d i e c i s é i s

448 71 44

Los dos se miraban, la chica no contestó la pregunta. Se levantó del sillón, se dirigió a su habitación y trajo un cuaderno. Lo dejó en una mesita, Hoseok la miró confundido. 

  – Ábrelo– pronunció _____.

El chico lo abrió con cuidado. Su mirada estaba en el cuaderno, leía cada y una de las palabras escritas. Observó las fotos que estaban pegadas en las hojas. Se sentía extraño, pero a la vez algo alegre. Todo lo que estaba escrito era hermoso. Cuando terminó, sus miradas se volvieron a encontrar. Se sonrieron mutuamente.

  – ¿Eso responde a tu pregunta? –  preguntó la chica algo avergonzada, el chico el cual estaba perdidamente enamorada había leído todo lo que sentía hacia él.

– Sí–   contestó Hoseok con una gran sonrisa.

Un gran silencio incomodo había inundado la sala. El chico volvió a leer lo que estaba escrito en el cuaderno. Cada palabra hacía que su corazón latiera muy rápido.

– Yo siento lo mismo por ti– un susurro salió de los labios de Hoseok.

– No es cierto– ella estaba completamente segura de lo que había dicho.

– ¿Quieres que te lo compruebe?– él la miró muy desafiante.

–Sí – contestó _____ mientras lo miraba de la misma manera.

Hoseok se levantó del sillón, se acercó a ella, hasta estar separados por unos centímetros. La chica estaba muy nerviosa. Acortaron aquella distancia que los separaba, uniendo sus labios en un tierno beso en donde los sentimientos salían a flote. Sentían las típicas mariposas en el estómago.

Se separaron por falta de oxígeno. Nadie decía nada, solamente se sonrieron y volvieron a besarse.

Admirador Secreto ✧ Shin Hoseok (Wonho)¡Lee esta historia GRATIS!