Las imágenes de la tragedia de Londres se estaban trasmitiendo en directo a los televisores de básicamente todo el mundo.
May cogió con fuerza uno de los cojines del sofá, al ver a su querido sobrino entre las llamas guiando a una pareja de ancianos. Sabía que era listo, pero después de haberlo criado durante básicamente toda su infancia, no podía evitar querer subirse por las paredes cuando lo veía en ese nivel de peligro.
Conocía bien la relación que Peter tenía con Bethany, y sabía que si él estaba allí la joven tenía que estar con él, pero no sabía dónde. En parte sentía que ella era su responsabilidad. Porque aquella joven era más que la chica que probablemente dentro de poco se convertiría en la novia de Peter, era como una segunda hija después de su sobrino.
Consumida por la angustia, se levantó y avanzó hasta la cocina subiendo el volumen del televisor para poder oírlo desde la otra sala. Cogió el teléfono y marcó rápidamente el número de Tony, que ya se había aprendido de memoria.
- No, no hemos hablado con el presidente, y no, no estamos autorizados para mandar unidades a Europa, si es que eso responde a tu pregunta.-contestó el hombre desde el otro lado del teléfono, agobiado por todas aquellas llamadas.
- No, no responde a mi pregunta Anthony.-gritó May enfadada.-¿Dónde está Bethany?
- Con Peter, estará bien.
- ¿Quién me asegura eso?
- Tu sobrino está loquito por ella, no va a dejar que nada le pase.
Bethany daba bocanadas más fuertes a la vez que Tecna aumentaba la fuerza de su agarre. Y tal y como Tony había dicho, Peter no iba a dejar que nada le pasara.
Se balanceó en una de sus telarañas y derribó a la mujer con sus piernas. La golpeó varias veces sin que ella pudiera contraatacar.
Tecna tenía ataques fuertes, pero era pésima en la lucha cuerpo a cuerpo. La rodeó con sus telarañas y ella simplemente se esfumó, de nuevo, incocada por Thanos.
Peter retrocedió sus pasos y se acercó a Bethany, que solo quería estar entre los fuertes brazos de el chico.
- Beth...-susurró él agachandose a su lado y retirando el cabello de su rostro.
Ella no dijo nada, solo miró al chico, que se quitó la máscara y la dejo caer a su lado. Se miraron a los ojos, durante unos segundos que parecieron años, pero a la vez un periodo demasido corto.
- Tenemos que salir de aquí.-dijo Peter dejando un corto beso en la sien de la chica.
La cogió entre sus brazos, y el estomago de Bethany se lleno de aquellas mariposas.
- Ni se te ocurra pensar que pesas demasido.-dijo Peter dandole la máscara para que la sujetara.
Steve llegó hasta ellos seguido por el reto de Vengadores. Todos tosían, fatigados por la presión y la inmensa cantidad de humo.
Ellos no habían visto la pequeña lucha entre Bethany y Tecna, pero la joven tampoco iba a contárselo. Sentía que había sido patética, pero eso ya era algo que pensaba diariamente de todo lo que hacía.
- Podemos irnos, ya hemos sacado a todos aquellos que podíamos salvar. Del fuego pueden ocuparse ellos, Bethany se ha llevado practicamente todo.-dijo el Capitán.
Sam cogió a Natasha entre sus brazos y voló hasta la azotea donde estaba el avión. Steve, acompañado por Bucky, escaló la pared del edificio.
- Peter, puedo andar.No quiero cansarte.-dijo Bethany.
- Calla.-contestó él, reacio a soltarla.
Lanzó una de sus telerañas y los elevó a ambos, haciendo a Bethany grabar aquel momento en su memoria.
De la mano de Peter aferrada fuertemente a su cintura, de la altura que ambos cogieron, y de como sus ojos se cerraron; quedando dormida como una niña en los brazos de la persona por la que lo daría absolutamente todo.
La estancia era un lugar desconocido para ella. Desde su posición podía ver un lago, y detrás de ella había una preciosa casa. Era amplia, y dos niños corrían por la gran pradera que había allí.
A lo lejos pudo ver a una chica. Su pelo estaba recogido en una coleta alta, y de balanceaba al ritmo del viento.
Llevaba unos pantalones negros de deporte, y una chaqueta que Bethany reconocería en cualquier parte. La chaqueta de Peter.
ESTÁS LEYENDO
(1) Barton; Peter Parker, The Avengers.
Fanfiction" -Estaban enamorados. Se notaba por la manera en la que se miraban el uno al otro, cómo si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Donde los complejos y las inseguridades matan, donde la verdad es el objetivo mayor y el pasado d...