26

557 30 0
                                    

-Las cosas son más complicadas de lo que parecen.-dijo James y ella rió y miró la película un instante antes de volverse hacia él.-¿A dónde vas?
-A encontrar la parte en la que eso no nos deja estar juntos.-dijo ella.
-Te amo.-dijo él y ella volvió a reír.
-¿Se saben todos los diálogos?-preguntó Niall divertido.
-Tío.-dijo ella y rió.
La alzó y besó sus mejillas en lo que James apagaba el dvd y se volvía hacia ellos.
- La vimos como cinco veces esta semana.-dijo.-A Bonnie le gusta.
-¿Están solos?
- Harry está bañándose.-dijo James.-Gemma se fue hace un rato y papá está retrasado.
-¿ Y Louis?-ella lo miró y frunció el seño.-Seguro viene con Liam.-dijo al notar la preocupación de ella.- Eso quiere decir que nos toca hacer el almuerzo.
-Pizza.-le murmuró ella al oído.
-Me parece un muy buen plan. Manos a la obra, equipo.
Bonnie se acercó un banquito y estuvo a la altura de los demás mientras comenzaban a llenar la mesada de cosas necesarias.
-James, está la señora que no es amiga de la abuela.-dijo ella y Niall cerró las cortinas antes de besarle la mejilla.
-Ya desapareció. Tranquila, Bonnie.
-¿Y si papi la ve?-preguntó ella.-Creo que esa mujer asusta mucho a papi. Ayer hablaron de la policía. Creo que algo malo está pasando.
-No quieren a nadie en la puerta de casa. Están enojados con todos los que vienen, se paran ahí y nos miran. No sé a vos, pero a mí me asustan.-dijo James.
-A mí también.-dijo ella y se sentó en el banquito.-En casa no estaban. Extraño casa.
-Lo sé.-suspiró James.-Sé que queres irte.
-Quiero que todos nos vayamos.-dijo ella.-James, ¿podemos irnos?
-No, mi amor. Todavía no. Pero algún día todo va a mejorar.-miró a Niall y éste fingió centrarse en la pizza.-¿Sabes? Voy a decirle que se vaya.
-No, James.-dijo Niall.-Ya están en eso.
Louis entró en la casa y la vio a ella con los ojos clavados en Niall. La cortina estaba cerrada y, dado que llovía, estaban trabajando casi a oscuras. Encendió la luz y Bonnie lo miró antes de aproximarse lentamente sin apartar la vista del moreno.
-¿Qué pasa?-preguntó y la alzó.
-El tío está concentrado.-murmuró ella.-Está haciendo pizzas.
-Puedo escucharte.-dijo Niall sin mirarla y ella se cubrió la boca con ambas manos.-Si rompes mi concentración le voy a poner verdura.
La cara de asco de Bonnie arrancó carcajadas tanto de James como de Louis. Ella se apresuró a cubrirle la boca a su padre. Niall había dejado la pizza sobre la fuente y los miraba. Ella abrió y cerró la mano en su dirección y Niall la acercó.
-No le pongas verduras.-suplicó.-Yo voy a hacer que se callen.
-¿Lo prometes?-ella asintió y él volteó antes de reír bajito.-Llevalos a la sala, Bonnie. Van a distraerme.
Ella bajó de los brazos de Louis y tomó ambas manos con fuerza. Los sacó de la cocina y se topó con Harry vestido de traje, esperándolos.
-¿Papi?-preguntó ella.-¿Te vas?
-Tengo una cita con una chica muy hermosa.-dijo él y Bonnie lo miró sin cerrar los ojos.-Te amo, amor. Adiós.
Lo vio salir y quiso correr tras él, pero Louis la detuvo. Bonnie no lloraba. Estaba como muda, mirando todas las puertas de la casa. Su padre la alzó y subió. Lucía preocupado. La reacción de Bonnie lo estaba asustando. La metió en la bañera y ella ni siquiera pareció notarlo. Su papi se había ido.
Cuando el timbre comenzó a sonar, ella corrió hacia la puerta y se detuvo allí. Tenía un vestido negro puesto y el cabello de caía por el frente de su pecho, demasiado lindo como para un día triste como el que ella veía. Entonces empezó a llorar más y más mientras el timbre seguía sonando. Louis se aproximó y abrió la puerta con rapidez, dejando ver a Harry con un ramo de flores y el cabello bien prolijo. Ella se llevó los dedos a la boca y comenzó a llorar más y más.
-Señor Tomlinson,-dijo mirándola de reojo.-vine a buscar a su hija para tener una cita. Prometo no traerla tarde.-dijo y ella lo miró sin entender.
-Mí hija sólo va a ir si ella quiere.-dijo y la miró con dulzura.-¿Queres ir a una cita con este señor, princesa?-ella lo miró confundida y asintió antes de mirar el piso. Harry le tomó la mano y besó su mejilla.-Cuidado, Styles. Acordate que ella es el amor de mi vida.
-Voy a cuidarla.-dijo él y le dio las flores.-Son para vos, amor.
-Dijiste que ibas a una cita.
-Claro. Tengo una cita con la persona que más amo.-dijo y a ella se le escapó una risita.-¿Estás lista?-ella asintió y ambos entraron a la casa y salieron al patio, donde habían armado un techito en el camino de la casa a la casita del árbol.
-Hay muchas estrellas.-dijo ella emocionada.
-Son todas tuyas.-dijo él y siguió avanzando sin soltarla.
Al subir, había una mesa justo en medio de la casita. Tenía dos sillas y una botella de vino en medio. Ella lo miró y él apartó la silla para que tome lugar.
-Yo no puedo tomar eso.-rió Bonnie.
-Claro que sí. La llené de jugo para vos. ¿Te gusta?
- Papi.-sonrió ella feliz y volvió a mirar todo.-Te amo.
-Yo también te amo, amor. Quería que todo fuera especial para vos. Hasta me puse tu perfume favorito.-ella rió y pronto subió James con pizza.-Me contó un pajarito que te encanta la pizza.-ella volvió a reír y le tiró un beso antes de mirar a James emocionada.

-Tendrían que haberla visto.-dijo James al sentarse en la mesa junto a su padre.-Creo que nunca la vi tan contenta.
-Creo que Harry también necesitaba esto.-dijo Louis.- Ellos ya no quieren pelearse. Harry está asustado y necesita saber que su hija está ahí. Igual que ella.
-Se asustó bastante hoy.-dijo Niall.-Estaba como ida.
-Si. Quizás tendríamos que haberlo hecho de otra forma. Pero era tarde. Harry y Bonnie son inseparables. Ella tiene mucho miedo de perderlo y él a ella.
-¿ Y vos dónde entras en el juego?-preguntó Liam.
-Yo soy el que siempre va a asegurarse de que no pase nada malo en torno a nuestra familia. Harry tiene temas inéditos, ¿saben? Tiene tres cds completos para sacar a la luz. Él sigue escribiendo, pero lo guarda todo para nosotros tres. Le dijo a Bonnie que su mayor error fue haber audicionado. Él quiere estar lo más lejos posible de la fama, pero ya no puede salir.
- Louis...-dijo entonces Niall y se paró de golpe.- Harry empezó a tomar más cuando...
-Sí, cuando tuvo que decidirse entre Harry Styles y su hija. Primero eligió a Harry Styles y es el día de hoy que sigue odiándose por eso.

HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora