Calum

494 25 0

Nosotros

— Hola Cal.— llegó hasta donde está el y me siento en el pasto junto a él.— Perdón por llegar tan tarde había un poco de tráfico.

— Oh no te preocupes no llevo mucho tiempo aquí.— me sonríe de lado.

— ¿Y que me querías decir?.— recuerdo el pequeño mensaje que me había mandado hace una hora para que nos reuniéramos en nuestro lugar de siempre.

— Bueno como sabes faltan pocos días para salir de gira y...— suelto un suspiro, por alguna razón extraña no era recomendable que fuera con los chicos, que por qué no iban a estar concentrados, pero yo... yo solo soy una amiga.

— Sabes que no puedo ir.

— Eheh.— alzó su dedo haciéndome callar.— Todos los chicos hablamos con todos, y los convencimos _____.— como dices que dijiste.— Vas a poder venir con nosotros.

Sonrío, y abrazo a Calum, siento que en estos momentos las lágrimas van a empezar a salir de mis ojos, la idea de pensar que no iba a poder verlos por al menos 6 meses, me hacia vomitar, llevo conociéndolos hace más 3 años, se han vuelto parte de mi familia. Y calum a el fue al primero que conocí cuando estábamos pequeños, lo amo demasiado.

— Pero no podemos decirles de lo nuestro...— me susurra al odio. Yo asiento.

Voy a hacer todo para que no me separen de el.

Imaginas de 5SOS ¡Lee esta historia GRATIS!