♡41♡

168K 15K 21.2K
                                    

Dedicado a CitlaT Felíz Cumpleaños atrasado, solcito💙

🗝

Jimin besó a Yoongi con todo el ímpetu de la felicidad y emoción corriendo por sus venas.

—Te amo —Beso—, te amo —Beso—, te amo —Beso, beso.

Jimin rodeaba el cuello del alfa mientras daba besos sobre los sonrientes labios del mayor, quien le rodeaba la espalda.

—¿Eso es un sí? —El alfa preguntó observando los pequeños ojitos sonrientes de su pareja.

—¡Sí, sí, sí! —Jimin dijo alzando la voz.

—Bien, ahora que has aceptado venir a vivir a la cueva del lobo, vamos a dormir. Mañana debes levantarte temprano.

—Pero Hyung —El menor rezongó—, se me fue todo el sueño.

El omega hizo un tierno puchero, estirando los labios.

—Ah, ¿qué podemos hacer? —El mayor preguntó introduciendo una mano bajo el pijama del menor— ¡Ya se! Darle mimos al omega hasta que se duerma, ¿eso estaría bien?

—Estaría perfecto —Jimin besó la nariz del alfa, antes de deshacer su agarre en torno a su nuca y reacomodarse acurrucado contra el amplio pecho, donde paseó la nariz hasta dar con ese punto en específico que mantenía el aroma más concentrado. Yoongi volvió a introducir la mano bajo el pijama del omega, acariciando con suaves toques de la yema de sus dedos sobre su piel tersa de la espalda. El menor se relajó, escuchando los latidos calmos de su pareja, concentrándose en el reconfortante sonido; su respiración se hizo acompasada y profunda. Yoongi supo el momento exacto en que su cachorro cayó en un sueño profundo.

—Te amo Park Jimin —El alfa le besó la coronilla, estiró la mano y apagó la luz. Los cubrió bien con el cobertor y se acomodó abrazando cobijadoramente a su omega.

🗝

La mañana helada llegó en un abrir de ojos y el sonido de la alarma del omega chilló muy fuerte.

Jimin suspiró y apretó los ojos. No quería levantarse, no quería tener que vestirse y tener frío, no quería nada más que estar así por siempre; siendo rodeado por los brazos de su alfa, con la espalda pegada al amplio pecho de este, sintiendo la suave respiración justo sobre su cuello.

En esos momentos el menor se arrepentía de haberse dormido tan tarde. El sueño hacia que su mente se fuera por lapsus, perdido en la tibieza del abrazo y en el perfume de la cama de Yoongi.

—Mi amor —La voz muy ronca y baja del alfa, se escuchó—. Jiminnie —Le volvió a llamar.

—¿Mmnh? —Jimin respondió sin abrir los ojos, limitándose a hablar.

—¿Irás a la academia?

Solo eso faltó para que el menor abriera los ojos de golpe. La hora, necesitaba saber qué hora era; con alivio comprobó que solo habían pasado veinte minutos desde que había sonado la alarma.

—Odio las mañanas —La voz de Yoongi le distrajo. Jimin se dio la vuelta entre los brazos de su alfa, quien mantenía los ojos cerrados y el rostro cincelado.

Tan perfecto.

Jimin alzó una mano desde bajo las mantas y le recorrió el rostro. Yoongi se limitó a sonreír con los labios juntos.

—Mmnh —Fue todo lo que dijo. Jimin se inclinó y le besó con suavemente en los labios—. Buenos días a ti también, ¿te parece si preparo el desayuno mientras te vistes? —Yoongi abrió los ojos al fin—Yo te iré a dejar a la academia.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora