#27

904 81 21
                                    

Narra ______: Maddie se volteo y como pude saque mi celular y le mande otro mensaje a Jacob.

Porfavor ayudame...Me estan golpeando......te amo mi amor.

Maddie: Que mierdas crees que haces? -Me quito el celular.

_______: Maddie porfavor! -Me dio una patada, en el cuarto literalmente solo se escuchaban golpes, personas llorando y gritando pidiendo ayuda de parte mia de Ariel.

Zoey: Ashhh por dios callense las 2!!! -Nos dio una bofetada.

Maddie: Pobrecita ______, pidiendo ayuda a su novio y ni si quiera le contesta awwww cosita. -Hizo puchero.

_______: Maddie porfavor entregame mi celular.

Maddie: Nop. -Empezo a escribir algo en el.

Narra Jacob: Realmente me sentia incomodo, necesitaba ver esos mensajes asi que espere a que mi mama se durmiera para poder ir a su cuarto y tomar mi celular, cuando ya lo tenia en mis manos comenze a leer los mensajes y lo deje caer al suelo al reaccionar de lo que estaba sucediendo.

Mama: A donde vas tan apurado? -Dijo despertabdo- Recuerda que estas castigado!

Jacob: Ahora no puedo mama! -Sali corriendo de la casa.

Corri lo mas rapido que pude hasta que me llega un mensaje, me pare literalemente en medio de la calle para abrir el mensaje.

Demasiado tarde Sartorius, creo que a pesar de todo no te importa tanto _____ porque recuerda que dije ella pagaria las consecuencias......Los siento mi amor.

Si le llega a pasar algo a ______ juro que jamas me perdonare, porque claro, Maddie me lo advirtio. Cuando llegue a casa de Maddie siquiera toque la puerta solo entre y busque su habitacion, se escuchaban gritos y llantos, no encontraba la maldita habitacion asi que empeze a desesperarme mucho y comenze a gritar.

Jacob: _______!!!! Amorrr!!! Donde estas?!?! -Dije mientras caian gotas de sudor de mi rostro, segui corriendo hasta que la encontre, encontre la habitacion.

Abri la puerta y no podia creer lo que estaba viendo, desearia que todo esto fuera una pesadilla......

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Omg! 😭💔 Pinche Maddie hija de su mom!😭😭😭

¿Que creen que pase con _____?

Espero que les haya gustado un poco corto lose y les pido un millon de disculpas por no publicar en esta novela, en verdad perdon! 💔 Pero les juro que sere mucho mucho mucho mas activa se los prometo mis niñas  😙❤

Tengo 1 novela nueva del papasito y delicioso Jacob, asi que las invito a que pasen a leerla recuerden que pueden encontrarla en mi perfil...

Las amooo🌹

Noches Largas (Jacob Sartorius Y Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora