capitulo 37

2.2K 191 18

POV LAUREN

-Lolo...tranquila- Negué rapidamente mientras sentia como las lagrimas caian por mis mejillas.

-Como quieres que me quede tranquila si la persona que amo esta con alguien más- alcé la voz
Y Camila negó para venir hasta mi.

-Tu fuiste la que terminó todo con ella, Lauren..- la mire- porque supuestamente tu "estabas confundida". Ahora mi hermana esta intentando querer a otra persona, y dejame decirte que Kendall no es una mala persona- dijo y suspiré

- Se que fui una idiota con ella, Lose, y no sabes lo que me arrepiento, pero me lastima que haya olvidado lo nuestro tan pronto-

-Pasaron dos meses Lauren, Crees que mi hermana iba a llorar toda la vida por ti?, yo soy la que estuve con ella dos semanas completas escuchandola llorar, creyendo que no era suficiente para ti- habló enojada.- Y seguramente ella no olvido todo lo que vivió contigo pero ella en lugar de seguir en la cama llorando esta tratando de seguir adelante, y le dio una oportunidad a una persona que la hace sonreir y reir, y es sumamente linda con ella, asique por favor hoy no hagas ninguna escena Lauren- pidió suspirando.

Rodee los ojos y me dirigi hasta la puerta de mi habitación donde nos encontrabamos con la morena.

-No prometo nada Camila, Solo se que hoy voy a hablar con ella- y no precisamente con palabras .Pensé

(...)

La barbacoa en mi casa habia empezado oficialmente y algunos miembros de mi familia estaban aqui, como tambien mis amigos.

Me encontraba cerca de la parrilla hablando con Drew con una sonrisa y mi vaso con cerveza en mano. Habia extrañado al idiota de mi amigo.

Tambien escuchaba las risas de mis amigas en la piscina y rei cuando Alexa quiso tirar a Keana en un intento fallido.

Mi mirada se desvió hacia la entrada cuando vi como se deslizaba la puerta abriendola, y me recompuse rapidamente al ver a ___. Sonrei, estaba tan preciosa y ese vestido le quedaba tan bien. Pero mi sonrisa se borró al ver quien la acompañaba.

Kendall estaba a su lado con una sonrisa y su mano entrelazada con la de ___.

Sentia como mi cuerpo hervia, tome de un sorbo mi cerveza para despues dirigirme hacia ellas con una sonrisa completamente fingida.

-Hey- dije haciendo acto de presencia frente a ellas.

-Hola Lolo- ___ sonrió y crei desmayarme cuando se acerco a darme un abrazo. Le correspondi suspirando al sentir su delicioso aroma.

Lamentablemente termino muy rapido para mi gusto.

- Hola Lauren- Kendall se acerco a darme un rapido beso en mi mejilla y contuve la mueca que queria salir de mis labios.

-Hola- dije simplemente fingiendo una sonrisa- Espero que hoy la pasen bien, y se diviertan- mi mirada cayo en como Kendall tenia su brazo alrededor de la cintura de ___. Y respire profundo antes de que mis celos me hagan actual impulsivamente.

-Gracias, sin duda lo haremos- Kendall le guiño a ____ y yo me di la vuelta rapidamente sintiendo cada musculo de mi cuerpo tenso. Me dirigi hasta Drew que me mirada divertido.

-Hacen linda pareja...Auch! Mierda Lauren, que agresiva- dijo cuando le pegue fuertemente en el hombro frunciendo el ceño.

-Eso te pasa por decir idioteces Drew, y NO no hacen linda pareja- bufe observandolas de reojo.

Drew trató de distraerme un poco, aunque era imposible, no cuando a unos metros esta la chica que amo con otra, sentia enojo, celos y tristeza, tristeza porque yo deberia estar a su lado ahora abrazandola, no Kendall.

-Vamos ___ , solo un rato, nada más- escuche a Keana que le decia cuando salió de la piscina. Vi como negó con una sonrisa amable.

-No traje otro cambio de ropa Keana- ___ se encogió de hombros.

Vi como mi hermano se acercaba a ella por detras silenciosamente sonriendo.

Rei suavemente.

Escuche el grito que dió __ cuando Chris la alzo en brazos y corriendo la llevaba a la piscina lanzandola al agua.

-Te voy a matar Chris!!- le gritó a mi hermano haciendonos reir. Fui hasta las toallas, agarre una y me dirigi hacia la piscina.

-Toma- le tendí la toalla a __ que la agarró con una sonrisa.

-Muchas gracias Lauren- se empezó a secar su rostro y no podia dejar de mirarla.

-No me prestarias ropa Lo?- preguntó timida y yo sonrei como idiota asintiendo.

-Vamos a mi habitación y buscamos algo, si?- dije y ella asintió.

Hice una mueca cuando fue hasta a Kendall diciendole algo, y luego regresó hasta a mi.

-Listo- dijo con una sonrisa que yo se la devolvi falsamente.

Era como la milesima vez que mostraba una sonrisa falsa.

POV ____

Suspire cuando entramos a la casa con Lauren llendo a su habitación.

Estaba más que nerviosa por estar a solas con la ojiverde, y sabia que ella iba a aprovechar la privacidad para poder hablar. Pero no sabia si estaba preparada.

Cuando entramos a la habitación, ella fue hacia su armario sacando una muda de ropa para luego ponerlo sobre la cama al igual que unas toallas.

-Aqui ya tienes todo, cualquier cosa que no te guste la ropa o algo agarra de mi armario no hay problema- le sonrei y asenti.

-Gracias Laur-

Cuando agarré la ropa y las toallas, me encamine hacia su baño pero al pasar por al lado suyo senti su mano deteniendome.

-Yo...podemos hablar despues?, Porfavor- rogó mirandome con sus ojos cubiertos por una ligera capa cristalina.

La mire unos segundos para despues respirar ondo y asentir.

-Esta bien-

Lauren me soltó la mano y me dirigi hacia el baño con miles de pensamientos en mi cabeza.

La hermana de camila cabello (lauren jauregui y tu)¡Lee esta historia GRATIS!