Parte única.

15K 2K 2.1K
                                    

Dedicado a  Maginix🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Maginix🌷

Quizás Taehyung se encontraba tan feliz por esas tres semanas de vacaciones que casi no notó la ausencia de Jungkook en los tres primeros días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás Taehyung se encontraba tan feliz por esas tres semanas de vacaciones que casi no notó la ausencia de Jungkook en los tres primeros días. Alcanzaba a verlo solo para las cenas y, siendo este fiel seguidor de los movimientos del maknae cuando andaba en casa, le fue inevitable no preocuparse y crear ideas erróneas de la constantes salidas del menor. Porque no debía ser un problema para él pensar en la posibilidad de que Jungkook estuviera saliendo con alguien o, más escalofriante que la anterior idea, que mantuviera una relación actual a escondidas de los demás chicos y el silenciosamente celoso Taehyung. Más que costoso, se convertía pronto en una tortura y la curiosidad cubría gran parte de sus pensamientos dedicados únicamente a ese chico escurridizo.

La situación era la misma ese lunes. No tenía donde depositar su tiempo y con la falta de actividades o amigos que quisieran salir, él se encontraba absorto en su propio mundo en medio de la sala.

—Taehyung —la voz de Jin-hyung sonó clara y fuerte, haciendo sobresaltar al castaño. Pero como amaba la adrenalina, se aventuró a parecer desinteresado. Después de todo, hasta ese punto llegaba su aburrimiento.

—¿Si? —no quitó la mirada de la tv ni le devolvió la mirada. Una corta respuesta que pasó por alto Seokjin; porque venía a tratar un tema más importante que sus ganas de jalarle la oreja a ese mocoso malcriado.

Taehyung miró de reojo a su hyung cuando sintió su peso depositarse a un lado. Este en cambio miraba al frente, pensativo.

—¿Has notado la ausencia de Kookie, cierto?

La pregunta lo tomó con la guardia baja, porque en un movimiento inmediato, volteó a verlo. Sus ojos se abrieron a tal punto que dejó de parecer coreano y adquirió una expresión un tanto graciosa a la vista de cualquiera.

—¿Cómo supist- —se corrigió, cortando su pregunta. Aclara su garganta y recupera la compostura, pero sigue incluso más nervioso que antes—. No sé de que hablas.

Una risa escapa de los labios de Jin, quien palmea la pierna del menor dos veces y niega, como si fuera lo más gracioso del mundo. Eso solo hace que Taehyung se enoje un poco, porque vamos, no era tan ridículo como para pensar que era... si, ridículo, y que por eso el mayor de sus hyungs se estuviera burlando de su torpe reacción. No se le notaba tanto, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tae, Jungkook quiere ir a Disney [Vkook OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora