ESE OLOR PECULIAR.

214 18 3

ese olor peculiar, que impregna el aire, que llena los pulmones con su sutil aroma, que te transporta a pasados olvidados, a llantos desbordados.
Ese olor peculiar, que te llena de melancolía, que pone tu alma de rodillas, que simplemente te invade sin respeto, que te obliga a estar inquieto.
Ese olor peculiar, cargado de sangre y dolor, que extingue lo bello del amor, que opaca tu brillo, que te lastima sin compasión, que te mira con decepción.
Ese olor peculiar, ese que huele a muerte inminente, ese que llega de repente, ese que no avisa, que simplememente llega y toma tu vida.
Ese olor peculiar, el mismo que sientes al nacer el sol, el que te impulsa como bala de cañón, ese que te indica, que no es un día normal, que debes aprovecharlo, que debes estar preparado.
Ese olor peculiar, que trae flores de mil colores, que da vida, y así mismo la quita, que te hace sonreír, que te espera en el fin, que te indica hacia que camino debes partir.
Ese olor peculiar,  ese que respiras al cerrar los ojos, el que te lleva por fantasias y utopías, ese que te ayuda a sentir el latir del corazón, a buscar una verdadera razón.
Es ese olor peculiar, el que nos mantiene vivos, el que nos extingue por igual, el que socava, o el que nos regala, es ese olor el que rige el tiempo, el que nos indica cuantas horas nos quedarán, el que dicta el vaiven del alma, la dulzura de una palabra, y la sonrisa que da vuelta a nuestra alma.

TINTA Y CORAZÓN.¡Lee esta historia GRATIS!