1 mes despues

Narra ________:

Ya un mes a pasado desde que Asa se fue, solo mantuvimos comunicación por como dos semanas, pero ya despues yo me ocupé, Wendo y César también, en la escuela ultimamente nos encargan mucha tarea, ya son las ultimas evaluaciones por eso, Asa también se ocupó porque me dijo que cuando el pudiera me marcaría o mandaria un mensaje pero al parecer esta muy ocupado ya que nunca me marco ni me mando mensaje.

Estoy en mi habitación, hoy es sábado, ya habia terminado mi tarea, asi que ahorita estaba chateando con Wendo, César y mi prima Madison, mi prima me estaba contando que al parecer se estaba enamorando de su mejor amigo, y yo le platique que me habia enamorado de un amigo que conocí cuando el llego de intercambio.

-hija baja a comer-se escucho a mi mamá gritar

-voy-grite abriendo la puerta

Narra Asa:

Ya un mes a pasado desde que me fui de Canadá, un mes sin ver a _______, solo tuvimos comunicación como por dos semanas ya despues ella se ocupó y yo igual.

Hoy iria al cine con Clarise porque quiere recuperar el tiempo que estuvimos distanciados, asi que hoy saldriamos, Morgan iría con su novia y yo con mi novia.

-Asa, ya vamonos-dijo Morgan

-si-dije y salimos

Anneth llegó a nuestra casa asi que solo pasaríamos por Clarise, iríamos los cuatro en el auto de Morgan, yo tengo el mio pero pues si vamos a ir los cuatro pues porque no vamos todos juntos.

-llegamos-dijo Morgan y yo asenti

Sali de auto y me dirigí a la puerta de la casa de Clarise, toqué y al instante salió Emma, ella trabaja para la familia de Clarise, se podria decir que es la sirvienta.

-hola Emma-dije, yo me llevo muy bien con ella, la verdad es que no me gusta tratar a los demas diferente, todos somos iguales

-Joven Asa, buenas tardes, pase-dijo y se hizo a un lado para que yo pasara

-Emma ya te dije que no me hables asi, soy tu amigo y me puedes hablar como a tus amigos, no me trates diferente, y no gracias solo estoy esperando a Clarise, ¿sabes si ya esta lista?- dije

-gracias Asa, creo que si, deja le habló-dijo-señorita Clarise el joven Asa viene a buscarla-esta vez grito no muy fuerte

En seguida Clarise estaba bajando las escaleras cuando me vio corrio hacia mi empujando a Emma.

-¡¡Asa!!-dijo y me besó-vámonos

-si, nos vemos Emma adiós-dije despidiéndome de Emma

-adios Asa-dijo

-¿perdón?-dijo Clarise-¿quien te crees que eres para hablarle asi como si nada a Asa MI novio?, no quiero que le vuelvas a hablar asi ¿entendido?

-Clarise dejala, yo le dije que me puede decir asi-dije

-¿entendido?-volvió a decir ignorandome por completo

-si señorita Clarise-dijo Emma agachando su mirada

-mas te vale porque si no puedo hacer que te corran-dijo-y tu-me señalo-no le vuelvas a hablar a una sirvienta, no es de nuestro nivel

-no digas eso....-me interrumpio

-ssh ya no digas nada mejor vámonos-dijo y me jalo

Le pedi una disculpa a Emma con una seña ya que si le decia algo Clarise se iba a enojar mas.

-¿y tu auto?-pregunto Clarise

-iremos en el de Morgan-dije

-¿¡que!?-dijo algo asustada-yo no me subiré con ellos

-¿quien queria una cita doble? Tu verdad, asi que ni modo-dije y hice que se subiera

(...)

Estabamos a mitad de película, aun seguía con mi sueño de ser actor, la verdad no le estaba prestando mucha atención a la pelicula, estaba pensando en que tan padre seria ser actor.

-Asa ¿que tienes?-dijo Clarise

Sonreí

-es solo que...-no sabia si decirle o no

-que....-dijo imitándome para que le dijiera

-pues a mi me gustaria ser actor, ¿no crees que seria grandioso?-dije

-ay Asa ¡por favor! No seas ridiculo, tu no seras ningún actor, que estupidez es esa, tu trabajaras en la empresa de mi papi y no de actor, piensa en que tipo de futuro tendré-dijo Clarise, valla que novia tan buena tengo...

Cuando me dijo eso recordé el dia en el que le dije a ______ que queria ser actor y ella me dijo que seria un buen actor, ella me apoyo con eso, pero Clarise que es mi novia simplemente me dijo que no podria ser ningun actor y que trabajaria en la empresa de su papa.

-y en lugar de estar pensando y diciendo tonterias, vamos a ver la pelicula ¿si?-dijo, yo solo asenti con la cabeza, solo para que ya no se enojara mas

Terminamos de ver la pelicula y salimos del cine, Clarise tenia hambre y queria que la llevara a comer pero no a cualquier lado si no a un restaurante en donde solo sirven ensaladas ¿que clase de restaurante es ese? ¿ensaladas? No tengo nada en contra de las ensaladas pero pues ¡solo venden ensaladas!

-vamos, yo quiero ir ahi-dijo Clarise

-yo quiero otra cosa, nose una pizza o lo que sea con que no sea ensalada-dijo Morgan

-si yo igual, tengo mucha hambre- dijo Anneth

-pero yo no-dijo Clarise

-Clarise....a donde tu quieres ir queda muy lejos de aqui-dije

-no importa yo quiero que me lleves ahi-dijo poniendo una mano en su cintura

-vamos si tanto quieres una ensalada puedes comprar una aqui-dijo Morgan

-¿¡perdon!? ¿¡que!? ¿¡que clase de mujer crees que soy!? Por favor si no soy Anneth-dijo Clarise

-¿¿que dijiste??-esta vez hablo Anneth

-Calmate Anneth-dijo Morgan tomandola de los hombros

-pero si ella fue la que empezó-dijo
Anneth

-pues si pero no vale la pena-dijo Morgan

-¡Asa! Como vas a permitir que me hable de esa manera tu hermano-dijo Clarise

-pero es que no te esta diciendo mada malo, ademas tu fuiste la que empezó no Anneth-dije

-ahss-se quejo-mira no quiero enojarme mas me voy a hacer vieja-dijo poniendo una mano en su mejilla-okey, mejor vamonos a casa-dijo y se fue caminando

¿porque tengo una novia tan caprichosa?¿porque tiene que ser asi?

Morgan y Anneth se quedaron en la plaza y yo me tendria que ir con Clarise, ya que no me treje mi auto nos tendriamos que ir en  uber (😂), y eso si ella queria ya que no le gusta subirse a cualquier auto.

El chico de los ojos azules (Asa Butterfield y tu)¡Lee esta historia GRATIS!