Octavo llanto

1.2K 129 23
                                    

Caleb POV

Me sentía dichoso en la compañía de Allen. A pesar de que él no podía escucharme, mirarme o tocarme; sabía que el estaba presente en la habitación.

En ese momento el aspecto de Allen no era el mejor. Estaba conectado a muchas máquinas que controlaban su ritmos cardíaco y respiratorio. Tenía muchos tubos que le salían de la boca y nariz, además de las distintas medicinas que entraban por un tubo a la vena hinchada del paciente. La magnitud del accidente provocó que el rostro de Allen estuviera rojo e inflamado, las bolsas en sus ojos se hicieron más notorias tomando un color purpúreo, tenía aún sangre seca en algunas partes de la cara. Su cuerpo, en especial el tórax y el brazo donde estaban las intravenosas estaba magullado y muy lastimado. Jamás había visto a nadie en un estado tan deplorable.

El lugar done Allen se encontraba estaba muy limpio. Era una habitación grande con vista a la ciudad y al hermoso horizonte, donde al parecer se podían apreciar las mejores puestas de sol. Aquél cuarto tenía un color blanquecino, con algunos cuadros de santos del catolicismo, encima de la cama había un crucifijo que se supone tenía que cuidar de Allen. Había un pequeño monitor en frente de la cama, tenía muy pocos canales y la verdad, ninguno de ellos era interesante. A pesar de que el sol estaba en su auge, dentro del establecimiento hacía frío.

No podía evitar contemplar al muchacho con el que estaba. A pesar de no estar en sus mejores condiciones, aún lucía lindo, al menos para mis ojos. Quería hablarle acerca de mí. Quería que llegara a conocerme, a pesar de que tuviera que repetirle todo lo que le contaría a futuro.

- Mira Allen, a pesar de que no me escuches, quiero hablarte, para pretender que al menos estás conciente. Mi padre es banquero y mi madre se dedica a los negocios. Crecí en un tipo de ambiente muy lucrativo, sin embargo mis padres son muy buenas personas, que imponen los valores ante el dinero. Viví en Europa la mayor parte de mi vida debido a los trabajos de mis padres. Nos mudábamos a menudo, por eso no pude hacer muchos amigos. Cuando conseguimos un lugar fijo para vivir, pude apreciar la felicidad en su mayor auge hasta ahora.

Con el paso de los años, empecé a interesarme en la literatura y todo lo relacionado al arte. Mis padres me apoyaron y ahora me encuentro estudiando Bellas Artes en una de las mejores academias de este país. 

También me gusta mucho hacer deporte. Me gusta escalar montañas y, en invierno, hacer snowboarding.

Me gusta mucho cocinar, por ende me gusta comer todo tipo de comida, en especial cosas dulces como pasteles. También me gusta mucho la lectura, en especial de libros históricos con alguna historia ficticia de por medio.

Pasaron las horas y yo no podía dejar de hablar. Desde mis gustos hasta anécdotas divertidas sobre mi familia. Una enfermera entró a la habitación para administrar las medicinas a Allen y cambiarle los vendajes.
Me quedé allí, estupefacto, al ver las grandes cicatrices que el accidente le había dejado. Unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos.

Mientras me frotaba estos, divisé en un reloj cercano lo tarde que ya era. A pesar de que no quería, tuve que irme. Tomé la chamarra con la que estaba y salí por la puerta de aquélla habitación.

Mientras bajaba por el ascensor, esperaba tener tiempo para venir mañana a visitar a mi muchachito. Llegué al estacionamiento, prendí mi vehículo y conducí a casa para encontrar que me había metido en problemas con la mujer con la que convivía.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Holiiii :3

Me disculpo por hacer el capítulo tan corto, pero lo tenía planificado así.

Les digo algo... no habrá hard en esta novela. Pretendía que sea muy tierna y triste y logré mi cometido.

¿Cuántos capitulos creen que falte para el desenlace? Díganme en los comentarios xD

La meta para la siguiente actualización de esta novela serán 30 votos. Mandaré saludos especiales a las primeras 10 personas que votaron :3

Cada capitulo se hará esto :v

Hasta que nos leamos :"D

Nati_Biersack 💖

Don't Go [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora