Bethany siguió a Bruce hasta la sala de reuniones, que para su sorpresa, estaba dentro de lo que se podría llamar el hogar de los Vengadores.
Era una sala no muy grande. La joven imaginó que esta se usaría para pequeños actos sin mucha importancia, o asuntos más privados. En el medio de la sala había una gran mesa de madera oscura, rodeada por un montón de sillas en su mayoría ya ocupadas por el resto del equipo.
La joven se sintió incómoda ante la mirada de el resto de héroes, así que optó por sentarse en su silla, entre Visión y Peter.
Al frente de todos ellos, se encontraban Peter Quill junto a Tony y un hombre vestido de traje que ella desconocía.-¿Por qué has tardado tanto?-susurró Peter sin quitar la vista del frente.
- Luego te cuento.-contestó ella también susurrando girando levemente su silla para poder ver bien a Tony.
El hombre tenia gesto cansado. Bethany tenía miedo de lo que él podria decirles, dado que no era muy normal ver al carismático Tony Stark con aquella actitud.
- Bueno.-comenzó él.-Hace ya varios meses que Tecna nos esta atacando sin descanso. Los datos son alarmantes. Señor Collins, por favor.
El hombre del traje asintió y pulso un botón de un pequeño mando que tenia en su mano. Una imagen apareció proyectada en la pantalla.
El pecho de Bethany volvió a brillar. Sus ojos se aguaron, y la mirada de Clint, Steve y Wanda fue rápidamente dirigida hacia ella.
El niño de la imagen estaba tirado en el suelo, muerto. Era el niño que ella vió el día en el que tia May se desmayó, el día en el que ella por primera vez uso sus extrañas habilidades para algo.
- Ya hay mas de 250 muertos solo en Nueva York.-dijo el hombre, que parecía no tener sensibilidad ninguna.-La población tiene miedo. Puro miedo.
- Eso ya lo sabiamos.-dijo Wanda un tanto enfadada.
- Entonces, ¿por qué no lo remedian?
Bethany apretó los puños.
Siguiente imagen, la calle principal de Nueva York. Estaba completamente destrozada.Y así fue pasando por más de 20 imágenes, más de lo mismo, la palabra más repetida era "dolares",dado que parecía que aquel hombre había aparecido sólo para decirles todo lo que habían gastado en arreglar cosas que no se podían remediar.
- Los daños, sólo de nuestra ciudad, suman un total de mas de 95 millones de dólares.-continuó el hombre- Ustedes tampoco pudieron remediar eso.
- Nuestra prioridad es la seguridad de las personas, no los edificios o los daños materiales.-dijo Steve firme.
- Y si su prioridad es la seguridad de los ciudadanos, ¿por qué tiene a dos jóvenes al frente, Capitán Rogers?Sólo son un par de chicos que no saben lo que es sufrir, un par de crios que solo están jugando a tener responsabilidades.
- ¿Y por qué tiene el gobierno a imbéciles como usted ocupándose de asuntos como estos?-dijo Peter antes de que Steve pudiera replicar.
- ¡Peter!-exclamó Natasha alterada.
- No tiene ningún derecho a venir aquí, a echarnos todo en cara, cuando el gobierno es el primero que está mirando hacia otro lado cada vez que esa mujer ataca.-dijo Peter levantándose.-No tiene ningún derecho a opinar sobre mi, y mucho menos sobre Bethany. ¿No va a decir nada de cuando arriesgó su vida para apagar el incendio de Londres? Claro que no. A ustedes solo les importa el puñetero dinero, estoy seguro de que ni siquiera sabe nuestro nombre completo.
- Peter...-susurró Bethany.
- Perdí a basicamente toda mi familia, pero no sé lo que es sufrir.- añadió en un tono sarcástico.
En la sala reinó el silencio. Peter se fue, a pasos rápidos.
- Esto es precisamente a lo que me refería.-dijo el señor Collins.
- Cállese.-susurró Bethany.
No iba a dejar que opinara sobre Peter. No sabía nada sobre él.
- Señorita...
- ¡Cállese!-gritó.
Su pecho brillo y por la pared treparon plantas de todo tipo, rodeando al hombre sin tocarle. Los ojos de la joven estaban negros.
- Bethany, es mejor que te retires.-dijo Clint todo lo relajado que pudo.
Se levantó enfurecida, siguiendo los pasos de Peter y arrastrando con ella todas aquellas afiladas ramas que se esfumaron rápidamente.
Tenía ganas de destrozar algo, pero aquello supondría más gastos. Suspiró, intentando calmarse y preguntándose de dónde había salido aquel carácter.
Sus manos ardían. Pequeñas ramas aún estaban formándose a su alrededor. Cerró los puños, y estas pararon.
- Yo soy Groot.
Bethany giró la vista y cogió a Groot entre sus manos.
- ¿No sabes decir otra cosa?-preguntó con una pequeña sonrisa.
- Yo soy Groot.
Ella rió ligeramente y el pequeño ser se subió a su hombro. La joven divisó a Peter en la terraza, hablando por teléfono.
Se acercó, hasta llegar a su lado. El colgó y la miró.
- ¿Qué más ha dicho?-preguntó él con un tono de asco.
- No lo sé, me han hechado.
Peter frunció el ceño.
- Digamos que una especie de ramas casi le sacan los ojos.
El joven rió ligeramente. Bethany amaba su sonrisa.
- Acabo de hablar con May. Voy a pasar el resto del día con ella.
- ¿Puedo ir?-preguntó ella un tanto tímida.
- Daba por hecho que vendrías.
- Yo soy Groot.
- Y supongo que el bichito también.
ESTÁS LEYENDO
(1) Barton; Peter Parker, The Avengers.
Fanfiction" -Estaban enamorados. Se notaba por la manera en la que se miraban el uno al otro, cómo si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Donde los complejos y las inseguridades matan, donde la verdad es el objetivo mayor y el pasado d...