El Fuego Y Hielo

1.4K 45 1
                                    

Era un pequeño claro de un bosque desconocido, un arbol iluminado por antorchas, una noche estrellada, una brisa movia las hojas de los arboles.
Un hombre y una mujer frente a el arbol iluminado y frente a ellos un maestro.
" estamos aqui para unir en matrimonio a Rhaegar de la casa Targaryen y a Lyanna de la casa Stark, ente los nuevos y los viejos dioses" dijo el hombre cuando coloco la cinta en la mano de raehegar y la unio junto con la de la joven lyanna, quien su sonrisa opacaba a todas las estrellas de la noche.
" pueden decir las palabras" dijo el maestre cuando rhaegar y lyanna comenzaron a decir las palabras que una vez robb y talisa dijieron ante un arbol hace tiempo atras.
" gracias tio aemon" dijo rhaegar cuando el hombre le dio una sonrisa a su sobrino y este volvio a lyanna.
bran veia otras imagenes muy rapidas, como las que habia visto el dia que el cuervo de tres ojos murio.
La primera fue la noche de bodas de ambos, rhaegar tenia la frente apoyada en la de lyanna quien ella simplemente sonreia, ambos estaban en la torre de la alegria.
" al fin podemos ser felices" dijo rhaegar acariciando las mejillas de lyanna.
" solo somos tu y yo... nada mas importa" dijo lyanna cuando una imagen desconocida de una cueva, donde una mujer de cabello rojo era besada por un hombre con cabello oscuro y con un rostro familiar, ambos estaban dentro de una laguna.
Luego vio otra vision muy rapida, donde estaba dos caballeros con las armaduras de los targaryen, y en su pecho el emblema de lo tres dragones, ambos guardias hablaban con el príncipe rhaegar quien llevaba una armadura de guerra, sus colores eran rojos y plata, con una capa en sus hombros.
" dejeme acompañarlo mi lord... lucharé con usted en el tridente" dijo el caballero cuando rhaegar apoyo su mano sobre el hombro del soldado para hablar seriamente con el.
" no... tu debes prometerme que no dejaras esta torre... debes protegerla... y a el tambien, ser arthur por nada en este mundo abandones tu puesto, dejo a las dos personas que amo en tus manos... ya perdi demasiado...El es lo ultimo que tengo " termino rhaegar dando su ultima orden a ser arthur dyne, proteger la vida de jon, su hijo, el ultimo de su linaje, y a su amada lyanna quien ya no resistiría al parto.
Luego vio a un ejercito de caballos marchando hacia algo, y sobre ellos un gran dragon sobrevolado, una explosion en kings lanndings, el rugido de un dragon, y una figura luchando en la nieve,unas pocas palabras que de inmediato reconocio aparecieron.
" lo mismo viene por todos nosotros... la gran guerra ya esta aqui" era la voz de jon, su hermano.
Luego bran vio la ultima visión que cambio todo su mundo y le dio vuelta de pies a cabeza , vio el rostro de sansa, la mujer dentro de la cueva era sansa, luego vio una batalla frente winterfell, vio a su hermano luchando, vio a su hermana guiando un ejercito de soldados a caballo y luego vio que sansa estaba con un hombre dentro de las aguas termales, y de fondo una voz desconocida, pero era de una mujer " de el fuego y hielo...el príncipe que fue prometido nacera" decia la voz de esa mujer, bran por ultimo reconocio el rostro de hombre con quien su hermana hacia e amor, jon snow.
Bran regreso de el trance para encontrarse solo sentado en su silla de ruedas, una que fue creada por el maestre walkan espcialmemte para el,frente a bran, el arbol de arciano, la nieve caia sobre su cabello.
Sansa aparecio detras de el, caminando muy lentamemte, al pararce al lado de su hermano.
" entonces es asi como vez tus..." decia sansa cuando bran la interrumpio.
" visiones" termino su hermano cuando llevo su mano a su barbilla muy pensativo.
" y que tipo de visones son las que ves" pregunto de nuevo sansa cuando su hermano volvio su vista hacia ella.
" lo que paso... lo que pasa ahora mismo y lo que esta a punto de pasar" dijo bran viendo a sansa quien estaba seria y asustada.
" y que has visto ahora " pregunto de nuevo cuando bran tomo la silla de rueda y la acerco mas a ella.
" vi lo que vi... pero aun no es tiempo para saberlo" termino bran muy pensativo, no se sorprendia tanto de saber que sansa se acostaria con su hermano en un futuro segun sus visiones pero cuando vio a su hermana no pudo resistir a pensar que tal vez era del pasado y ya habia sucedido.
**********************

Mientras que el sequito de jon partia hacia puerto blanco, sansa había deseado ir sola a las murallas de winterfell, ver partir a jon era algo tan horrible para si misma, el había demostrado todo su amor, sin importar sus lazos de sangre, sin importar todo lo demás, el la amo por completo y ahora se alejaba de ella tan rápido.

Fuego y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora