Rabbit

3.4K 253 256
                                    

Busan, Corea del Sur- 2004

-Así es mariquita, llora, ¡llora como la nena que eres!

-¿P-por qué me hacen esto?- preguntó el pequeño niño que apenas estaba en su segundo año de primaria.

-¿Por qué?- río burlón el más alto- Porque nos gusta jugar contigo mariquita- respondió dándole una patada en el estomago al pequeño niño que lloraba retorciéndose del dolor en el suelo.

-Vamos chicos, creo que ya es suficiente por ahora- dijo un chico castaño que solo se mantuvo observando todo el tiempo.

-Si, creo que si- contestó el más alto- Pero mañana seguiremos mariquita, así que no se te ocurra acusarnos con alguien porque te irá peor ¿entendido?- terminó diciendo y los cuatro chicos salieron de esa bodega abandonada dejando solo a un pequeño de 8 años golpeado, llorando, y temblando.

Busan, Corea del Sur- 2006

Dos años pasaron en los que esos chicos día a día le quitaban su comida y golpeaban al pequeño Jungkook. Esos chicos eran un año mayor que Jungkook por lo cual él pensó que al irse los chicos a la escuela media al fin podría tener amigos ya que nadie se quería juntar con el porque pensaban que esos chicos también los golpearían como hacen con el pobre Jungkook y también pensó que por fin lo dejarían de molestar en su último año de primaria para luego mudarse con su familia a Daegu y comenzar su escuela media pero como dije, él pensó.

Busan, Corea del Sur- 2007

Lastimosamente al pequeño Jungkook día a día esos chicos lo iban a esperar hasta la parada del bus escolar y lo llevaban a la misma bodega al lado del bosque solo para quitarle dinero o golpearlo.

•••

-Bueno mi amor, mañana es tu último día de escuela y quiero que te despidas de tus maestros ¿entendido?- Dijo la señora Jeon arreglando las cobijas sobre su niño- así que descansa bebé- sonrió dándole un beso en la frente al pequeño niño y saliendo de la habitación.

Jungkook escuchó como alguien subía las escaleras y- ¡¡ESTOY EN CASA CARIÑO!!- si, su padre había llegado.

El niño rápidamente saltó de su cama y corrió hasta la habitación de sus padres- ¡¡PAPI!!- dijo el pequeño levantando sus brazos con alegría.

-Hola campeón, ¿como estás?- dijo su padre poniendo su pistola, aún cargada, dentro de un cajón con papeles.

-¿No tenias que entregar eso hoy?- dijo la señora Jeon a su esposo mientras doblaba la ropa.

-En la estación me dijeron que lo guardara como un recuerdo- contestó el señor Jeon levantando al niño en brazos- Y tú ¿no se supone que tienes que estar durmiendo en estos momentos?- dijo su padre sonriendo.

-Si, pero escuché tu voz y quería saludarte- dijo el pequeño haciendo un puchero muy adorable- Además ¿por qué no me puedo dormir a las 9:00 como Jiwoo?

-Porque yo soy 2 años mayor que tú mocoso- dijo su hermana mayor entrando a la habitación- Hola papi- dijo la chica acercándose a su padre.

-Hola princesa- dijo el hombre poniendo a Jungkook en el suelo y besando la frente de la niña- Ahora Kookie, es hora de dormir.

Ahora se preguntarán qué por qué Jiwoo al ser la hermana mayor de Jungkook e ir a la misma escuela que los idiotas que golpean al niño, nunca lo defendió. Pues Jiwoo llega hasta más tarde a casa porque se queda a prácticas de natación ya que está en el equipo de la escuela.

Luego de que el señor Jeon cubriera con las sábanas, besara en la frente, apagara la luz y saliera de la habitación el pequeño Jungkook calló en un sueño profundo.

•••

-Jungkook, Kookie despierta, despierta bebé- el pequeño abrió sus ojos- Mi amor, se que te prometí que tú último día de de clases te iría a dejar y a recoger de tu escuela pero me llamaron de la compañía y me dijeron que tengo que recoger unos papeles.

-¿Y papi?- preguntó el niño aún adormecido.

- A tu padre también lo llamaron de la estación y le dijeron que tiene que recoger unos papeles para su traslado a la estación de Daegu y luego irá a ver algunos asuntos a la compañía que nos va a ayudar con la mudanza, espero que comprendas mi amor- dijo su madre mirando al niño.

-No importa mami, está bien- dijo el pequeño sonriendo aunque él sabía que no estaba bien.

-Gracias por entender, mi vida- dijo su madre dejando salir un suspiro- Dejaré la alarma activada y te dejaré un poco de leche en el microondas para que comas con cereal ¿está bien?- se despidió dándole un beso en la frente y salió de la habitación.

•••

Jiwoo se había ido hace poco a tomar el bus para su escuela. Terminé de comer y fui de nuevo a mi habitación para tomar mi mochila e irme, pase al lado de la habitación de mis padres y recordé donde mi papi había guardado su arma. Entre a la habitación, abrí el cajón y ¡bingo! Aquí estaba y estaba cargada. Mi papi me enseñó cuando un arma está cargada o no y como dispararla, claro a escondidas de mi mami porque si no ella se hubiera vuelto loca. Metí el arma a mi mochila y me fui, ¡esto será divertido!

•••

Luego de despedirme de todos mis profesores me subí al bus escolar. Al bajarme de este los vi, si, ahí estaban ellos donde siempre. Comencé a correr.

-¿Que está haciendo?- lo escuché decir a uno y comenzaron a correr detrás de mi.

Corría en dirección al bosque- ¡ven acá mariquita! - los escuchaba decir y eso fue lo que más me enojó. Me metí al bosque y busque con la mirada un lugar más claro, lo encontré, corrí hacia el, me arrodillé y puse la mochila frente a mi, la abrí y tomé el arma dentro de mi mochila.

-Me las pagarás por hacerme correr mariquita- dijo uno de ellos, el más gordo tenía que ser. Se acercó a mi y en ese momento me levanté y le apunté con la pistola en la cabeza. Él y los otros tres chicos se asustaron.

-¿Quien es la mariquita ahora?- dije riendo sarcásticamente.

-¡Niño baja eso!- me gritó el gordo y sin más le disparé en la cabeza.

-¡WOW! ¡NIÑO DETENTE!- dijo el más pequeño, le disparé en la cabeza también.

Sin dejar que los otros dos hablaran les disparé a ambos en el corazón. Metí el arma de nuevo a mi mochila y salí corriendo del bosque.

Jamás olvidaré la primera vez que maté a alguien. Jamás olvidaré la satisfacción que me dio al ver sus caras llenas de terror. Jamás olvidaré lo bien que se sintió disparar esa arma para matar a alguien y jamás olvidaré el momento en el que me enamoré de las armas.

Aquí está el primer capítulo. Bueno quería decirles que usare un sistema escolar diferente pues le pregunta a una amiga como es el de México y pues no se, no me gusto así que usaré el "primaria, secundaria y preparatoria" pero primaria será desde 1 hasta 5 grado. Secundaria será de 6 a 8 grado y preparatoria será de 9 a 12 grado, espero que entiendan.
Gracias por leer
-A

Rabbit- The Killer [JK] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora