ataque

1.9K 137 14
                                    

Era de día.. Aproximadamente eran las 8:00 de la mañana... Ya habia pasado un día desde que salio del hospital.
Se encontraba una pelirrosa en el balcón de un consultorio mirando a la nada, la chica vestía una camisa blanca de tirantes y un pequeño short negro.
Tenia puesta  una bata de doctora.
Unos pasos se escucharon e fuera del consultorio.. Caso que llamo la atención de la pelirrosa, cuando la puerta blanca se abrió dejo ver a una rubia de coletas en la puerta.. La rubia la miraba fijamente.
-madre-dijo la chica mientras sostenía la mirada
-sakura-le devolvió el “saludo”-como has estado?-preguntó la rubia mientras se sentaba frente a la chica
-bien-respondió a secas la pelirrosa mientras imitaba a la rubia
-sakura-la rubia la miro de forma amenazante.. Caso que hizo que la pelirrosa suspirara
-te sonara raro.. Pero siento que algo malo pasa-la pelirrosa fue interrumpida por un fuerte estruendo que provenía fuera del hospital.
Las mujeres se alarmaron y la rubia salio corriendo a mirar que pasaba... Era ¡¡UN ATAQUE!!. La mitad de la aldea se encontraba en llamas y busco al causante de aquel caos con la mirada.. No era uno... Eran varios..  Los akatsuki se encontraba fuera del hospital .. Todos ellos miraban un piso en especial.
La rubia lo entendió... A quien quería era a ¡¡SAKURA!!... Corrió por los pasillos del hospital como si su vida dependiera de ello.. Llego a la puerta del consultorio de su hija, y con temor lo abrió.
Callo de rodillas mientras gritaba ,sus gritos eran acompañados con lágrimas. Frente a ella se encontraba el consultorio destruido totalmente y no había rastro de su hija... Sintió su débil chakra y rápidamente se paro y se dirigió hacia su hija.. Se encontraba metros adelante de ella así que tardaría un poco
^_^_^momentos antes ^_^_^
Cuando su madre salio corriendo... La pelirrosa se dirigió rápidamente hacia su escritorio y de el saco un pequeño cuchillo para defenderse.. Ya que por culpa de aquella vieja del consejo su chakra se encontraba desestabilizado.. Por lo tanto no lo podía utilizar.
Sintió un fuerte chakra acercarse hasta ella... Hizo una maldiciones y corrió el escritorio hacia la puerta para trancar la... Cosa que fue inútiles ya que este salio volando contra una pared... Cuando se impacto este se destruyó, miro al causante y retrocedió mientras que ponía el pequeño cuchillo a la altura de su pecho
-NO TE ACERQUE!!-ordeno la chica... Ya que su atacante era nada mas ni nada menos que uchiha itachi.
Este río a carcajadas como si le hubieran contado el chiste mas gracioso del mundo.
-porque no debería-dijo el uchiha mientras en un rápido movimiento empujo a la pelirrosa hacia una ventana que se encontraba abierta.. Esto causo que la mitad del cuerpo de ka chica saliera por la ventana.. El uchiha se recargo en el cuerpo de la chica y le dio un manotaso a la mano que sostenía el cuchillo causando que la chica lo soltara

 El uchiha se recargo en el cuerpo de la chica y le dio un manotaso a la mano que sostenía el cuchillo causando que la chica lo soltara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi tomo a la pelirrosa de la cintura y la alzo contra su cuerpo.. Esta empezó a forcejear hací que el uchiha se canso y la noqueo.
El uchiha cargo a la chica y se lanzo por la ventana.. Aterrizo con gracia y suavidad como lo aria un ninja.. Y bajo la mirada de sorpresa y miedo de algunos ninja y civiles empezó a caminar con la chica hacia sus compañeros
-baya!!.. Pero si es la niña sexy-dijo hidan mientras le daba una mirada de morbo a la inconsciente pelirrosa
-hidan... Respeta a tu futura compañera-intervino algo molesto pain.. ¿Espera que? El estaba molesto!!.. Y todo era por una niña!!!.
Hidan ignoro olímpicamente el comentario de su líder y se acercó ala pelirrosa... Le tomo uno de sus mechones rosado y lo acerco a su nariz para olerlo.
Pero fue estampado contra la pared antes de cometer lo que quería... La chica pelirrosa fue la causante de aquel golpe.
De un salto se safo del agarre del uchiha y de los akatsuki.. Los miro uno a uno mientras creaba una estrategia.. Estaba en
Desventaja .. Era muy obvio.. Así que hizo lo que cualquier ninja cuerdo haría.
Correr
Corrió hacia la salida de la aldea.. Sabia que si llegaba al bosque se les haría imposible a los akatsuki encontrarla.. Era seguida muy de cerca por los akatsuki... Así que incremento la velocidad con el poco chakra que tenia.
A lo lejos sintió seis chakra muy conocidos para ella.. Sus compañeros y sus
ex-conpañeros... Salio de la aldea y se dirigió hacia su equipo.. Cuando los vio mejor, presenció horrorizada como su sensei yamato era atravesado en el estomago por el traidor hatake
-YAMATO-SENSEI!!-grito mientas trataba correr hacia el pero unos hilos de chakra la inmovilizaron.
El cuerpo de su sensei callo al piso.. Y su pecho empezó a subir y bajar con irregularidad
-SAKURA!!!-
^_^_^_^_tiempo actual ^_^_^
-SAKURA!!-grito tsunade mientras se dirigía rápidamente hacia ella.
La pelirrosa no respondió solo se desplomo en el piso de rodillas mientras miraba sin parpadear el cuerpo de yamato
-yamato-sansei-empezó a susurrar la chica-yamato-sensei... YAMATO-SENSEI!!!!-grito la chica mientras varias lágrimas brotaban de sus ojos... Activo el byakou y una explosión de chakra salio de su cuerpo mandando a todos los presentes al piso.
Un extraño chakra empezó a emanar la pelirrosa

Un extraño chakra empezó a emanar la pelirrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
bajo el poder de akatsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora