¿Adiós?

9 1 0
                                    

No estoy segura que escribo, no estoy segura si es otra carta de adiós, te he escrito tantas que he perdido la cuenta.
Hoy hace 4 años comenzó todo. Hace cuatro años me empecé a enamorar de ti, un día como hoy de 2013 me pediste ser tu novia, desde entonces hemos estado en un viaje sin fin, con rupturas y amoríos, hemos intentado ser una pareja en secreto o en público, ha pasado de todo, me traicionas, te digo que ya no te amo, haz tenido más novias, la distancia, la maldita distancia, los estúpidos 3,359 Km que nos han separados los últimos años, siempre he procurado tu felicidad y si ella lo es, puedo estar tranquila, la conozco y se que es una increíble chica y quizás así debió ser desde un inicio, tú y ella.

Aceptaré que he tenido celos, cuando ella me cuenta lo feliz que es cuando esta contigo, como describe tu risa y tus bobas bromas y chistes malos, todo lo que ya conozco de ti. Cuando ella me dijo que te robo un beso no te imaginas el dolor que sentí, las ganas de llorar que tuve que aguantar en frente de ella cuando menciono que tú le gustabas.

Ayer me llamo, me dijo que fue directa contigo. Te pidió ser su novio y tú aceptaste.

No sé que pensar, quiero encerrarme y llorar todo el dia, no sé con quien pueda hablar de esto. Quien me de un consejo.

No estoy enojada con ella, en fin de cuentas es mi prima, mi acompañante desde que nací y a pesar de lo unidas que somos ella nunca supo todo lo que hubo entre nosotros, tampoco estoy enojada contigo, han pasado semanas desde que regresaste y apenas hemos cruzado palabra.

Llevo semanas esperando un mensaje, una llamada tuya, vaya estúpida que he sido. Nunca tuve el valor de hacerlo y ahora menos.

Me siento sola, mis amigos son tus amigos y sé en que acabara todo si les pido ayuda, mis amigos de escuela están de vacaciones, apenas y puedo hablar con ellos.

Mi mejor amiga esta muy ocupada con sus propios problemas para llegarle con los mios.

Estas han sido mis peores vacaciones y tú solo viniste a arruinarme más.

Sentimientos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora