Citas A Ciegas

2.9K 153 9


(Camila Cabello/ Lauren Jauregui y tú)



Esto es frustrante, las chicas planeaban que tuviera citas a ciegas con sus amistades, lograron convencerme y planearon en un sólo día, la primera será en la tarde y la otra en la noche.
Dinah me describió a las chicas con la que saldría primero era una chica castaña, ojos marrones, tez morena, estatura promedio, delgada, latina, eso según ella era importante, después Normani me dijo que la segunda seria una chica de tez blanca, ojos verdes, cabello pelinegro, un poco alta, delgada, con un piercing en la nariz.
Estas chicas me harán complicarme más de lo que ya, no necesitaba que hicieran esto, pero según ellas tenia que olvidar a mi ex.

Vi el reloj y marcaba las tres y media de la tarde, se supone que a las cuatro vería a la chica. Suspiré y me encaminé al parque que estaba cerca de mi casa, por alguna razón estaba nerviosa, no me culpaba, conocería a alguien con quien ni siquiera he hablado ni por cinco minutos, camine hasta la fuente dónde me vería con ella.
Era una locura, nota mental "Asesinar a Dinah", suspiré observando pasar a las personas, sonreí cuando vi a una niña jugar con un cachorro, esos momentos son lindos y más al ver sus sonrisas, sentí mi teléfono vibrar, era una llamada de Dinah

-¿Qué sucede? - le pregunte

-Mi amiga ya llegó, le dije que te reconocería hablando por teléfono, recargada en la fuente y... Por una chaqueta negra, aún no entiendo cómo puedes ocupar la - me reprochó

-Sencillo es cómoda, aparte de que era mi hermano - sonreí triste

-Nada de momentos tristes, necesitas divertirte, conocer personas, sonreír, enamorarte. Todas estamos igual por lo de Jack, pero eso no debe cambiarte, ¿oíste? - preguntó seria

-Si, mamá - reímos

Dinah y Normani son mis mejores muchas desde que eramos pequeñas, somos inseparables desde entonces, nos volvimos más unidas cuando mi hermano, Jackson, falleció a causa de cáncer terminal, él tenía veinte años, lo extrañaba, era mi confidente, mi mejor amigo, mi compañero, lo amaba y ahora no estaba conmigo.
Sacudí la cabeza al tener aquel recuerdo, no quería llorar o ponerme peor, necesitaba avanzar.

-¡_____! - Gritaron en el otro lado del teléfono, había olvidado que estaba hablando con Dinah

-¿Qué pasó? - pregunte casi audible

-¿Estas bien? -

-Si, tranquila. Sólo recordaba - reí

-De acuerdo. Tu chica misteriosa ha llegado al lugar, al parecer ya te vio. Suerte - colgó

Mire extrañada mi celular, a veces Dinah me daba miedo.
Reí un poco y decidí ver al frente, había una chica que me miraba y tenia la descripción que me dio mi amiga.

Sonreí amablemente y ella imitó mi acción

-¿Eres la amiga de Dinah? - asentí - Mucho gusto, soy Camila Cabello - besó mi mejilla

-Soy ______ Baute, el gusto es mio - sonreí

-¿Te parece si vamos al cine? - asentí, no sería malo después de todo

Fue increíble la "cita", Camila era una chica divertida, tenia la misma edad que yo pero había momentos en el que se comportaba como una niña pequeña. Vimos la película de Mi Villano Favorito 3, fue gracioso, me divertí demasiado, salimos a tomar un helado, platicamos de cualquier ocurrencia, me parecía tierna su actitud, platicábamos acerca de nuestras familias, relaciones, cualquier cosa, yo evadi el tema de mi hermano y al parecer ella lo captó porque no preguntó más, era chica asombrosa, me decía que le guardara cada historia que me contaba dónde Dinah salía involucrada, ella podía sacar cualquier sonrisa en cada persona.

***

Eran las seis con cincuenta de la noche... Estaba llegando a la plaza donde vería a la ojiverde, antes de despedirme de Camila decidimos intercambiar números para seguir en contacto, algo rápido según para la primera cita.
Ahora recibía mensajes de Normani

Normani:
Va con una chaqueta negra igual que tú

No vayas a salir con una ocurrencia

Puede parecer mala pero no lo es

Te esperaremos en tu departamento

Ya llegó, me acaba de mandar mensaje

Dice que la esperes en el Starbucks

Eran tantos mensajes que me van a saturar el celular, puse en silencio el chat de Normani y camine al Starbucks, esto me parece sencillo para una cita, es... Agradable.
Pasaron diez minutos en los cuales me entretuve con mi celular y sonreí al ver un mensaje de Camila, diciendo que ya había llegado a su casa y que la había pasado bien hoy, no dude en responder, quedamos en jugarle una broma a Dinah, diciéndole que la cita había sido un asco pero no era cierto, era como una venganza por parte de ambas...

Le sonreí a la camarera quien me traía un capuchino, ella me miró coqueta y vi que dejaba una nota abajo de la taza, en pocas palabras, su número de teléfono, sigo sin entender como pueden caer tan bajo, deberían darse a respetar.
Volteé a ver hasta la puerta dónde mostraba a una pelinegra, quien entraba al lugar y en eso me llego un mensaje de Normani

Acaba de entrar

La acabo de ver, estoy en la esquina del lugar con el celular

Ahorita le indico

Vi como de reojo como la chica tomaba el celular y sonreía, levantó la vista y sonrió más cuando captó en donde estaba

Al parecer ya te vio

Si no me dices no me doy cuenta

Odio cuando te pones así

No me provoques, Kordei

Era gracioso hacer las enojar o hacerles creer que yo lo estoy, las amaba con mi vida, volví a mirar de reojo pudiendo ver que se acercaba
-Soy Lauren, Lauren Jauregui - sonrió - ¿Puedo tomar asiento? - asentí

-Soy ______, ______ Baute - sonríe

-No pensé que Normani me metería en esto - rió

-Créeme, yo tampoco - me uní a ella - Sólo fue hasta mi departamento para decirme que me organizó una cita a ciegas - sonreí ante el recuerdo

-A mi me pasó algo similar, sólo que ella tocó como loca la puerta hasta que abrí - sonrió

Lauren era una persona seria, justa, tierna, educada, en pocas palabras perfecta, tuvimos muchas opiniones parecidas, ambas pensábamos igual sólo que lo expresabamos diferente.
Ella busca lo que era la justicia y la igualdad para las personas, pocas veces encontramos a personas que piensan así, yo pensaba que a ese tipo de personas no hay que dejarlas ir, son aquellas que nos dejaron algo bueno en la vida.
Fue algo fascinante haberla conocido, quedamos en volver a salir, yo no me negué porque sabía que la amistad que tendríamos seria admirable

***

FINAL ALTERNATIVO : ¿CAMILA ?, ¿LAUREN ? O ¿AMBAS ?

P. D. No tengo sueño, que sad.
Espero que les guste los one shots, si tiene una idea para uno pueden dejar su opinión, ya sea en un comentario o en privado o también pueden dejar alguna sugerencia acerca de cada uno, por así decirlo su punto de vista.

Linda noche

One Shots | C.C/L.J & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora