Capitulo 61.

32.2K 1.3K 77
                                    

Forgot You— Bella Ferraro

                                                                   "OLVIDAR."

Me mire en el espejo una última vez nerviosa de lo que sería hoy. No estaba segura de lo que en verdad quería pero sabía que no era lo correcto. El vestido de encaje blanco caía sutilmente desde mis caderas hasta mis pies. Mire a las chicas de a pesar de ser mis damas de honor lo hacían a regañadientes. Eso me molestaba, se suponía que eran mis amigas y a pesar de que yo estaba "haciendo mal" tenían que al menos pretender. Yo estaba feliz por Eleanor cuando se volvió a casar con Louis luego de su rehabilitación y con Holly yo estaba feliz cuando la operación del tumor de Michael salió excelente. Siempre estuve ahí para ella.

—Ya es hora de irnos. —Dijo Holly con una expresión neutra en su rostro. La mire y asentí, tome el ramo violeta de flores y salí de la capilla que estaba cerca de la iglesia.

—¿Como te sientes? —Pregunto Eleanor un tanto interesada .Holly presto atención a lo que sería mi respuesta—

—No muy bien... —Les dije sinceramente—

—¿Te sientes feliz? eso es lo importante. —Pregunto Eleanor otra vez. Negué con la cabeza y unas cuantas lagrimas rodaron por mi mejilla. Maldición, ya me puse sentimental.—

—¿Que crees que debes de hacer? —Pregunto ahora Holly tomando mi mano—

—No lo sé, creo que ya lo tengo todo listo. —Me dije mas para mí que para ellas—

—¿A que te refieres? —Pregunto Eleanor confundida. Nos subimos a la limusina y negué.—

—No es nada.— El resto del viaje para alivianar la situación las chicas se pusieron a hablar sobre como fueron sus bodas. —

De vez en cuando comentaba algo que no se relacionada con Harry y todo lo del pasado. Una vez llegamos a la capilla 16 donde se veían los vehículos estacionados y a algunas personas afuera haciendo llamadas o con bebes y el resto ya tenían que estar situados adentro. Salimos del coche y pude observar a mi padre esperando afuera de la capilla. La chicas entraron tomando su posición y las sobrinas de Zayn iban tirando el arroz y las flores.

—Hola papa. —Le di un beso en la mejilla y sonreí lo mas creíble.

—Hola bebe. —Me sonrió tiernamente— ¿Lista? —Asentí... todo tenía que quedar tal y como lo planee.— Vamos. —Me dijo. —

Escuche como dentro de la iglesia el himno nupcial sonaba melódicamente. Mi padre me puso el velo sobre mi rostro antes de besar mi frente y que las puertas se abrieran. Entramos a la iglesia dando pasos lentos. Mire a todos lados tratando de sonreír pero mi mirada de poso en una sola persona. Iba con su "hijo" en brazos y sus ojos estaban ligeramente hinchados y rojos y no pude evitar que una lagrima resbalara por mis ojos, esto era mucho para mí. Lo bueno era que tenía el velo encima pero no podía ocultarlo más.

Pare a mitad de camino. No podía seguir con esto. Esto no era lo que quiera y luego de estar pensándolo toda la noche y esta tarde me di cuenta de algo. Mire a mi prometido que me miraba confundido igual que todo mundo.

Mire a Harry que tenía su frente ligeramente arrugada y al lado de él, estaban Christina y Chaze que también me miraban confundidos. Mi padre tomaba mi brazo y me jalaba para continuar pero no lo hice. Me quite el velo y lo deje caer en el suelo fue ahí donde la música para de sonar y todo quedo en total silencio.

...........................................................................

He llegado al millón de leídas. Error, hemos llegado juntos. Tu lees yo escribo.

Les cuento que un día estaba en clases hablando con un amigo y le contaba que me faltaba poco para que me novela llegara al millón y este me dijo: "De casualidad usted no es la escritora de Papa Viudo" y yo me quede como WTF!? Y le pregunte como lo sabia y me dijo que mientras busca fanfics de un vídeo juego (el es gamer) así que me dijo que le había salido como Popular. Y yo casi me pongo a gritar. Me sorprendió haber estado en populares din siquiera haber llegado a un millón.

Muchísimas gracias por estar siempre conmigo por haberme apoyado y por los que me criticaron en el camino también porque eso me ayuda a corregir mis y si los corrijo, me hago mejor.

Naky ×o×o!!

Papá Viudo |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora