🌼I found you🌼

3.7K 433 138
                                    

Que difícil tener que avanzar cuando lo único que quieres es morir. Obligar a tu cuerpo a moverse, cuando preferirías quedarte a dormir años enteros. Que difícil es que alguien se lleve todo lo que fuiste en un pasado y no poder tenerlo de vuelta, porque esa persona desapareció de la faz de la tierra.
Tener que fingir que todo anda bien y que superaste todos tus obstáculos mentales, cuando en verdad, con sólo ver un edificio tan alto, las ganas de correr hasta el último y lanzarte, te hacían morder la lengua, y la ansiedad era algo que no se pasaba salvo con un cigarrillo.
Ya no había brillo en sus ojos, ni entusiasmo en su aura. Todo aquello había sido arrancado tan ferozmente, que el sólo sonreír le dolía. Oh dios, como dolía...

Ya son 10 años de la desaparición de Hinata Shoyo.
Es como si la tierra se lo hubiese tragado. Ningún rastro, ni pista, ni mensajes. Nada. Sólo se había ido. Quizá estaba muerto y su cuerpo había sido mutilado, y sus restos repartidos por todo el mundo.
De verdad sentía que su cordura perdía poco a poco su color.
Si, Kageyama Tobio deliraba día a día con el pelinaranja.
Se había vuelto algo tan normal. Sus ojos opacos. Su forma de caminar tan cansada de todo. Era normal. Después de 10 años, que no es normal si nada cambia?.

En esos decena de años, Tobio ocupó su mente en cosas útiles, como estudiar. Se graduó como uno de los mejores de su clase en la Universidad de Tokyo. El era el que daba las órdenes. Su presencia era algo temible. Su semblante tan respetable como un llamado de tu madre. Sus ojos tan oscuros que al mirarlos, te perdías en su inundable soledad.

Soledad.

[🌁🌁🌁🌁]
Después de la desaparición de Hinata, Kageyama se quedaba días despierto, esperando a que el pequeño apareciera en aquella puerta y dijera

Lo siento, sólo quise salir. Estoy bien.

Pero aquello no sucedía ni en las películas, así que el no iba a ser el afortunado. No hoy.

Shoyo nunca llegó y solo le quedaba una vida por vivir. Sólo. Sin nadie que lo escuchara en sus días malos. Nadie con quien poder reír de cualquier cosa. Nadie.

Y así transcurrieron diez años y el pelinegro pasaba los días en una oficina,dando órdenes mientras su vista se quemaba por constante brillo de la pantalla del ordenador. En todos sus años de trabajo, nunca pidió vacaciones, ya que el hacerlo, sólo haría cavidad a la desesperación y soledad. Prefería mantener su mente ocupada en cualquier cosa, que tener días de desolación.

[……………]

— Kageyama-kun — su secretaria estaba a la entrada de su oficina con un café y una carpeta
— Chiho-san
— El señor Kenta ya está acá. Aunque esta vez vino su hijo en representación— esta dejó las cosas en su escritorio, quedando frente a el
— Hazlo pasar. Gracias Chiho-san
— No hay de qué — y sin más la mujer salió.

Kenta's corporation todos los meses invertía grandes cantidades de dinero en su empresa, sin motivo alguno. Su explicación; que era su deber ayudar a una corporación tan innovadora.
No era una coartada muy satisfactoria, pero le daban dinero y eso ya era suficiente.

Un chico de estatura baja, comparada con el señor Kenta, se adentró a su oficina. De lentes negros y gorra que solo dejaba ver su corto cabello que sobresalía.
— Buenos días — se puso en pie para hacer una reverencia ante aquella persona, la cual imprimió aquel mismo gesto sin palabra alguna. Se sentaron y al hacerlo este se saco los accesorios.
Dejando al descubierto a un chico de cabellos naranja y pelo corto. Mas corto de lo que recordaba. Su mirada se mantenía baja y el solo saber que... Eran esos ojos... Su vista se deleitó de aquella persona.
Y sus miradas se encontraron, después de diez años. Ahí estaba, sentado frente a el, con esa maldita sonrisa que.. Solo le daban ganas de llorar.

No importa como, donde. Tu nunca sabes como me siento. Mostrando aquella sonrisa como si nada... Demonios!… No sabes nada, absolutamente nada.

— Buenos días, Tobio



Hinata....

______________________________

No saben los feliz que soy al ver sus comentarios y votos :') os amo💕
Gracias por todo el apoyo que me brindaron a lo largo de esto uwu
Espero que les haya gustado.
Y me gustaría que me dieran ideas de shipps (๑•ั็ω•็ั๑) para hacerlos sufrir... Cof cof.. Digo, hacer otra fic(๑¯ω¯๑)

Se despide &Sora-chan&

No sabes nada, absolutamente nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora