022; Low FINAL

1.4K 128 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya esta interviniendo él suministro de energia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya esta interviniendo él suministro de energia.—Inflo mis mejillas al oir a Aldertree y me concentró en cuidar que nadie nos sorprenda nuevamente intentando matarnos.—Debemos llegar al centro y apagarlo

—Estara Vigilado—Acota Alec quien se encuentra detrás de mi

—Llegaremos por él techo— Murmura Aldertree —No permitiré que ese bastardo destruya todo él mundo subterráneo

—¿De repente te importa él mundo subterráneo? —Pregunto bajo sarcástica continuando con mi caminata

—Jure proteger a los subterráneos y a los mundanos—Escucho la voz indignada de Aldertree

—Seguro

—No soy él lobo malo que ustedes Creen—Ruedo mis ojos al oírlo y en cuanto comienzan a discutir bufo por lo bajo caminando con mas rapidez alejándome de ellos hasta perderlos de vista, ahora me encontraba paseando sola por los pasillos en riesgo de extinción, genial.

***

Quizás llevaba dando vueltas unos diez minutos hasta que encontré a un hombre dándome la espalda, sin pensarlo mucho empuñe mi espada lista para atacar pero este comenzó a retorserse lentamente hasta acabar en él suelo, mi mirada se sube confundida encontrandome con Madzie.

—Oh, linda ...—Murmuro bajo apenada de que ella tenga que estar haciendo esto, su mirada no salia del hombre en él suelo pero en cuanto escuchó mis pasos rápidamente dio un paso hacia atrás y una de sus manos se levantó —No...no, tranquila, vengo en paz—Murmuro con mis ambas manos arriba

—Cariño—La voz de Magnus se hace presente haciéndome verlo También—Soy Magnus—El habla acercándose paso a paso y ella asustada saca su pañuelo de su cuello intentando sofocarnos en un intento Fallido—Estas asustada, lo se, pero no hay nada que temer soy como Tu—Magnus le muestra sus ojos de gato agachándose frente ella y Madzie se gira a mi para encontrarse con mis ojos de un color azul Intenso—"Ve por Clary"—Me fijo en lo que Magnas articula con sus labios y asiento emprendiendo mi camino hacia donde él me indico.

Mis ojos se cierran y esa voz tan peculiar llega a mis oídos, Valentine. Giro en uno de los pasillos encontrando dos guardias frente a la puerta del despacho de Aldertree.
Silenciosamente con magia los voy sofocando y dejando sin hacer ruido en él suelo, en cuanto me aseguro en que ambos están sin vida no hago mejor entrada que pateando la puerta.

LOST || Alec Lightwood (2)¡Lee esta historia GRATIS!