Capítulo 39

4.1K 309 54
                                    


—Ahora tienes comida como para dos semanas aunque seguro te dura una porque comes mucho.—Camila la miró seriamente fingiendo estar molesta y dejó caer un paquete de snacks dentro del carrito de compras que llevaba Lauren.—¿Te acuerdas cuando estuvimos hasta las cuatro de la mañana viendo capítulos de Orange Is The New Black y comiendo snacks? Me dolió el estómago como por cuatro días después de eso.

Camila asintió riéndose un poco y luego se giró a "buscar" algo. Lauren se mordió el labio porque sabía qué estaba recordando la morena. No había dicho aquello de recordar ese día con la intención de pensar en lo que había pasado después de que decidieron terminar con la maratón de capítulos de esa serie, pero al parecer Camila no lo superaba.

—¿Todavía tienes vergüenza?—Preguntó riéndose levemente ante el sonrojo de la chica que intentaba no mirarla.

—Déjame en paz, Lauren.—Miró a su alrededor como si alguien estuviera viéndolas y supiera de qué hablaban.—Te dije que no me hables de eso.

—Bueno, fue increíble.—Se encogió de hombros recibiendo una mirada de Camila que nuevamente la hizo reírse de ella.—Está bien, no digo nada más.

Camila sentía sus mejillas ardiendo y siguió el camino por el pasillo buscando con la mirada lo que podría necesitar de ese sector. Lauren sabía perfectamente que le avergonzaba recordar esa noche y más tarde en la madrugada porque hicieron cosas que nunca habían hecho y las cuales Camila no quería hacerlas por muchas razones, pero terminó aceptando y quedó con Lauren demasiado contenta y emocionada porque lo habían hecho. Se estaba maldiciendo mentalmente mientras "miraba" las góndolas, recordando cómo Lauren la había hecho suya en diferentes posiciones que realmente pensar en ello la avergonzaba ahora mismo, pero en ese momento había disfrutado. No había duda de eso. La oji verde estaba pensando en lo mismo y en cómo en la mañana siguiente Camila no quería ni mirarla por lo avergonzada que estaba.

Inconscientemente ambas cruzaron miradas y nuevamente Lauren se rió ganándose un golpe en el brazo por parte de Camila.

—¿Por qué sigues pensando en eso?—Preguntó con un tono de voz bastante divertido.—Creí que era cosa del pasado.—Bajó la mirada para ocultar la sonrisa y Camila suspiró caminando más rápido para dejarla atrás.

Tenía que dejar de pensar en eso, primero porque la ponía nerviosa y segundo, no era el momento ni el lugar para recordar esas cosas que había hecho con Lauren alguna vez en momentos donde a ambas se le ocurría ponerse a probar e investigar cómo sería esto y lo otro. Su mirada se cruzó con la de Lauren una vez más cuando dejó una caja de arroz dentro del carro de compras. Ella tenía una vaga sonrisa que la obligó a rodar los ojos porque su ex novia no paraba de burlarse y molestarla todo el tiempo.

—No puedo creer que te avergüences de eso. Fue increíble de verdad. ¿Recuerdas cuando...?

—Basta.—Le cubrió la boca posando su mano sobre ésta al acercarse a Lauren que la veía a los ojos y era evidente la sonrisa que llevaba.—No sigas, Lauren. Estamos en medio del supermercado.

—Bueno cuando salgamos de aquí podemos seguir recordando.—Habló cuando la mano dejó de cubrir u boca.—Era broma, te prometo que ya paro.—Se rió abrazándola por detrás durante algunos segundos.—Si ya tienes todo podemos volver porque se está haciendo tarde.

Camila asintió sin decir nada. Tener a Lauren abrazándola así le había hecho acelerar el corazón aunque el contacto duró apenas segundos. Tenía miedo de ser la única que sintiera esas cosas. Quizás Lauren solo la molestaba y decía esas cosas para bromear y no con la intención de volverla loca y hacerle sentir que la necesitaba más de lo normal. No ayudaba el hecho de que llevaba extrañándola mucho desde hace tiempo y el volver a verla, enterarse de muchas cosas que había hecho por ella y encima recordara algo muy íntimo que habían hecho cuando eran novias.

Plenitud {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora