga me llevo ha la psiquiatra y la psiquiatra me hacia preguntas raras y bueno era todo muy raro. Me acuerdo de mirar la ventana mientras me preguntaba, yo lo único que veia eran; Coches pasar, un muro de cemento, un pajaro que se posaba en el muro...etc y todo eso no se va de mi cabeza al pensar que iva ( y voy) a sitios de locos, casi toda la tarde me hicieron preguntas y  todavia me acuerdo de una que se insquisto en mi memoria :- Alguna vez has pensado en dejar este mundo ? no respondí a esa pregunta aunque yo sabía claramente lo que quería contestar

 ( mi subconciente decia: - Porque no dices.... que SI ?) Yo no estaba preparada para decir la verdad y decirle a la cara que lo había pensado.

Mi Historia ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora