Capítulo 65

2.7K 231 12
                                    


Fin de la prueba cuatro


Prueba finalizando

Prueba finalizando

Prueba finalizando


La alarma indicando claramente que ha finalizado la prueba nos despierta a todos en la habitación, por la ventana entran los rayos del sol indicando que ya son más de las doce y media.

No sé cómo se sientan los demás, pero justo ahora tengo demasiada hambre y los músculos del cuerpo me duelen, especialmente donde me dispararon.

Somnolientos y claramente adoloridos, todos se levantan del espacio en el que pasaron la noche y comienzan a estirarse.

- ¿Cómo despertaron hoy? -. Se escucha la voz de Jared por la habitación.

Todos paran de hacer lo que sea que estén haciendo y prestan atención a lo que Jared quiera informarnos.

- Como ya lo habrán notado, ha llegado a su fin la cuarta y penúltima prueba. Y bien...ya sea que la hayan completado o no, seguramente estarán hambrientos... así que algunos guardias los estarán esperando en el recibidor de su edificio y los llevaran al comedor donde podrán saciar sus apetitos. Cuando hayan terminado, son libres... pueden salir a conocer el campus, visitar todas las instalaciones de este. Solo tendrán cuatro horas para eso; pasando el tiempo señalado, deberán estar en el estacionamiento pues volverán a su campus y bueno... los que no pasaron la prueba serán retirados del campus. Tengan un buen día.

Antes de salir de la habitación, como el hambre nos está matando todos tomamos algunos de los Snacks que había en la habitación y luego salimos. En el pasillo encontramos a varios chicos que aún están en el suelo tratando de recuperarse, en cuanto llegamos al recibidor tal y como lo había dicho Jared hay guardias esperándonos, incluso algunos de los chicos que estaban esperando anoche en el recibidor a los de su equipo aún siguen en donde se habían sentado.

Esperamos unos minutos hasta que todos los chicos que estaban en el edifico se reúnen con nosotros en el recibidor y por fin podemos ir directo al comedor.

Tan pronto llegamos, literalmente algunos chicos corren directo a las mesas de servicio y comienzan a servirse lo que sea que se les cruce en la vista; Cuando todos estamos sentados y comiendo, los chicos comienzan a contar sus historias del cómo fue estar en el campus, pero para ser sincera no estoy prestando nada de atención a sus anécdotas pues estoy impaciente por salir a explorar el campus de los veteranos, ya que aún hay algo que me intriga y debo averiguar y conseguir respuestas respecto a eso. Cuando estoy totalmente saciada me levanto de la mesa y con un simple "Voy a conocer el campus" me alejo y salgo del comedor.




Desde el día que entré en la oficina de Jared de nuestro campus y leí el folder del señor André Evans no he podido olvidarlo, como si algo dentro de mí me estuviera gritando algo, pero no logro entenderlo y no consigo sacarlo de mi mente y eso provoca que a veces me pierda... necesito encontrar una respuesta y sé que la hallare aquí. Específicamente tengo en mente dos lugares, la oficina de Jared de este mismo campus o los cuartos de interrogación.



Camino en el campus con confianza y determinación hacia los cuartos de interrogación y lo mejor de todo es que no debo ocultarme o estar al pendiente de los guardias pues Jared nos dio completo permiso de conocer el campus. La situación perfecta ¿No?

TeleQuinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora