Décimoctavo spam de...

126 4 0

@Trixie_Latorrette

Enie y leghin: El fuego gélido

   ¿Crees en el bien y el mal?

La sociedad ha seguido adelante y en todo el mundo ya es una tendencia muy común inventar y mezclar nombres incluso para un país algo apartado como lo es Chile. Mientras en todo el mundo los enies y los leghin empiezan a despertar para iniciar su guerra en nuestro mundo sin que la mayoría de los humanos se percaten de lo que sucede.

 Los leghin y los enie existieron hace muchos años como las criaturas dominantes sin embargo ahora dependen de unos humanos nombrados como tardine para sobrevivir.

 Los enies alimentan su magia de la energía negativa y la usan de forma devastadora mientras los leghins hacen magia "buena" a partir de los sentimientos.

Una extraña chica que usa máscara y una peluca blanca vigila lo que sucede y mantiene su vista en un grupo de seis amigas muy especiales, casi todas ellas llamadas frikis u otakus por los demás. ¿Quién es ella? ¿Qué pasa por su cabeza? ¿Porque ellas llaman tanto su atención?

¿La guerra es tan simple como parece? ¿Que harán si se tienen que enfrentar entre si? ¿Y si no se puede confiar en lo que se lleva dentro?

Aquí les presento otra historia muy interesante, aunque no me la he leído, pues la sinopsis habla por sí solo, estar entre el bien y el mal, entre una guerra…. No esperes más y pásate a esta historia : 3 de seguro te gustara que no dejaras de leerla, den sus votos o comentarios, recuerden que son cosas que animan al escritos

¡Gracias por el spam!

Saludos y suerte n-n

¡Dale paso al spam!¡Lee esta historia GRATIS!