Faltaba un mes para salir de la preparatoria, para algunos de los chicos, era su ultimo año, pronto irían a la universidad y ya no verían como antes a sus amigos. Trataban de disfrutar al máximo sus últimos días juntos. Era un típico grupo cliché de adolescentes, el grupo popular. Donde las chicas eran las abejas reinas del instituto y los chicos los jugadores de futbol. Eran seis amigos, cuatro chicas y dos chicos.
-Deberíamos hacer algo juntos en las vacaciones -dijo Lucas con entusiasmo, rodeando con uno de sus musculosos brazos a Derek.
Derek trato de deshacerse de su agarre. Derek y Lucas eran los mejores amigos de la escuela, todo había empezado el primer día de clases de la preparatoria, cuando los dos se habían inscrito a las pruebas para el equipo de futbol americano. Ambos habían sido los únicos chicos de primero que habían ingresado al equipo. Y ahora, cuatro años después, Lucas era el quarterback del equipo y ambos salían con las chicas más guapas del instituto. Ambos eran guapos. Derek era alto y fornido, tenía el cabello rubio hacia arriba, cejas pobladas y ojos de color azul; Lucas era alto y mas musculoso que Derek, era de piel morena, con el cabello rapado y unos ojos verde claro.
-¿Qué es lo que tienes en mente? -pregunto Sophie.
-No lo sé -contesto Lucas, ahora acercándose a Megan. -Pensaba que podíamos acampar en alguna parte.
-Yo no pienso acampar. No puedo dormir a la intemperie -contesto Megan, odiosa como siempre.
-Podemos ir a Rossi Lake, mis padres conocen a una persona que renta cabañas ahí. Podríamos rentar una, ir al lago e ir al pueblo. -comento Young.
-¡Y embriagarnos! -grito Lucas.
-¡Y embriagarnos! -le siguió Derek. Mientras chocaban sus palmas.
-Wow, una cabaña, que clase -masculló Megan.
-Vamos, Megan, no tienes que ser tan aguafiestas, nos podemos divertir, aparte, estaremos solos. No padres vigilando, eso es mejor que ir con tu padre y su novia de vacaciones -le dijo Scarlett tomando su mano.
-Está bien, iré -dijo Megan con cara de fastidio, soltando la mano de Scarlett
-Le comentare a mis padres, para que me den el número de teléfono para preguntar -dijo Young, al momento sonó la campana que anunciaba que se había terminado el almuerzo.
YOU ARE READING
Rossi Lake
Horror-¡Todos vamos a morir aquí! -grito Scarlett. Todos sus amigos solo la miraron, estaban asustados, lo podías ver en sus caras. Pero Scarlett estaba completamente aterrada. Uno a uno habían estado cayendo, ahora solo quedaban unos pocos. Venir aquí h...