Capitulo 13

992 48 6

Sonaba Sleeping at last, la canción famosa de la saga crepúsculo, turning page. Justin me cogió más fuerte balanceándome al son de aquella balada lenta.

Acceder a bailar con él el vals no era algo que me entusiasmase demasiado, lo tenía tan cerca que su aliento picaba mi cuello descubierto.

Mi cabeza daba vueltas por demasiados cabos sueltos que quería conectar esa misma noche. Sobre todo el nivel de acoso de Pattie.

-No sabía que bailabas tan bien - Justin rompió el silencio bonito que compartíamos.

-Gracias - me hundí de hombros sin querer adentrar en el tema huída, etc.

-¿Qué te pasa por la cabeza? - me alejó de él con un movimiento limpio y volvió a mi rápido moviendo sus pies al ritmo - ¿es por Alex?

-¿Por qué tu madre me ha invitado? - le miré a los ojos queriendo la verdad.

-No lo sé - frunció su ceño - creí que lo había hecho Ethan.

-Me ha presentado a todas sus amigas, les ha dicho cosas de mi que no sabía que ella conocía y me ha presentado como tu jodida novia - le expliqué.

-Tampoco es tan malo - se acercó a mi oído y pegó más su cuerpo al mío - podemos mentir ser una feliz pareja esta noche.

-Pero los dos sabremos que eso después va a doler el doble.

-Como tu dijiste, vive el presente, mañana ya tendremos tiempo para arrepentirnos.

-¿Has bebido? - me alejé de él para ver su rostro con una sonrisa estúpida en la cara y mirándome.

-No - negó con la cabeza.

-No lo entiendo, es eso - me hundí de hombros.

-Sólo vive la vida, es el momento de hacerlo, ¿no? - preguntó él muy cerca de mi piel y hacia que se erizase.

-Vayamos fuera, bésemonos hasta que uno de nosotros le de un ataque por la falta de aire y hagamos como que estos cinco años no han pasado y terminemos con sexo - le dije.

-Suenas descarada - eso le sorprendió tanto que se alejó para mirarme desconcertado.

-Todo el mundo lo es - le guiñé un ojo con una sonrisa.

-Ha habido un nano segundo que me lo he creído, sobre todo lo de tener sexo - volvió a acercarse a mi mientras seguíamos bailando al son de la música clásica.

-Tendrías que pelear mucho por conseguirlo.

-Haré lo posible por volver a enamorarte como la primera vez - me balanceó al son de la música.

-Justin... - susurré cerrando los ojos.

-Sólo disfruta - me hizo dar una vuelta y volvió a estar cerca de mi segundos después.

Me estaba empezando a volver loca, ¿qué iba a pasar conmigo? Estaba volviendo a caer en sus redes como la jodida primera vez. Él, su olor, su voz, las palabras, su roce en mi piel. Todo. Todo me hacía volar de nuevo. ¿Cuánto tiempo estuve en la tierra sin volar? Había olvidado la experiencia de ser libre, de reír sin más, de sólo ver a la persona que amas a tu lado y sonreír sin motivos. Por que no necesitas ningún motivo para sonreír.

Esta vida ya es muy puta como para que nosotros queramos ponerle más dramas, ¿por qué somos tan estúpidos? La vida se basa en esos pequeños momentos de la vida en el que uno fue feliz, no en recordar aquellos momentos en los que nos han hecho daño o hemos sufrido. Eso debería ser borrado de nuestra memoria y recordarnos siempre de una felicidad sin tener un por qué.

Vuela Libre #2 (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!