33

3.2K 335 69
                                    

¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv

Por ahí estare haciendo encuestas, dando noticias de mis libros y muchas cositas importantes ❤

_.-



Se ve tan hermoso.

Su cabello se zarandea a la medida que entona la canción. Sus ojos brillan con energía. La emoción con una pequeña dosis de ansiedad se reflejan en su sublime perfil. ¿Desde cuándo no lo veía de esta manera? Presumo que más de un año; luego de lo sucedido con el lunático de Harold.

Nuestra relación iba empeorando cada vez más. Dolía observarlo pero no tocarlo. No poder besar sus carnosos y adictivos labios, no poder rozar nuevamente su cuerpo con las yemas de mis dedos o mis labios en su nívea piel. Es hermoso y excitante verle de aquella manera en el escenario (al menos sea por la televisión). No entiendo como lo dejé ir de mi vida. Mi hija, mi esposo, mi familia y mi matrimonio... todo se fue al carajo por un calentón. Aquella noche en la que le fui infiel a mi hermoso Joseph, estaba ebrio. No sabía lo que hacía, estaba con mis compañeros del equipo celebrando que uno de los integrantes se iba a casar dentro de una semana. Greta estaba en la fiesta de celebración y pasó lo que no tenía que pasar.

Pero eso no fue todo. Luego de aquello me reveló que estaba embarazada, en un principio no le creí y le hice una prueba de embarazo y de ADN al bebé y confirmado por cuatro doctores diferentes. Por lo tanto quedé enganchado a ella. En esos momentos temía que Joseph se enterara y me dejara... y sucedió. Aunque todavía sé que no lo sabe, porque ella me manipulaba con contárselo sino seguía con ella. Y ahora me arrepiento de mis errores. Duele saber que Hope no crecerá con su segundo padre a su lado día a día y que me perderé muchas cosas por no estar con ella... como su primera palabra, sus primeros pasos. Una solitaria lágrima desciende de mi ojo; la retiro de inmediato.

Sigo observando a mi Joseph a través de la televisión. Ahora le están haciendo una entrevista donde responde muy enérgico. ¡Como lo amo! Me convertí su fan número uno. Su voz es la más hermosa que he escuchado. Cuando escuché que mi hombre había sacado una canción y se estaba haciendo viral no lo creía, hasta que la escuche. Había quedado en shock. No sabía que le gustaba cantar, y eso aumentaba mi remordimiento por no conocerlo mejor.

—Joseph, tu talento es tan grandioso en la música que llegó al número uno en más de noventa países —comenta la presentadora mientras mi Joseph la observa sorprendido. Su pureza es tanta que me da celos de que otros lo estén viendo en este instante— ¿Qué se siente?

—Sorprendente. Brioso y muy orgulloso.

—Ahora cuéntanos como está la pequeña Hope.

—Esta hermosa... es mi vida, ella lo es todo para mí.

En la pantalla se refleja una imagen de mi hija, otra lágrima desciende. ¡Es tan hermosa mi bebé!

—¿Y Jules? ¿Qué sucedió con él? Su divorcio nos tomó de sorpresa a todos —comenta. Estoy igual de sorprendido, aunque no lo suficiente para darme cuenta de que en cualquier momento lo iban hacer. Lo han intentado hacer conmigo.

Espero impaciente su respuesta y noto como mueve sus manos. Está ansioso, apenado.

—Pues... parece que no se dio bien. Es un excelente padre y persona —¿Por qué mierda miente?—, solo que nos dimos cuenta de que no somos tal para cual.

¡Mentiroso! ¡Nos amamos! ¡Nos necesitamos! ¡Yo te necesito!

—Comprendo —comenta la mujer mientras que en la pantalla refleja otra foto de mi Joseph junto a Román tomados de la mano—. ¿Un nuevo pretendiente? —pregunta picara.

El curioso embarazo de Joseph ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora