Noveno spam de...

193 9 3
                                    

@ElenaPugaPascual

Trance

Alice está asqueada de si misma por sentir rencor hacia la gente que quiere solo porque ellos viven sus vidas sin problemas cuando la suya lleva estancada un año. Ve como sus amigos se van alejando de ella y aun así no hace nada por evitarlo y eso la carcome por dentro. "Soy débil  y me odio por ello".  Pocos tienen el valor de admitir sus debilidades más profundas siquiera a si mismos pero Alice lo hace y eso será el empujón que necesitará para seguir adelante. Eso, o el que se haya despertado desnuda en una sala con 4 chicos con la ropa echa jirones."¿Qué coño está pasando?" 

Kyle tiene una gran debilidad escondida en el fondo de su pecho que cada vez le pesa más, aun así no planea mostrarla nunca y dejarse ver débil . Tiene el deber de ser fuerte grabado a fuego en su cabeza desde hace 5 años y cree que lo está cumpliendo divinamente hasta que la chica "debilucha"  a la que encontró desnuda en la Sala hace unos días le hace ver que la mayoría de las veces el que se hace ver fuerte es más débil que el que se deja ver tal como es por muy débil que parezca. "¿Insinúas que soy débil?"

Son almas iguales que actúan de diferente manera y por mucho odio que se tengan quizá se necesiten el uno al otro para encontrar el punto medio en el que consigan la felicidad.

Me gusta la trama de la historia, promete mucho de lo qué aparenta, espero qué muchos de ustedes la lean y los atrape. No olviden votar, animense :3

¡Gracias spamsita!

Saludos y espero qué te vaya bien en está proyecto n.n

¡Dale paso al spam! ABIERTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora