Capitulo 35

720 39 2
                                    


Cuando se acercaba a la sala vio a la doctora salir de ésta y alejarse por el pasillo. Caminó más rápido hasta llegar y ver a todos pensativos, lo peor llegó a su mente... Tenía que elegir. Era un hecho. Miró a Alma suplicante y ella le sonrió. Diego extrañado y ligeramente aliviado se acercó a ella y ella se levantó.

Diego: Alma qué..

Alma: DIEGO YA PASÓ TODO! -lo abrazó fuerte pero él no respondía, se separó un poco y lo vio a la cara, estaba como ido- Diego qué tienes, no estás feliz??

Diego: -reaccionando- Alma dime que es verdad!! Que todo está bien! -ella sólo asintió y él la abrazó levantándola en el aire, olvidándose de todo lo demás, en su mente sólo existían sus dos mujeres.

Alma: -sonrojada y riendo- Diego ya bájame

Giovanni: Sí con cuidadito no vayas a explotarle ninguna! -Todos rieron, incluida Alma, no sin antes puntualizar que las suyas eran naturales, a lo que todos respondieron con más risas.

Diego: Bueno ya bájenle.

Giovanni: Sí claro que sí. Bueno ya que la chucky está buena.... que no es que antes no estuviese buena, porque la verdad la rockera siempre ha estado bien buenota...

Diego: Giovanni!

Giovanni: -seguía- Aunque con esa pansota... bueno, no ps si pa que digo si tambien me la daba!

Diego: GIOVANNI!!

Giovanni: Ay Diego si es brooma. No grites que te van a sacar del hospital -miró a Lupita- Pollita quieres que te lleve con Santos?

Lupita: Está de viaje... -se veía triste y cansada, pues hasta que no viese a Roberta no estaría tranquila.

Giovanni: Vamos pollita, yo te consuelo -le pasó el brazo por los hombros y salieron del hospital mientras los demás informaban a Diego de los detalles.

Diego: Qué les dijo Laura?

Mia: Laura?

Alma: La doctorsucha:cara_preocupado:

Martín: Alma

Alma: Qué dije?

Mia: Orale Diego por su nombre y todo ¬¬

Diego: Ps así es como se llama! ... -ellas le giraron la cara y, frustrado, miró a su suegro- AASSHH.... Martín me cuentas tú?

Martín: -sonrió feliz- Pues nos dijo que la operación fue todo un éxito. Todo está bien. Bueno pero... -cambió el semblante- Parece ser que hubo una serie de complicaciones y estuvieron a punto de perderla..

Diego: QUÉEEE! Qué complicaciones!

Martín: Calma Diego. Ahora todo está bien. Pero ella dijo que había sido como un milagro, porque cuando pensaban que la iban a perder, de repente el pulso volvió a ser normal..

Diego: Y cómo pudo ser eso?

Mia: Seguro fue Luciíta estrenando sus poderes de sailor moon:cara_coqueta:

Diego: -rió- Seguro -volvió a mirar a Martín- Y cuando podremos verla?

Martín: Bueno de hecho te estabamos esperando para decirte que entrases tú el primero. La doctora dijo que aún estaba dormida por la anestesia pero que podríamos pasar de uno en uno.

Diego: Gracias -lo abrazó- por todo...

Martín: Son mi hija y mi nieta también...

Diego: -lo miró a los ojos- Lo sé...

*** MIRA QUE BONITA ESCENA...

Todos se quedaron completamente sorprendidos por la persona que estaba parada frente a ellos. Ante ellos estaba un hombre de mediana edad, canoso, se le veía desgastado, ojeroso y delgado, pero aún así con porte elegante. El hombre dio una calada a su cigarrillo y expulsó el humo lentamente sin dejar de ver fijamente a Diego, éste, intentando aguantar el miedo que sentía, sostuvo su mirada.

Diego: Papa...

León: Vaya. Ahora sí no? Para meterme en la cárcel no. Qué irónico -dijo soltando una carcajada.

Diego: Qué haces aquí? -preguntó serio apretando los puños.

León: Bueno, me enteré que mi amada nuera estaba enfermita... qué pena no? -rió y Martín iba a tirársele encima pero Diego lo detuvo con su brazo- Vaya vaya Reverte, tal y como te recordaba.

Diego: Véte.

León: No.. no estás para dar órdenes. Han fallado mis planes una vez, pero no lo harán dos veces -hizo un gesto con la mano a alguién a su espalda y de repente se vieron todos rodeados de hombres con trajes negros y gafas oscuras- Dime Dieguito... cómo está Roberta... ahora? -sonrió maliciosamente. Esta vez fue Diego quien casi se le echa encima pero los hombres lo sujetaron fuertemente.

Diego: NO TE ATREVERÁS!! ES TU NIETA!!

León: Embarazada? Ohh... qué ternura no?... Hmm... Pero igual que pude terminar con Mab... -un puño lo calló. Diego se había soltado de los hombres como había podido y había golpeado a su padre quien en ese momento se sujetaba la barbilla mirando la sangre en sus dedos- No debiste hacer eso -dicho esto se fue caminando lentamente por el pasillo mientras sus hombres seguían vigilando a los chavos.

Mientras León se alejaba, los chavos podían ver como el hospital entero estaba siendo "invadido" por la gente de Bustamante. En qué maldito momento había salido de prisión? Qué venía a hacer ahora? Vengarse de su hijo matando a su propia nieta? "Si es capaz de eso, yo seré capaz de matar a mi padre con mis propias manos", pensó Diego. Si se atrevía a hacerle daño a una de esas dos personas, él se iba a olvidar que era su padre y actuaría como si fuera otro cualquiera.

Tenía que seguirlo, pero los hombres de León lo tenían completamentesujeto. Miró a su alrededor buscando alguna posible falla que lespermitiese hacer algo para despistarlos... pero no encontrónada. Tenían que hacer algo. Y tenían que hacerlo YA. Porque... y si lasvidas de Roberta y Lucía corrían peligro?    

RecuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora