Del lado de May y de Tae

330 15 1
                                    

Ahora que las chicas habían llegado, era hora de empezar a reparar corazones rotos. Finalmente habría alguien que le ayudaría a Tae a ayudar los problemas que por varios días ya lo habían estado atormentando. Y sin mencionar, que también nuestro dios de la destrucción recibiría algo de apoyo con su princesa.

-muy bien entonces todo este problema, fue el resultado de un malentendido? -dijo May mirando a V-
-así es, y no tengo idea de cómo solucionarlo! -dijo tae- por favor ayúdame!
-tranquilo estoy segura de que tiene que haber alguna solución para esto, pero primero algo que te va a ser bastante útil -dijo ella cruzándose de brazos- es, que tienes que ver las cosas desde el punto de vista de Jungkook.
-Mmm? A qué te refieres con eso? -preguntó V confundido- quieres decir que esté igual de ciego que él y que use lentes también?
-que?!? no!!! Lo que intento decir es que necesitas ver las cosas de la misma manera en que las ve el! -dijo May tratando de hacer que Tae entendiera- tienes que entender cómo se siente el!
-Mmm Ya! Pero como voy a hacer eso? -dijo V- sigo sin entender porque se siente tan "lastimado" si técnicamente no le hice nada.
-no le hiciste nada? entonces de donde salió todo este problema? -dijo May irónicamente- Mira trae, solo intenta ponerte en el lugar de kookie sé que no debe ser muy fácil tratar de estar en sus zapatos, pero inténtalo si de verdad quieres recuperarlo. -dijo May poniendo una mano en el hombro de Tae con delicadeza-
-eso espero...... no quiero perderlo...... no así -dijo Tae cabizbajo-
-Sé que esto se arreglara -dijo May abrazándolo- confía en mí, si?
-Confío en ti May.... -dijo Tae correspondiendo el abrazo- confío en ti.......

Todo salía según lo planeado, May le ayudaría a Tae con su relación y así todo estaría como antes, como si nada. Claro, que no sería tan fácil.

 Castigame // Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora