Capítulo 2: Parte 1 (más larga)

4.7K 256 17
                                    

Perdón, en la parte 1 de este capítulo olvidé poner otra cosa que narraba Jennifer. Lo siento y muchas gracias por leer.

PD: la agente de Jennifer no existe realmente, es un personaje creado por mí y tenéis una foto suya en la multimedia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Narra Jen

Me despierto al notar mis dedos rozando el frío suelo. Hago un esfuerzo y abro los ojos. Tímidos rayos de sol entran por los huecos entre las cortinas y dan visión a mis ojos. Cojo el móvil para ver la hora y veo cinco llamadas perdidas. De Nicholas.

Decido llamarle, ya que no podré ocultarle lo de Josh durante mucho más tiempo, pero entonces me asaltan las estúpidas preguntas que abordan mi mente para intentar confundirme. ¿Qué dirán las revistas sobre mí? ¿Cómo se pondrá mi agente cuando se entere? Esto saldrá en las portadas de todas las revistas del mundo "la gran Jennifer Lawrence abandona al apuesto Nicholas Hoult" y suponiendo que Josh sintiese lo mismo que yo se añadiría "por el insignificante Josh Hutcherson". No quiero ponerle ese peso a Josh, sería cruel, pero lo mio con Nicholas está destinado a terminar, de todos modos.

No quiero hablar con mi agente, ya sé su opinión aunque sé que debo hacerlo y que lo haré. Justo recibo un mensaje suyo.

"Jennifer, tienes sesión de fotos pasado mañana para Dior, no lo olvides. Tenemos que hablar de ello. Pasaré a buscarte a las once".

"Lo que me faltaba" pienso.

Llegamos a su despacho y me siento frente a ella. No quedaba mucho para las once cuando recibí el mensaje y lo máximo que he podido hacer ha sido ponerme la primera blusa y el primer pantalón que he encontrado. Me he peinado el pelo con las manos rápidamente, ya le voy encontrando ventajas a tenerlo tan corto.

Su despacho es pequeño pero acogedor, todo en tonos beige y caobas, con muebles de madera. Tiene algunas fotografías, con su familia, conmigo en los Oscars, en algunas galas... Se sienta frente al ordenador y comienza a buscar cosas en él. Mientras intento distraerme contando las pecas de sus mejillas ya que es muy pálida. Tiene el cabello del color de la noche y los ojos gris apagado. Es más baja que yo.

Comienza a hablarme de la sesión de fotos para Dior del martes pero yo no la escucho, ya que pienso en qué decir cuando se dé cuenta de que no lo hago.

- Comenzarán, como es su estilo, vistiéndote bastante vintage y con grandes collares y tonos... - Cuando dejo de oírle le miro y me doy cuenta de lo mucho que me está intimidando, y como si antes de que yo dijese nada viese dentro de mí, dice - Estás mal por Nicholas, ¿no?

Alzo las cejas ya que me sorprende lo poco que ha tardado en averiguarlo pero asiento.

- Ha llamado muchas veces a mi teléfono. Yo no le pude atender, estaba hablando con Francis pero supongo que sería importante - se cruza de brazos -. Jennifer, ¿todo bien con él?

- Sí.

El miedo se apodera de mí, quiero decírselo pero no creo que sea el momento aunque creo que sabe algo más que no me cuenta, lo noto por la inseguridad de su voz. Abigail nunca ha sido una buena mentirosa pero decido no preguntar por el momento. Oigo un ruido y el rostro de Abigail capta una pequeña señal de sorpresa pero rápidamente se va. Mi teléfono suena de nuevo pero no por una llamada, sino por un mensaje.

<<Cariño, gírate>>.

Me giro temiendo a quién veré aunque ya lo sé. Nicholas está enfrente de mí, con las manos en la espalda y vestido con un bonito traje. Me toma de la mano y me levanto de la silla mientras miro a Abigail que contempla la escena sin decir nada. Mi corazón amenaza con abandonar mi pecho cuando se arrodilla frente a mí sin soltarme la mano y comienza a hablar.

- Mi querida Jennifer, llevamos juntos prácticamente tres años y han sido maravillosos a tu lado. A pesar de lo complicada que es nuestra relación yo la intento sacar adelante - eso no me sienta demasiado bien-, porque yo te amo y creo que es hora de que juremos nuestro amor - hace lo que temía, muestra la mano escondida a su espalda que guardaba una cajita y la abre, mostrando un lujoso anillo -. Jennifer Shrader Lawrence, ¿me concederías el honor de ser mi esposa?

Aunque pasa un segundo antes de que responda mi mente gasta las milésimas de segundo como si fueran horas para analizar sus palabras. Era obvio que no lo ha dicho espontáneamente, que lo tenía preparado pero eso no es lo que verdaderamente me importa. Hay muchas preguntas que querría que se respondieran pero solo me viene a la mente una "¿por qué ahora?". Pienso en que debe ser eso lo que Abigail me ocultaba y el motivo de las llamadas de Nicholas. Sé que si ha sido ahora es porque ellos temían que yo cortase, que yo lo dejase. Lo mismo hasta sabían algo de mi afecto amoroso hacia Josh, ya que en las premieres de En Llamas solo me ha faltado escribírmelo con rotulador en la cara. Sé que no debo aceptar pero, por muy comercial que haya sido, él me quiere y es de mis mejores amigos... No, no lo haré. Intento hablar y una palabra sale de mi boca y casi que no sé lo que he dicho hasta que veo la cara de felicidad de Nicholas y los ojos llorosos de Abigail. Entonces comprendo que le he dicho que sí.

Somos Mejores Juntos: Joshifer © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora